Las partes de tu hogar y los efectos esotéricos de que estén ordenadas

Las partes de tu hogar.- Este jueves la luna se encontrará alineada a cero grados con Saturno, y esta conjunción impactará de manera directa en tu energía. Sigue leyendo para descubrir cómo y por qué.

Saturno es el planeta de los estudios superiores, del tiempo y de la disciplina, por lo tanto, al estar en conjunción con la luna, provocará en ti un gran deseo de orden. De pronto te encontrarás con que tienes ganas de limpiar todo aquello que habías estado prolongando por mucho tiempo, desde el clóset y el baño, hasta tu propia vida y energía.

Debes saber que el tener ordenado nuestro hogar tiene un gran significado esotérico que engloba todos los aspectos de tu vida. Es por esa razón que te comparto a continuación la importancia de la limpieza en casa.

Lo primero que debes saber es que como es arriba es abajo, lo cual quiere decir que como están nuestros pensamientos e ideas está nuestro cuerpo físico. Y, al mismo tiempo, nuestro hogar es la representación de nuestra vida; en otras palabras: es nuestro microcosmos dentro del macrocosmos que es el universo.

Las partes de tu hogar y el impacto de su limpieza en tu vida

La sala

Está directamente entrelazada con la relación que tú tienes con tu pareja en lo social en su convivencia diaria. Cómo se llevan, si se hablan o no y es por eso que, anteriormente, se tenía la costumbre en Latinoamérica de que, cuando estos eran nuevos, se cubrían con un plástico o tela fea para que no se manchara. En las relaciones donde esto ocurría, había un ambiente seco y, en muchas ocasiones, falto de cariño.

Cuando por otro lado dejas que las visitas o tus hijos dominen la sala, pueden dominar tu vida. Esta siempre debe estar en orden para que tus relaciones y tu vida también lo esté.

La cocina

Esta representa la economía del hogar. No debe haber trastes dentro del horno ya que ese espacio representa la vida sexual de la pareja. El refrigerador siempre debe estar limpio para evitar enfermedades y los lavaderos no deben gotear agua porque simboliza fuga de dinero. Por otro lado, la barra siempre debe permanecer limpia para que así lo estén tus finanzas.

La recámara

Representa la personalidad de quien la habita. Dentro de ella no deben haber fotos de tus hijos, ni de tus familiares, porque mata la pasión dentro de la pareja. Todas estas deberán ubicarse en una pared, preferentemente de cara al oriente. Y, si no tienes otra opción, puedes colocarlas en la cena.

El patio

Si en él tienes vegetación, es muy importante que todas las hojas secas que vayan cayendo sean recogidas constantemente ya que estas representan lo que ocultamos. Para evitar chismes en tu familia y en tu hogar mantenlo siempre limpio.

Por otro lado, si tu patio es de cemento o una zotehuela- el lugar que generalmente usamos para tender la ropa- este debe estar muy soleado y ventilado, porque simboliza nuestra limpieza y franqueza. ¿Qué tan sinceros somos con la gente que nos rodea?

Escaleras

Hay que tener también mucho cuidado con las cosas que guardamos debajo las escaleras en caso de que nuestro hogar sea de dos plantas. Preferentemente, deberás colocar cosas que ya no ocupes ya que son espacios olvidados.

Techos

En los techos de las casas, por otra parte, deberás cuidar que no haya piedras, maderas u objetos olvidados ya que generará en ti la tendencia de cargar con las preocupaciones de los demás. Una gran recomendación que te quiero dar es que, a la hora de impermeabilizar los techos, lo hagas con color rojo o blanco, ya que estos otorgan claridad mental.

Los pisos

Deben estar siempre limpios, pero además, evita que en ellos haya losetas rotas, ya que el piso representan nuestro progreso material en la vida; tanto con amigos, familiares, vecinos, etc.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, la mejor bruja de México. No te olvides de comentar y compartir esta información con tus amigos y conocidos. Bendiciones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La pimienta y sus asombrosas cualidades para revelar la verdad

La pimienta y sus cualidades.- Hace varios años la pimienta fue utilizada durante bastante tiempo como moneda de cambio, al punto de recibir el...

Aprende a usar el color terracota a tu favor

El color terracota es un tono parecido al marrón claro y con tonalidades naranjas, se le conoce también como color tierra. Esto es porque...

Deshazte de las malas energías con la ayuda del limón

Dile adiós a las malas energías con limón.- En este mundo hay un inmenso número de energías que se manifiestan de maneras distintas, estas...

Feng shui: conoce lo que es y los beneficios que puede traer a tu vida

El feng shui es una técnica china milenaria, consiste en equilibrar la energía para mantener la armonía de los espacios. Esto se consigue distribuyendo...

Descubre las asombrosas propiedades esotéricas del pino y revitaliza tu alma

El espíritu navideño se siente más que nunca en estas épocas y un elemento muy simbólico es el pino, este árbol tiene una larga...