¿Sabes quienes son “Los desamparados”? Gitana Perla te lo cuenta

Los desamparados.- ¡Bienvenido de nuevo a gitanaperla.com! El día de hoy quiero hablarte de otro tema muy especial en el marco de las festividades del día de los muertos. Como bien sabes, en estas fechas conmemoramos a aquellas almas, sobre todo de nuestros seres queridos, que ya no se encuentran en este plano terrenal.

Sin embargo, así como te conté ayer de las ánimas solas, existen otro tipo de almas conocidas como “Los desamparados”. Te estarás preguntando: “Gitana Perla ¿qué son los desamparados? Pues bueno, sigue leyendo para descubrirlo.

Todos y cada uno de nosotros tenemos ancestros, los más cercanos que regularmente conocemos y amamos son nuestros padres y nuestros abuelos. No obstante, también tuvimos varios bisabuelos, tatarabuelo y así sucesivamente que, al no conocerlos, es normal que no los pongamos en nuestros altares, ni los recordemos, ni los visitemos en sus tumbas, ni hablemos de ellos.

Y justo estos son los desamparados, almas que ya nadie recuerda, por las que nadie ora y que no son colocados en nuestros altares, lo cual provoca que no tengan una luz para visitar nuestro mundo.

Para ellos, debemos colocar una veladora de manera especial junto con un vaso de agua en nuestro altar. Cuando lo hagas así, dirige una oración a Dios por todos aquellos que han formado parte de tus antepasados y gracias a los cuales estás hoy aquí. Pide por su descanso, por su alma y por su paz. Además, puedes dejarles algo como ofrenda aunque no sepas con exactitud que cosas le gustaban.

Éste es un ejercicio muy bello, que además podemos hacer con los más pequeños del hogar para transmitir a las nuevas generaciones la importancia de recordar, honrar y orar por nuestros ancestros.

Recuerda que yo soy tu amiga gitana perla, la única y verdadera bruja de Veracruz, la mejor bruja de México, regalándote siempre la información más oportuna sobre todos los temas esotéricos y espirituales. No dejes de compartir esta nota para que llegue a quien pueda necesitarla y déjame tus comentarios en este artículo o en mis redes sociales.

Gracias por leerme.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Biodescodificación: El origen emocional de las enfermedades

Hay un enfoque que explica que las enfermedades son...

Gitana Perla te revela el origen de la noche de brujas

Este fin de semana habrá seres especiales sobrevolando las...

Significado de las cartas que salen al revés

Si más de una vez has recurrido a la...

El mago en el tarot

Hoy te hablaré de la representación del mago en...