Pasar por debajo de una escalera y sus implicaciones energéticas

Como ya te he comentado en muchas otras ocasiones, existen diferentes comportamientos o acciones de nuestra parte que pueden influir de manera positiva o negativa en la energía que tenemos dentro y que nos rodea. Hoy quiero hablarte en especial de una que seguro has escuchado más de una vez: pasar por debajo de una escalera.

De acuerdo con algunas teorías, la mala suerte que supuestamente genera el pasar debajo de una escalera se debe a que esta, al estar recargada sobre la pared, forma un triángulo el cual podría representar a la Santísima Trinidad. Por ello, al estar pasando a través de este triángulo, estaríamos cometiendo un acto de herejía o una falta de respeto hacia Dios.

Sin embargo, yo considero que esta respuesta a la pregunta ¿por qué es de mala suerte pasar por debajo de una escalera? puede ser no sólo ambigua, sino muy poco probable.

Por otro lado, una explicación mucho más atinada al respecto y en la que yo creo, se refiere al mensaje que le damos al universo al realizar esta acción. Al pasar por debajo de una escalera, estamos diciéndole al universo que no nos interesa subir, progresar, o mejorar en nuestra vida.

Pero Perla, ¿que tiene que ver una cosa con la otra? te estarás preguntando. Pues bueno, como bien sabes, las escaleras se usan para subir o escalar con el objetivo de llegar a un lugar más alto. En la vida cotidiana, utilizamos de manera habitual la metáfora de la escalera para referirnos a alcanzar nuestras metas, a mejorar nuestra calidad de vida, o a llegar a un nuevo estatus o nivel.

Por ello, al pasar por debajo de una escalera, estamos proyectando o diciéndole al universo que no nos interesa subir por esa escalera en la vida, y que preferimos quedarnos estancados en donde estamos.

Recuerda que todos los mensajes que le damos al universo afectan a nuestra energía, en manera en que decretamos aquello que deseamos lograr, y nos disponemos en cuerpo, mente, y espíritu a alcanzarlo, la misma vida irá poniendo las herramientas necesarias en nuestro camino.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla. No te olvides de compartir esta nota, así como de comentar las experiencias que has tenido o si alguna vez has pasado por debajo de una escalera y qué ha pasado. ¿Consideras que es de mala suerte? cuéntame en los comentarios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Los óleos esenciales más efectivos durante cada estación del año

Los óleos esenciales tienen increíbles aplicaciones, especialmente en la...

Oración para combatir el mal

Hoy te ofrezco una oración para combatir el mal....

Una devoción imparable: La Virgen de Guadalupe

El día de hoy la iglesia católica está de...

El Karma: precio de tus malas acciones

El karma es un concepto que casi todos manejan,...

Gitana Perla te explica la magia de la lectura de pensamiento

Para la interpretación de las barajas españolas existen diferentes...