Horóscopos de hoy viernes 04 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estos días ten mucha precaución, ya que tendrás muchas envidias y podrían arruinar tus planes, es momento de que no comentes nada y te alejes de personas negativas. En el amor, si tienes pareja, es importante que seas puntual en sus citas, podrías tener problemas por llegar tarde. En el amor para solteros, deja que las cosas fluyan, no quieras presionar para tener una nueva relación, permite que el universo los una y conózcanse mejor.

En el área económica, es un buen momento para las ventas, tendrás todas las mejores vibras. En el área familiar, vigila muy bien la actitud de todos antes de emitir un juicio.

Este fin de semana utiliza el color rojo y amarillo limón.

Tus números de la suerte 02, 23 y 57.

Tauro:

Toma las cosas de quien vienen, este fin de semana no permitas que alguien te haga sentir mal, es tiempo de ignorar y no tomar los comentarios tan personales. En el área amorosa, trata de hacer cambios en ti, arréglate, cambia el color de tu cabello, maquíllate diferente etc., eso ayudará a salir de esa depresión en la que estás.

En lo económico, comenzarás a tener ingresos favorables, es importante que pienses bien en que invertirlos. En el área social, cuídate de amistades doble cara, ya que te pondrán en una situación incómoda.

Estos días viste con el color verde jade y color blanco, para neutralizar tu vibra.

Tus números de la suerte son 03, 32 y 64.

Géminis:

Últimamente te has sentido un poco distraído, pensativo, cansado y sin ánimos. Eso se debe a que alguien está trabándote, es momento que conectes con lo espiritual y te cargues de energías positivas. En el área amorosa, no hagas cosas buenas que parezcan malas, si tu ya no estás a gusto con tu relación debes de ser más claro con él o ella.

En el amor para casados, vienen días de unión, pasaran días agradables junto a su familia. En el área laboral, vienen días de mucho aprendizaje, los cuales te darán una gran lección de lo que se debe hace en un trabajo y lo que no. En la salud, cuídate de dolores de espalda.

Este fin de semana utiliza el color caoba y perla.

Tus números de la suerte son el 11,25 y 79.

Cáncer:

Te sentirás un poco preocupado por un ser querido, trata de estar en contacto con esa persona. En el área amoroso, te sientes ilusionado con esa persona que acabas de conocer, sientes que tienes una gran conexión con esa persona. En el amor para casados, esa breve separación que tuviste con tu pareja sirvió para que te dieras cuenta de los sentimientos que sientes por él y ella, está bien proyectada una reconciliación.

En el área laboral, trata de romper esa rutina que tienes, podrías aburrirte muy pronto de tu trabajo, atrévete a realizar cosas nuevas. En el área de la salud, cuídate de alteraciones en tu presión arterial.

Este fin de semana utiliza el color verde hoja y coral.

Tus números de suerte son el 18, 31 y 95.

Leo:

Estos días serán muy favorables para ti, amanecerás con buena actitud. En el área amorosa, es momento de que salgas de fiesta, ya que es posible que encuentres a la persona especial. En el amor para pareja, disfruta de estos días para descansar y pasar más tiempo en familia, eso les ayudará a cargarse de energías.

En lo laboral, sé constante con tu trabajo, ya que vienen nuevos proyectos para tu vida, los cuales tienes que aprovechar al máximo. En el área económica, empieza a invertir ese dinero que tienes guardado, es momento de darle flujo a tu economía. En la salud, cuídate de problemas digestivos.

Este fin de semana utiliza el color bronce y verde esmeralda.

Tus números de suerte son el 14, 30 y 69.

Virgo:

Esa documentación que tenías perdida o ese problema que no podías resolver, en estos días estarás concretando todo. En el área amoroso, vienen días muy buenos para salir con esa persona que te gusta, así que disfruta de un gran paseo o comida. En el amor para casados, va a fluir bien su comunicación eso beneficiará a su relación.

En el área familiar, tendrás que ser el intermediario en un problema que se aproxima, actúa de la mejor manera. En el área laboral, no dejes de darlo todo en el trabajo, pronto verás todas las recompensas. En el área de la salud, despreocúpate esos dolores que has sentido últimamente se desaparecerán poco a poco.

Estos días utiliza el color rojo escarlata y dorado.

Tus números de la suerte 7, 21 y 62.

Libra:

Deja de preocuparte por el qué dirán y vive tu vida como mejor te parezca, mientras tçu seas feliz y te sientas bien es lo que importa. En el área del amor, últimamente te has sentido un poco dudoso o dudosa ante lo que sientes por una persona, no cierres las puertas de tu corazón y permítete conocerlo.

En el amor para pareja, se cancelará un evento que ya tenían planeado, recuerda que por algo pasan las cosas y su cancelación fue una mejor decisión. En el área laboral, vienen días de bajos de actividades, esos días ocúpalos para descansar y recargarte de energías. En el área familiar, no tienes por que rendirle cuentas a nadie, deja de justificar lo que haces.

Tus colores son el magenta y el chabacano.

Tus números de suertes son 5, 20 y 77.

Scorpio:

Pon mucha atención en lo que estes soñando, tus sueños podrían revelarte cosas. En el área del amor, te gusta una persona, pero cuando estás a punto de formalizar te desanimas, si aun no estás listo o lista para una relación no te estreses y deja que las cosas fluyan.

En el amor para pareja, es importante que no permitan que nadie se meta en su relación, ni tengas problemas por terceras personas, solo ustedes saben como se llevan. En el área laboral, te pondrás a la par con tus actividades pendientes, eso te beneficiara para evitar conflictos. En el área familiar, alguien te localizará en estos días para pedirte un favor, es momento de que le brindes tu apoyo.

Tus colores son el caoba y rosáceo.

Tus números de suerte son 6, 11 y 87.

Sagitario:

Se aproximan días de mucha nostalgia, ya que sentirás empatía con una persona que te contará su historia, momento de reflexionar y cambiar tu mentalidad. En el amor para solteros, esa persona está también interesada en ti, pero tratará de ocultarlo. En el amor para casados, tu pareja andará de mal humor, procura evitar enfrentamientos.

En el área laboral, hay muchas injusticias en tu trabajo que no te dejan estar en paz, trata de dar tu punto de vista. En el área económico, tendrás nuevas oportunidades para invertir tu dinero, eso ayudará a reactivar tu económica. En la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Este fin de semana utiliza el color azul turquesa y gris.

Tus números de la suerte son el 29,34 y 71.

Capricornio:

Se acercan circunstancias un poco complicadas a tu vida, pero tendrás todos los medios para resolverlas, sólo concéntrate en tu objetivo. En el área amorosa, no busques amor donde no lo hay, si esa persona ya te dijo que no quiere nada déjalo o déjala, es muy probable que esa persona especial que buscas está frente a ti y tú

ni en cuenta. En el trabajo, vienen días muy favorables para ti, ya que ese trabajo que habías estado buscando llegará a ti. En el área social, se visualizan viajes y reuniones fuera de la ciudad, es un buen momento para que tomes nuevos aires.

Este fin de semana vístete de color malva y color ciruela, para potencializar tu energía. Tus números de la suerte son el 15, 41 y 81.

Acuario:

Tendrás un buen fin de semana para relajarte y desprenderte un poco de todo lo que ocurre a tu alrededor. En el área del amor, llega una persona nueva a tu vida, que te hará suspirar, es momento de que te lances e intentes tener una relación. En el área laboral, se te saturará la agenda y te llegaran propuestas para un nuevo negocio, la decisión está en ti, piensa y analiza bien los pros y los contra.

En el área económica, recibirás un pago que no tenías contemplado, eso ayudará a sentirte más desahogado económicamente. En el área de la salud, cuídate de problemas de articulaciones.

Este fin de semana utiliza el color cereza y ámbar.

Tus números de la suerte son el 9, 15 y 48.

Piscis:

Tendrás días de mucho estrés y de mucho trabajo, aprovéchalo ya que viene bien remunerado. En el amor para solteros, no es un buen momento para conocer personas, es tiempo de que te concentres en ti y en las metas que tienes por cumplir.

En el amor para casados, descubrirás que tu pareja está hablando con alguien más y eso te traerá un poco desconcertado, no te angusties, es solo una amistad. En el área familiar, vienen días de mucha comunicación, trata de expresar todo lo que sientes y todo lo que has callado. En el área de la salud, cuídate de infecciones en la garganta.

Este fin de semana utiliza el color negro y naranja.

Tus números de suerte son 16, 28 y 80.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 07 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 16 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 09 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 23 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y ganas de...

Horóscopos de hoy martes 25 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...