Gitana Perla te agradece por 3 años de magia

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, y el día de hoy quiero dedicarte este mensaje desde lo profundo de mi corazón:

A lo largo de estos 3 años he vivido muchas cosas, tanto buenas como malas, pero todas con ustedes. Por esa razón, esta celebración del tiempo que hemos permanecido en redes sociales es gracias a la dedicación de ustedes, mis seguidores, al esfuerzo de mi equipo de trabajo, pero sobre todo a la guía de Dios.

Son 1,095 días de esfuerzo, de desvelos, de llantos, de felicidad, de enojo; incluso de frustración, de amistades, de alegrías, de triunfo, de ayuda a los demás y de ir siempre de la mano de Dios. No quiero mentirles diciendo que todo ha sido perfecto, saben que soy una persona transparente cuando se trata de hablarles de mí.

Sí hemos pasado muchos baches y momentos difíciles, pero la satisfacción de ayudar aunque sea a una sola persona a salir del problema que está viviendo, ayudar a personas a regresar con su familia, a mejorar su vida familiar, ayudarlos a que sus negocios tengan más ventas, incluso ayudar a sanar enfermedades, hace que todas las dificultades que se viven en esta profesión valgan la pena.

Gitana Perla: tres años de magia en redes

Ya que estamos hablando de cosas muy personales, quiero compartir con ustedes algo que nadie sabe: cuando estoy en consulta, una de mis partes favoritas es cuando, después de trabajar con cada uno, llegamos a la parte en la hacemos el recuento del proceso y nos hacemos consientes del cambio de vida que vivieron.

Para mí es muy especial, satisfactorio, pero sobre todo mágico el momento en que incluso yo misma soy capaz de ver los milagros que hace Dios través mío al darle solución a todos sus problemas.

Al final, y cómo me han escuchado decirlo repetidas ocasiones, yo solo soy un instrumento del poder de Dios. Soy lo que soy y hago lo que hago gracias a los dones que Él mismo me dio para ayudar a la mayor cantidad de personas posibles.

Siempre comentó durante los en vivos que una de las cosas más importantes que tenemos que hacer como personas es agradecer de corazón, porque el universo se encargará de darte más.

Por ello, este texto se trata de eso, de compartir con ustedes una parte de mí, agradecerles por todo lo que hacen por mí y por acompañarme a lo largo de este camino tan hermoso que es ser bruja.

Por muchos años más

Le pido a Dios que me permita seguir ayudando a más personas durante más tiempo, a pesar de tener una carrera, mi verdadera vocación es esta, transforma la vida de los demás con la magia.

Gracias de corazón a todos ustedes por permitirme acompañarlos en sus malos momentos, por apoyarme en cada uno de los proyectos que se me ocurre hacer, tanto brujeriles tanto como de profesionista; por estar presente en todos los en vivos, por compartir, pero sobre todo por creer que “la magia, la verdadera magia, se puede llevar de la mano de Dios”.

Recuerda que yo soy tu verdadera amiga, Gitana Perla, la mejor bruja de México, y espero que me sigas acompañando muchos años más para llevar magia a tu vida y mejorar tu día a día de nuevas y maravillosas maneras.

¡Dios te bendice! Gracias infinitas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El mago en el tarot

Hoy te hablaré de la representación del mago en...

12 de octubre: descubre la magia de este histórico día

El 12 de octubre de 1492 cambió por completo...

La ley de tres veces tres en la religión Wicca

Tres veces tres.- Dentro de la religión Wicca hay...

La papisa y sus distintos significados en el tarot

La papisa en el tarot.- Una de las cartas...

Primer viernes de marzo: Enigmático y poderoso día de los brujos

Primer viernes de marzo. Tradicionalmente se celebra el día...