Horóscopos de hoy martes 09 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy estás bajo la influencia de Marte que es el planeta de los guerreros, tendrás que enfrentar con mucha fuerza de voluntad una situación que se te presenta; no te preocupes, saldrás victorioso de ella. En el amor estarás muy pasional, planea una cena romántica con tu pareja.

Mensaje Angelical: Gracias, ángeles, confío en el tiempo perfecto de su guía y sus señales.

Tauro:

Tendrás que sacar la casta el día de hoy, alguien de tu familia te necesita fuertemente. una noticia sacudirá a tus amistades, vas a organizar una reunión para aclarar esta noticia. Recibirás una invitación para ir a comer, se forman nuevas relaciones y muy pronto formarás un noviazgo.

Mensaje angelical: Abre los brazos para dar la bienvenida a las bendiciones y las oraciones respondida que Dios te envía.

Géminis:

No dejes que el sentimiento de tristeza se apodere de ti, extrañas mucho a una personas del pasado, yo te recomiendo que la busques y tengas una cita. Experimentas un cambio de muchas ideas y pensamientos tienes que enfocarte en uno solo para poder salir adelante.

Mensaje angelical: Confía en que tu verdadero yo, al que Dios creó con perfección Divina, tiene la fortaleza y los conocimientos requeridos en esta situación.

Cáncer:

Habrá una gran recompensa económica, conocerás a un grupo de personas mayores y tendrán mucha influencia en ti y en tu negocio, esto dará una gran sociedad para tu empresa se les sumará su gran experiencia.

Mensaje angelical: Es momento de que permitas que los demás disfruten de tu trabajo creativo.

Leo:

Brillas como el sol en esta semana, y eso hace que las personas se sientan muy atraídas hacia ti, pero hoy te fijas en una persona de tu oficina y despierta en ti un sentimiento de amor, adelante serás muy bien recibido.

Mensaje angelical: ¡No permitas que el miedo te distraiga de tu misión Divina!

Virgo:

La luna se encuentra en menguante y es el momento ideal para hacer una limpieza inclusive de personas, cosas y de tus sentimientos. Eso te va a hacer crecer mucho como persona. Sé más firme en tu salud, si comenzaste una dieta síguela.

Mensaje angelical: Tienes mensajes importantes que entregar porque ayudarán a otras personas.

Libra:

Novedades en tu vida, regresa alguien del pasado y te sentirás un poco estresado ya que pensabas que era un asunto olvidado. Sin embargo, regresa para darte estabilidad en el amor, mi querido Libra.

Mensaje angelical: Tú, como todos los hijos de Dios, mereces la felicidad, la salud y el amor.

Scorpio:

Hoy te debes de dar tiempo para compartir algunos momentos con las personas que rodean tu vida, y más con tu pareja quien te extraña mucho por pasar horas en la oficina, visita también a tus abuelos, mi amado Scorpio.

Mensaje angelical: Está bien que afines tus proyectos creativos, pero no permitas que el miedo en forma de perfeccionismo se convierta en postergación.

Sagitario:

Hoy recibirás muy buenas noticias económicas y eso te dará mucho gusto, mi querido Sagitario. Mis cartas me dicen que dejes de ser celoso, eso no te ayudará para tus futuras relaciones. En el trabajo las cosas no van muy bien, pero ten paciencia.

Mensaje angelical: Tienes el éxito marcado ¡Felicidades, lo lograste!

Capricornio:

Hoy estarás buscando la aprobación de todo el mundo. Yo, tu amiga Gitana Perla, te recomiendo que no lo hagas terminarás frustrado ya que nunca logras darle gusto a nadie, mi querido Capricornio; tú vive tu vida como quieras.

Mensaje angelical: Suelta el deseo de controlar siempre la situación.

Acuario:

Siempre se cometen errores y es muy valido, recuerda que de los errores se aprende mucho más. Pon atención a las señales que te envía Dios y ponlas en práctica, mi amado Acuario. En el negocio muy pronto llegan personas nuevas para rescatar la empresa.

Mensaje angelical: Tu trabajo expande su alcance porque te asocias con un profesional que puede ayudarte.

Piscis:

Hoy por fin cierras un ciclo con tu pasada relación, y tomas un nuevo rumbo en tu vida, cambiarás de ambiente y conoces a mucha gente nueva, eso te ayudará a expandir tu mente y espíritu.

Mensaje angelical: Mientras más practiques tus nuevas habilidades, más cómodo y seguro te sentirás.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

¡Prepárate! Estos son los tránsitos planetarios que ocurrirán durante marzo

Tránsitos planetarios.- En marzo de este 2021 habrá un período astrológico muy importante para todos nosotros pues ocurrirán ciertos sucesos que repercutirán en diferentes...

Descubre lo que la psicología de los colores nos dice de cada uno

Está comprobado que los colores tienen cierta influencia en nosotros, la psicología de los colores se encarga de estudiar estos efectos y cómo se...

Horóscopos de hoy miércoles 21 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries Es momento de que planees nuevas estrategias...

Una devoción imparable: La Virgen de Guadalupe

El día de hoy la iglesia católica está de fiesta pues celebran mucha alegría a la Virgen de Guadalupe. Este culto se ha mantenido...

Conoce tu decanato y lo que dice de ti

Como bien sabes, existen doce casas zodiacales las cuales están determinadas por nuestra fecha de nacimiento. Cada signo comprende aproximadamente 30 días, sin embargo,...