Horóscopos de hoy jueves 07 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

El día de hoy te enterarás de un gran secreto de tu familia que te hará entrar en shock para bien o para mal. Tú ya sospechabas de esto mi querido Aries, recuerda tener la mente abierta porque este secreto los une más como la familia que son. Ten siempre la mente abierta. En el amor recuerda que se paga lo que se hace, mucho cuidado con eso.

Tauro:

Habrá en estos días situaciones vergonzosas que te quitarán la calma, tómalo con filosofía. Las críticas no son tan delicadas como tú piensas, van hacia alguien que conoces muy bien y no son directamente hacia ti. Pero sales adelante sin importar cómo te haga sentir el evento desafortunado. En la economía veo un bono por tu desempeño en tu futuro próximo.

Géminis:

Equivocarte para ti nunca es una opción, y cuando lo haces te sientes frustrado. Por ello yo te recomiendo que te permitas equivocarte y aprender más de los errores. En el amor sigues ilusionado de esa persona, pero tendrá una acción que le restará puntos. ¡Cuidado con las cosas perdidas! veo que se te podría perder tu cartera.

Cáncer:

Tendrás que poner una pausa una relación de muchos años para que tu energía no se estanque. No importa si es familiar, amigo, pareja, etc. Tienes que evitarlo durante unos días. En la economía, analiza minuciosamente ese negocio que te propusieron. Cuidado con las alergias y revisa lo que comes, mi querido Cáncer.

Leo:

En el amor no hay mucho de qué hablar, estás en una etapa de tu vida en la que te enfocas a lo que te hace sentir de una manera espléndida sabes que cuentas con amigos y familia, veo que estás en una situación difícil entre la espada y la pared ten calma estás del lado de la razón aunque la otra parte no le agrade.

Virgo:

En los próximos días tendrás una noticias muy gratas que te ayudarán a subir tu energía vital, no sientas pena por retírate de los eventos donde hay excesos. El aislamiento que has vivido en estos meses debes aceptar que no lo hiciste solo por tu salud, si no porque también era necesario pasar tiempo a solas contigo. En la economía invertirás dinero en temas de la construcción.

Libra:

Recibirás acusaciones que no tienen ningún sentido, mientras otras personas creen que es bueno estar acusado falsamente, las personas que te conocen demostrarán su decepción de la persona que inventó eso de ti, te calma que todo saldrá a la luz. Inicias una depuración selectiva en tu vida y redes sociales.

Scorpio:

Tendrás un episodio de nostalgia, extrañas mucho a personas que jugaron un papel muy importante en tu vida. Ellos se fueron por diversas cuestiones, pero hoy sientes la necesidad de hablarles y si lo sientes ¡hazlo mi querido Scorpio! Para despertar toda la pasión que tienes te recomiendo utilizar una prenda de color borgoña.

Sagitario:

Piensa muy bien, llegó el momento de vender alguna propiedad o inmueble; pero ese dinero guárdalo en el banco para que lo veas crecer poco a poco y te ayude a construir tu futuro. Tu garganta continúa enferma, es momento que digas lo que sientes o la próxima vez veo una infección más fuerte, toma té de eucalipto.

Capricornio:

En estos días se te presentará la oportunidad de manejar una cuenta de alguien muy vulnerable, eres muy capaz de hacerlo pero se presentan diversas cuestiones. Es momento de que te analices de pies a cabeza para que tengas la seguridad que todo te saldrá bien. En el amor ¡ya te lo había dicho! expresa lo que sientes, tu pareja no es adivino.

Acuario:

Estás propenso a sufrir de un cuadro de ansiedad. Ten cuidado con tu dinero porque te dará por gastarlo desproporcionadamente, cuídalo por favor. Y no te tomes nada personal, tu pareja está un poco distante contigo, pero es por el trabajo y la escuela, necesito que tomes más agua y si puedes ponle un cuarzo, eso le te dará mucha energía.

Piscis:

Cuidado, mi querido Piscis, estás teniendo muchos problemas con personas diferentes, pero hay una en especifico que te tiene mucha envidia y se pregunta de dónde sacaste todo lo que tienes en este momento. Te recomiendo tener precaución con esa persona y que no le cuentes nada que podría utilizar en tu contra. El amor viene muy favorable para esta semana ¡aprovéchalo!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Hábitos que te mantienen pobre. Evítalos

Hay hábitos que te mantienen pobre y debes evitarlos. Si bien es cierto que la energía del dinero se activa cuando das, debes reconocer...

¡Prepárate! Estos son los tránsitos planetarios que ocurrirán durante marzo

Tránsitos planetarios.- En marzo de este 2021 habrá un período astrológico muy importante para todos nosotros pues ocurrirán ciertos sucesos que repercutirán en diferentes...

Cómo identificar a una madre bruja

¿Cómo identificar a una madre bruja? Es muy sencillo. Las madres brujas aman a los animales, la naturaleza, alaban la vida, escuchan al viento,...

Gitana Perla te revela qué hacer para relajarte cuando sientes que ya no puedes más

¿Cómo relajarte?.- Hoy en día, las personas hemos adoptado un estilo de vida muy demandante, aunque la pandemia nos ha limitado un poco la...

El significado espiritual del sol: una promesa de Dios

Significado espiritual del sol.- La manera en que el astro rey se presenta y se mueve por todo el cielo es realmente sorprendente, el...