Conoce a Haniel, el arcángel que nos guiará y protegerá este año

Cada año, un arcángel se encarga de llenarnos de luz, cuidarnos y protegernos en cada momento, este 2021 el arcángel Haniel será nuestra guía. Tendrá la responsabilidad de acercarte al amor, llenar tu corazón de compasión y alegrarte cuando lo necesites.

Su nombre significa “la gloria de Dios” es por eso que él únicamente se encargará de guiar nuestro camino con base en las órdenes del señor. Su deber es cuidar este año a la humanidad y para eso nos necesita, mirando en nuestro interior podremos encontrar las necesidades del prójimo.

Con la compañía de Haniel, este año no podremos esperar nada más que motivación en todo lo que realicemos y sobretodo, mucho amor. Su presencia te permitirá sanar tu corazón y abrirlo para recibir nuevas emociones, por fin comprenderás que no todo en la vida es malo.

El arcángel regente de este año nos mostrará el camino para alcanzar nuestra felicidad y nos ayudará a demostrarle al mundo de lo que estamos hechos. La manera en la que él se manifiesta puede ser un tanto confusa, pero su bendición es inmensa.

Muy rara vez, Haniel te dirá lo que tú quieras escuchar, sin embargo, con su sabiduría y guía podrás hallar la solución de tus conflictos. Muchas veces existen bloqueos que no nos permiten perdonar o sanar, y será la bondad del arcángel lo que te regrese esa estabilidad emocional.

Haniel mantiene una gran conexión con el planeta Venus y la Luna, es por eso que la energía de ambos astros nos beneficiarán durante este año. Así podrás aprovechar su unión y adentrarte al autoconocimiento y reflexión.

Para tener una mejor conexión con el arcángel Haniel puedes meditar e imaginar que él se encuentra frente a ti en compañía de otros ángeles. Ahí tendrás que abrir tu corazón para que puedas pedirle que entre a él y te llene de bendiciones. Utiliza algunos elementos como cuarzos o esencia que te ayuden a conectar mejor con él.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

12 de octubre: descubre la magia de este histórico día

El 12 de octubre de 1492 cambió por completo...

La magia del número siete

Hoy te hablaré de la magia del número siete....

La justicia en el tarot: el equilibrio perfecto

Llegó el momento de hablar acerca de una carta...

Gitana Perla te revela el origen de la noche de brujas

Este fin de semana habrá seres especiales sobrevolando las...

Te enseño a aprovechar la energía del equinoccio de otoño

Equinoccio de otoño.- Todos los mayores de un año,...