Horóscopos de hoy viernes 21 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Sigue adelante con tus proyectos, hay momento en donde te distraes haciendo otras cosas, que sólo te hacen alejar de tus planes, así que pon manos a la obra. En el amor para casados, estarán pasando un fin de semana en familia, los cual hará que estén más unidos, así que aprovéchalo.

En cuestiones del trabajo, vienen proyectos para crecer sólo tiene que confiar más en ti y en tus habilidades. En lo social, no todas las personas que están a tu lado son de confianza, así que mantente al margen. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con las caídas.  Este fin de semana te recomiendo que utilices el color naranja y plata.

Tus números de suerte son el 2, 19 y 24.

Tauro:

Se está cocinando un nuevo proyecto para ti, sólo ten cuidado en estarlo contando a los demás ya que podrían arruinar tus planes, entre menos sepan es mejor. En el amor para solteros, ten cuidado con el regreso de una persona de tu pasado, ya que podrías seguir sintiendo cosas por ella.

En el ámbito de los negocios, es tiempo de que aproveches todas las oportunidades que la vida te brinda, ya que se visualizan cambio de domicilio e incremento económico. Por otro lado, en la salud, estarás sintiéndote con dolores musculares, especialmente en la espalda así que ten cuidado. Este fin de semana viste de color negro y color magenta.

Tus números de la suerte son el 14, 26 y el 78.

Géminis:

No esperes más de las personas, muchas veces piensas que las otras personas harán cosas por ti, como tú lo has hecho por ella, pero eso no siempre pasa, así que es momento de que no creas expectativas. En el área amorosa, una amistad estará sintiendo amor por ti, es momento de que se conozcan e intenten tener una relación.

En el tema económico, un dinero que creías perdido o que jamás iba a llegar a tus manos, se hará presente en estos días así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema familiar, aprovecha este fin de semana para pasar momentos de calidad con ellos, ya que se viene una reconciliación. Viste este fin de semana de color violeta y beige.

Tus números de suerte el 21, 36 y 71.

Cáncer:

Tu economía va a crecer sólo no te desesperes y deja que las bendiciones lleguen a ti. En el ámbito amoroso, se visualiza nuevos amores, trata de analizar tus sentimientos, ya que podrías acabar en una relación por miedo a estar solo. En el tema laboral, se vienen días de mucho trabajo, así que es el momento perfecto para que comiences a organizarte y no quedes mal con tus actividades.

Por otro lado, en el tema social, este fin de semana se vienen fiestas en donde podrás pasar momentos agradables, sólo ten cuidado con los comentarios negativos, ya que te podrían hacer sentir mal. Viste de color rojo escarlata y de color blanco.

Tus números de la suerte son el 13, 27 y 48.

Leo:

No eres monedita de oro para caerle bien a todos, hay personas que no le gusta tu actitud ni tu forma de ser, es momento de que no te sientas mal por ello, ya que no estás aquí para complacer a los demás. En el amor para solteros, ten cuidado con una llamada del pasado, ya que podría hacer que tus días de tranquilidad y paz se acaben. Es momento de que empieces a soltar tu pasado.

En el área laboral, llegan nuevas personas a tu trabajo, las cuales serán de buena ayuda para darle una renovación a tus actividades. Por otro lado, ten cuidado por donde caminas, ya que se visualizan fracturas en piernas. Estos días usa el color amarillo canario y el color bronce.

Tus números de suerte son el 10, 31 y 45.

Virgo:

Este fin de semana es ideal para que pases momentos agradables contigo mismo y con las personas que quieres, no dejes que nada ni nadie te interrumpa. En el amor para casados, tendrán una nueva organización en su relación, en donde los dos estarán poniendo de su parte para mejorar su relación, así que aprovéchalo.

En el tema laboral, aprende a decir que no, últimamente te has llenado de compromisos, sólo por no aprender a poner límites así que es momento de que empieces a hacerlo. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con infecciones en ojos y en garganta. Este fin de semana utiliza el color verde esmeralda y el color azul marino.

Tus números de suerte son el 07, 25 y 43.

Libra:

No estás en tu mejor momento, últimamente te sientes triste, tu amor propio no es tan fuerte y te sientes un poco confundido, es momento de que dejes ese sentimiento de un lado y pongas manos a la obra en lo que quieras realizar. En el amor para casados debes tener cuidado con las discusiones que tengas con tu pareja ya que se visualizan que podrán salir de control.

En el tema laboral, estás pidiendo a gritos un cambio en tu vida, es momento de que analices que es lo que necesitas para poder hacer nuevas cosas y que esas propuestas que tanto esperas lleguen. Por otro lado, en el tema de la salud, te sentirás con dolores en el cuerpo. Este fin de semana usa el color vainilla y el color dorado.

Tus números de suerte son el 03, 26 y 80.

Scorpio:

Tienes muchas cosas en tu mente las cuales no te han permitido tener un control en tus actividades, es momento de que te despejes este fin de semana así podrás pensar mejor lo que quieres a futuro. En cuestiones de amor, si realmente quieres a alguien demuéstraselo, recuerda que los hechos valen más que las palabras, así que si esa persona te gusta empieza a demostrárselo.

En el ámbito laboral, no todo en la vida es trabajo, es momento de que empieces a acomodar tu agenda y dediques tiempo para ti. Por otro lado, en el tema de la salud, ten cuidado con torceduras. Estos días utiliza el color azul marino y el color marrón.

Tus números de suerte son el 11, 20 y 57.

Sagitario:

Valió la pena todo el esfuerzo y dedicación que has dado por ese proyecto, ya que en estos días se visualiza una nueva oportunidad para crecer la cual has estado buscando. En el tema amoroso, ten cuidado con las personas nuevas que lleguen a tu vida, ya que no están buscando nada serio.

En el tema económico, se visualiza la compra de un auto o un artículo el cual habías estado ahorrando para adquirirlo. Por otro lado, en el tema social, amistades con las cuales no convivías recientemente, se harán presente este fin de semana pasa salir, así que aprovéchalo. En estos días, te sugiero que utilices el color amarillo mostaza y el color azul celeste.

Tus números de suerte son el 03, 24 y 83.

Capricornio:

Tendrás que ser más selectivo a la hora de elegir a tus amistades, ya que hay personas que no te están siendo tan leales como tú piensas, en el amor para solteros, llega una nueva persona a tu vida, la cual te dará esa estabilidad emocional que estabas buscando.

Por otro lado, en el tema económico, las cosas se irán acomodando, ese dinero que no te pagaban, lo estarás recibiendo en estos días. En el área de la salud, procura no comer tanto en la calle y procura tener una mejor alimentación, ya que podrías sufrir de problemas estomacales. Este fin de semana viste de color turquesa y el color rojo escarlata.

Tus números son el 08, 22 y 46.

Acuario:

Este fin de semana es ideal para salir de la monotonía y pasar un día inolvidable con tus seres queridos, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, si realmente quieres tener una relación formal con esa persona, demuéstraselo, ya que en ocasiones sueles interpretar como que no te interesa formalizar.

En el área laboral, son buenos días para reunirte con tus jefes o superiores y proponer nuevos proyectos, así que es momento de poner en marcha tu creatividad. Por otro lado, deja de pensar tanto en esa amistad que te traicionó y concéntrate en lo que verdaderamente importa. Estos días utiliza el color naranja y el color amarillo.

Tus números de suerte son el 06, 30 y 43.

Piscis:

Los cambios que has estado esperando, se harán presentes en estos días, sólo deja de ser tan negativo y aprende a recibir y a agradecer tus bendiciones. En el área amorosa, ten cuidado con las relaciones toxicas, ya que te darás cuenta que esa persona no es lo que parece. En el área laboral, una nueva persona llega a tu trabajo, la cual necesitará de tu ayuda para poder dar lo mejor.

En el área familiar vienen noticias favorables, ya que una persona que se encontraba en una situación difícil se resuelve y eso traerá paz a tu corazón. En la salud, ten cuidado con dolores en brazos.

Tus números de suerte son el 01, 32 y 68.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 14 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 21 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 26 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 26 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 13 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...