Protege a tus mascotas de cualquier mala energía con hilo rojo

Protege a tus mascotas.- Como ya te he comentado en otras ocasiones, hoy te pido que recuerdes que todo es energía y todo tiene una vibración. Dentro de nuestro planeta, hay diferentes niveles de vibración y existencia.

Tenemos el mundo mineral, el mundo vegetal, el mundo animal y después estamos nosotros, los seres humanos, que nos caracterizamos por tener un cerebro o una conciencia. Desde la antigüedad es sabido que los animales son usados con diferentes objetivos: como alimentación, como protección de hogares, como guías para situaciones peligrosas e incluso como parte de nuestras sociedades civilizadas dentro de departamentos de policías, bomberos y hasta de guías para personas débiles visuales.

Los humanos, por otra parte, tendemos con frecuencia a tener mascotas, las cuales usamos como medio de compañía, para proteger nuestros hogares o compañeros de nuestros hijos; y por todo ello han llegado a formar parte fundamental de nuestro rol como sociedad y de nuestro núcleo familiar, desarrollando con esto un afecto, cariño y carisma. De esta forma, los hemos llegado a ver como verdaderos miembros de nuestra familia.

Te enseño a proteger a tu mascota

Ahora bien, si tú estás preocupado por las energías con las que tu mascota entra en contacto, una manera de protegerlos es colocando un listón rojo alrededor de su cuello. Lo puedes hacer tal y como si fuera un collar, pero este debes de amarrarlo con tres nudos.

A la hora de hacer el primer mundo dices: “con este te protejo del campo físico”, en el segundo “con este te protejo del campo material”; por último, en el tercero: “con este te protejo en el área espiritual”.

Si tú quieres que tu mascota se vea bonita, puedes ponerle un moño o algo similar para que tus visitas o demás personas piensen que es un objeto o situación de moda, y no identifiquen que es de protección. Para este fin, también te sirve el color dorado, plata o azul marino.

Otro punto muy importante resaltar es que, si por ningún motivo aparente el collar se rompe o se desgarra, eso quiere decir que cumplió su objetivo y recibió la mala energía. Entonces deberás colocar un collar nuevo.

Para mí es un placer poder compartirte mis conocimientos para que tú y los tuyos, incluidas tus mascotas, vibren en la más alta frecuencia para la felicidad y armonía del mundo entero.

Gracias por leer y compartir ¡bendiciones!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Ritual para limpiar tu hogar con varita de incienso

Limpiar tu casa con incienso.- ¡Dios te bendice! Te escribe tu amiga, Gitana Perla. El día de hoy con un tema que me han...

El poder del color verde oscuro y sus aplicaciones

Parte de la psicología se dedica a estudiar el poder de los colores y la manera en que estos influyen en el comportamiento de...

Descubre la historia detrás del copal y sus magníficas cualidades

El copal.- No hay mejor manera de agradecer a la naturaleza sus bondades que utilizando todos sus recursos para nuestro bien y los inciensos...

Epazote, una planta medicinal muy mexicana

Epazote medicinal.- En todo el mundo, a través de los siglos y las diferentes culturas, nuestros ancestros han sabido aprovechar los beneficios de las...

Atrae la buena suerte a tu vida con ayuda del perejil

El perejil ha sido utilizado desde hace mucho tiempo con diversas finalidades mágicas, algo peculiar de esta planta es la controversia entre sus significados....