Pide y se te dará con la ley de la precipitación

Ley de la precipitación.- Todos y cada uno de nosotros tenemos necesidades que luchamos día a día por satisfacer. Sin embargo, la mayoría de las ocasiones también recurrimos a Dios y el universo para pedir por aquello que nos hace falta.

No obstante, el día de hoy quiero hablarte sobre la Ley de la Precipitación, la cual nos invita a pedir en grande, ya que como dijo el apóstol Mateo en su evangelio “Pide y se te dará, busca y encontrarás; toca y te será abierto”.

La mayoría de las ocasiones en que nos acercamos a Dios para pedir algo que necesitamos lo hacemos de manera temerosa, pidiendo poco y regularmente con poca fe: “Solamente dame un poquito de esto”, “ayúdame a conseguir al menos esto otro”. Y así, alejamos de nuestra vida la oportunidad de conseguir en abundancia aquello que puede ayudarnos a cumplir nuestros sueños.

Es momento de pedir en grande, sin caer en grandes divagaciones sobre cómo estos dones llegarán a tu vida, debes tener una fe tan grande como tus deseos de salir adelante. Dios, en su infinito amor y poder, sabrá cómo llenar tu vida de bendiciones. Acéptalas y agradece en cada minuto por ellas, dejando que la abundancia te rodee y te impulse a salir adelante.

Para lograr que la ley de la precipitación se manifieste en tu vida, lee con atención y sigue los pasos que te regalo a continuación. Recuerda que lo más importante de todo es hacerlo con fe.

1.- Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de límites.
2.- Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.
3.- Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di: “Gracias, Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos”.
4.- No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos.

En tu primera lista puedes poner cosas sencillas para ir acostumbrándote a realizarlo de esta manera, nunca pidas “tan sólo un poquito de…” nada. Es importante que pidas en grande, para que atraigas lo grande y esto se manifieste en tu vida.

Recuerda que Dios está constantemente llenando nuestra vida de regalos y bendiciones, depende de nosotros identificarlos y aprovecharlos para nuestra vida diaria. Yo soy tu amiga, Gitana Perla, regalándote los mejores rituales y consejos para mejorar tu vida cotidiana.

No te olvides de compartir, darle like y dejarme tus comentarios a través de redes sociales o en mi página web una vez que realizas estos pasos para vivir de acuerdo a la Ley de la Precipitación.

Dios te bendice.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Sana tus relaciones con este mágico consejo

Sana tus relaciones.- Como seres humanos que somos, es...

San Cipriano: haz que la persona que amas piense en ti con esta oración

Oración a San Cipriano.-Enamorarse de una persona y no...

Los oráculos y sus increíbles poderes adivinatorios

En esta ocasión quiero compartir contigo mis conocimientos acerca...