Horóscopos de hoy sábado 04 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tu teléfono no dejará de sonar este fin de semana y todas serán buenas noticias, mi querido Aries. Tu preocupación económica está a punto de llegar a su fin, recibirás un dinero en la tercera semana de diciembre y con eso saldrás de tus deudas.

Mensaje Angelical: Muestra amor incondicional.

Tauro:

Este fin se semana estarás muy romántico, expresa tus sentimientos, déjalos fluir, sentirás ganas de hacerle un lindo regalo a la persona que quieres y si lo sientes ¡hazlo! serás muy bien correspondido, cuidado con los problemas de espalda en estos días.

Mensaje Angelical: Motivación.

Géminis:

Este fin de semana llegan visitas sorpresa a tu casa, eso te pondrá un poco nervioso, sabemos que siempre te gusta tener el sartén por el mango, déjate llevar y despreocúpate, todo saldrá bien, cuida tus alergias, se estarán haciendo presentes en este mes, mis grandiosos gemelos fantásticos.

Mensaje Angelical: Escucha sólo al amor.

Cáncer:

Este fin de semana estarás pegado a la computadora, te dio un ataque de creatividad, estarás transformando todo tu proyecto digital y será un gran éxito con los cambios que le vas a realizar. En el amor no te preocupes, vienen grandes cosas para ti al inicio del 2021.

Mensaje Angelical: Apapáchate.

Leo:

Mi gran león, este fin semana todos los ojos del mundo estarán sobre ti, vas a cerrar este año con una magnífica noticia laboral, todos van a querer trabajar contigo en ese gran proyecto. En el amor, este 2022 te casas, acuérdate muy bien de lo que te digo.

Mensaje Angelical: Manifiesta tu verdad.

Virgo:

Estarás planteándote diversos escenarios de cómo debiste actuar ante una situación que pasaste, sabes que lo hiciste muy bien ya que escuchaste a Dios y tu corazón, ahora ¡venga! a seguir adelante como tú sabes hacerlo, tienes una gran oportunidad en la construcción, no la dejes pasar.

Mensaje Angelical: Cuenta tus bendiciones.

Libra:

Diciembre es un mes que te pone muy sensible, te acuerdas de las personas que ya no están contigo en este mundo y las extrañas, pero ¿te digo algo, mi querido Libra?, ellos están contigo y no les gusta que estés así por ellos, así que a secar esas lágrimas y recuerda los bellos momentos que pasaron juntos.

Mensaje Angelical: Ayuda a los niños.

Scorpio:

El día de hoy yo, tu amiga Gitana Perla, decreto que todos tus problemas en el trabajo, casa, familiares, de pareja y económicos llegan a su fin, ya mereces ser feliz y dejar atrás ese sufrimiento. En el 2022 llega un gran cambio para ti en cuestión de empleo, no lo dejes ir, será una gran oportunidad para ti.

Mensaje Angelical: Honra tus sentimientos.

Sagitario:

Eres un signo que siempre le ve lo positivo a todo y siempre estás con una sonrisa; tus enemigos por más que te hacen cosas malas no te pueden tirar y no lo van hacer, Dios está contigo. En próximos días llega una gran bendición a tu vida y, con ella, podrás ver a tus enemigos caer, mi querido Sagitario.

Mensaje Angelical: Pide lo que quieres.

Capricornio:

Ya no ves lo duro sino lo tupido, en días pasados te dije que te prepararas para estos golpes de la vida, tienes que ser fuerte, viene otro pero este será algo muy fuerte emocionalmente para ti, no olvides que Dios siempre está contigo y no te abandona.

Mensaje angelical: Déjate guiar.

Acuario:

Te sientes cansado y a veces hasta fastidiado de la monotonía, tú eres un alma libre y no te sientes así en estos momentos, yo te recomiendo que tengas una pausa en tu vida, viaja, disfruta de todo lo que quieras. Veo un viaje relámpago por cuestiones laborales, todo sea para crecer.

Mensaje Angelical: El milagro de la oración.

Piscis:

Eres otra persona, por fin se te cayó la venda de los ojos y puedes ver con claridad todo. De ahora en adelante tu vida cambiará para bien, tu economía crecerá de una manera que no te imaginas, te recomiendo poner una manzana en tu negocio para que recoja las malas energías.

Mensaje Angelical: Confía en tus creaciones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy viernes 14 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que empieces a planear...

Horóscopos 26 de abril: Gitana Perla 

Aries: Vas con todo esta semana, dispuesto a librar cualquier obstáculo, tu puedes, te recomiendo vistas de negro y azul esta semana para mantener...

El peyote: una herramienta de trascendencia en la meditación

El peyote es una asombrosa planta que cuenta con propiedades mágicas, las cuales puedes aprovechar de diferentes maneras y en esta ocasión te comparto...

Usa estos colores y atrae la felicidad que tanto estás buscando

Colores para la felicidad.- A todos nos encanta ser alegres y compartir esa energía positiva con aquellos que nos rodean, ser felices es una...

¿Sabes que es la biodescodificación dental? Gitana Perla te lo explica

La biodescodificación dental se trata de un análisis odontológico a través del cual es posible conocer el pasado de las personas aún cuando esta...