Horóscopos de hoy sábado 05 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy despertarás con más ganas de realizar cosas, te sentirás más positivo y dejarás de lado tus malos días. En el área del amor, es muy probable que una amistad este sintiendo cosas por ti, es momento de que tengan buena comunicación y descubran que es lo que realidad siente uno del otro.

En amor para pareja, cuídate de personas chismosas, estarán diciéndole a tu pareja que no eres un buen partido o que hay algo malo que hiciste en un pasado. En el área familiar, no permitas que los problemas económicos quiten la paz y tranquilidad que hay en tu hogar, muy pronto todo se solucionará de la mejor manera. En el área de la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Tauro:

Pasarás un agradable fin de semana con tus seres queridos, eso te ayudará a combatir el aburrimiento. En el área amorosa, se visualiza una relación a distancia, la cual tendrás que trabajar mucho para que el amor no se pierda. En el amor para casados, es momento de hacer equipo y dividirse las tareas, eso evitará que tengan discusiones innecesarias.

En el área social, una amistad del pasado regresará a tu vida y te pedirá un consejo, es momento de que lo ayudes y le brindes tu apoyo. En el área laboral, se acercan nuevas oportunidades de trabajo, las cuales te beneficiarán tu carrera, sólo no te desesperes, recuerda que lo bueno siempre toma más tiempo en llegar.

Géminis:

Vienen días muy buenos para ti, donde todo lo que has pedido al universo estará haciéndose presente en estos días. En el área amorosa, tu relación va a estar más consolidada que nunca, eso les beneficiará ya que van a empezar a planear a futuro. Si no tienes pareja, estos días son muy buenos para iniciar nuevas relaciones y conocer personas.

En el área laboral, tu carrera va despuntando, habías estado pasando por un estancamiento, pero a partir de ahora verás que tu carrera profesional va a obtener frutos. En el área personal, s momento de pensar y analizar que es lo que te sucede, tendrás que dejar de lado todos los rencores del pasado y limpiar tu corazón y tu mente.

Cáncer:

No te arrepientas de lo que no pudiste hacer en un pasado, mejor piensa en lo que puedes hacer hoy, eso traerá más motivación a tu vida. En el ámbito amoroso, esa persona que querías ya te declaro sus sentimientos, ya te dijo que también siente algo por ti, pero ahora tu te sentirás un poco nervioso a intentar tener una relación.

En el amor para casados, si existe una separación en ustedes, en estos días empezarán a tener más cercanía. En el área familiar, ya estás harto o harta de hacer todo en la casa, siempre te cargan la mano a ti, es momento de romper con eso y ordenarle a cada uno lo que le toda hacer. En el área de la salud, muchas preocupaciones te tienen mal, es tiempo de te tomes un respiro.

Leo:

Esa mala racha que has tenido en los últimos días, por fin verás la luz al final del túnel, no dejes que nadie te robe tu tranquilidad ni tu paz. En el amor para solteros, no te desanimes si esa persona ya te dijo que no siente nada por ti o si por el momento no quiere nada contigo, no te estanques en esa situación y busca otra persona.

En el área laboral, ese proyecto que te tenia preocupado por fin te darán el sí. Empezarás a trabajar y obtener muchos beneficios de todo lo que has trabajado y dedicado tiempo. En el área familiar cuídate de las habladurías y chismes, estarán muy presentes en este fin de semana. En el área de la salud, cuídate de problemas digestivos y evita consumir alimentos altos en grasa.

Virgo:

Hacer el bien siempre va a ser tu mejor aliado en la vida. En el amor para casados, pasarás un agradable día con tu familia, es posible que, por cuestiones de trabajo, casi no convivas mucho tiempo con ellos, pero en este fin de semana estarán juntos, disfrútenlo. En el amor para solteros, llegan nuevos amores, los cuales traerán buena vibra a tu vida, no te cierres al amor y disfruta de las nuevas relaciones.

En el área laboral, serás reconocido por tu gran labor que haces, no es momento de confiarte y sigue dando lo mejor de ti como hasta ahora. En el área social, salir con tus amigos será la mejor opción en estos días, ya que has estado pasando por mucho estrés y presiones.

Libra:

Es momento de que pienses y analices bien que es lo que quieres para tu vida y empieza a trabajar en ello. En el amor, aléjate de personas tóxicas que solo quieren robar tu tranquilidad, si ya en un pasado decidiste dejar a esa persona, no es momento para que siga de nuevo en ella. En el amor para casados, habrá algunas discusiones por motivos de cancelación, es posible que ya hayan tenido planes y a al momento los cancelaron.

En el área laboral, llegarán propuestas las cuales tendrás que pensar muy bien cual te conviene. Recuerda que el que sirve a dos amos con uno queda mal. En el área social, deja de poner pretextos y sal con tus amigos, sueles quedarte en casa y no disfrutar de las bellezas que tiene la vida.

Scorpio:

Vienen días de mucha alegría, es momento de dejar las preocupaciones y tristezas de un lado. En el amor, trata de ser más positivo y creer en ti, eso ayudará a que esa relación que quieres se consolide más pronto. En el amor para casados, salir de viaje o a otro lugar, ayudará a que su relación retome fuerzas, ya que en los últimos días a estado tambaleando.

En el trabajo, es un buen momento para cerrar tratos y firmar contratos, sólo lee bien los acuerdos. En el área económica, no prestes dinero a personas que no sabes como pagan, podrían meterte en problemas. En el área familiar, poco a poco ese familiar que está grave va aliviándose, es momento de no perder la fe en Dios.

Sagitario:

Este fin de semana tendrás mucha energía, aprovecha para realizar todas las actividades que has estado postergando. En el área amorosa momento de idealizar y mentalizar a esa persona que quieres a tu lado, eso ayudará a traerla a ti con la ley de la atracción. En el amor para casados, los problemas que han tenido últimamente se empiezan a minorar, es un buen momento para pasar más tiempo juntos.

En el área laboral, vienen días de mucho trabajo y de mucho aprendizaje, así que ocupa este fin de semana para descansar y recargarte de energía. En el área familiar, vienen noticias buenas, es posible que un familiar necesite de tu apoyo, es tiempo de que lo escuches y estes para él o ella.

Capricornio:

Debes de observar donde dejas as cosas, es probable que culpes a alguien más por un descuido tuyo. En el amor para solteros, llegan nuevas personas a tu vida, las cuales te van a dar esa estabilidad amorosa que necesitas, es tiempo de confiar y de abrirte de nuevo al amor. En el amor para pareja, si tu pareja no quiere ir contigo a esa fiesta o reunión que tienen, ve tú, no permitas que nadie te condicione.

En el área laboral, días de mucha decisión, es momento de que pongas mucha atención en todas las propuestas que te hagan y siempre ve por la que más te dicte tu corazón. En el área laboral, ese insomnio que tienes por las noches no es normal, ve con un especialista y chécate.

Acuario:

Últimamente te has sentido presionado por cuestiones laborales, familiares y personales, es momento de romper con todo y tomarte un respiro, eso ayudará a que tu salud este bien. En el área amorosa, momento de declararle tu amor a esa persona que te gusta, si lo sigues postergando puede llegar alguien más a su vida. En el amor para casados, disfruta de cada momento que tienen a solas, eso ayudará a no distanciarse.

En el área laboral, todas las decisiones que tomes a partir de está semana que viene traerá grandes beneficios a tu vida, todas esas preocupaciones monetarias se acabaran e iniciaras una nueva etapa. En el área de la salud, cuídate de problemas en el sistema nervioso.

Piscis:

Tienes todo para lograr lo que quieres, solo te hace falta creer más en ti y en tu capacidad para realizar las cosas. En el área amorosa, no es un buen momento para iniciar una relación o conocer personas, lo mejor que puedes hacer es trabajar más en ti. En el amor para casados, discusiones, malentendidos y celos, es momento de poner un alto y demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas.

En el área laboral, ese proyecto en el que estás trabajando es un hecho, sólo tienes que pensar positivo y creer en tu trabajo. En el área familiar, aléjate de las personas que solo te critican y te hacen sentir mal, tú vive tu vida como mejor te parezca y has lo que te haga feliz. Cuídate de alergias.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El color escarlata y sus maravillosas cualidades energéticas

La magia del color escarlata.- No hay duda que los colores transmiten y comunican, inconscientemente, ciertos comportamientos o sentimientos. Cada uno connota diferentes significados,...

Horóscopos de hoy miércoles 22 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Por más que veas oscuro el...

¿Tienes ronchas en la piel? ¡te contamos lo que significa desde la biodescodificación!

¿Tienes ronchas en la piel? La biodescodificación puede explicar por qué te salen o por qué tienes este padecimiento, si es que es una...

Gitana Perla te revela cuáles son los planetas dominantes en el tarot

Los planetas y el tarot.- Todos los planetas tienen una fuerza extremadamente poderosa y en todos los aspectos. En el tarot se encuentran presentes...

Ritual para reconciliación

Materiales:  1 a 2 barras de chocolate  1 foto de la persona a trabajar  1 foto de quien realizara el trabajo  1 sartén  1...