Amazonita: el cuarzo que te ayudará a tener un mejor sueño

El poder de la Amazonita.- En todas partes del mundo, los cuarzos tienen un gran valor por sus diversas propiedades, en el Amazonas, utilizaban un cuarzo llamado amazonita para protegerse de la picadura de diferentes insectos. Además de eso, esta gema tiene un sinfín de cualidades que sin duda te serán de gran utilidad y hoy te comparto cada una de ellas.

Esotéricamente, este cuarzo sirve para revelar las intenciones de las personas que te rodean cuando desconfías de ellas y aumenta tu intuición. Aunque es muy útil para una gran parte de los signos zodiacales, tiene mayor impacto en Aries, Tauro, Acuario, Virgo, Libra, Sagitario y Capricornio.

Otra de sus cualidades es que mejora la creatividad y permite tener una mejor respuesta ante la solución de problemas. Actúa sobre los chakras de la garganta, el entrecejo, bazo y corona.

Actualmente, la amazonita es utilizada principalmente para mejorar la calidad del sueño, únicamente deberás colocarla debajo de tu almohada por las noches. Esto se debe a que relaja significativamente los nervios y calma el estrés, por lo que también se puede aprovechar durante el día.

Tiene efectos calmantes que ayudan a relajar el corazón en situaciones de tensión, especialmente ayuda a las mujeres embarazadas y a sus bebés. Además te ayudará a reducir esos dolores intensos de cabeza, para lograrlo debes dar masajes constantes pero suaves en la zona afectada.

Con ayuda de la amazonita puedes cambiar ciertas actitudes negativas, como el mal humor, poco afectivas o muy serias. Para conseguir esto debes conseguir una pieza engarzada de este cuarzo y colgarla en tu cuello, llévala a todos lados.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Revitalízate con la magia de la turquesa

La magia del turquesa.- En este día tan especial...

La fuerza de los colores en las gemas

Los colores de las gemas, representan una determinada fuerza....

Aprovecha el poder de las gemas en esta Navidad

Gemas en la Navidad.- Durante la Navidad las emociones...

Aragonita: Un mineral decorativo con propiedades curativas

Aragonita es un mineral decorativo con propiedades curativas. Todas...

Lo que no sabías de la amatista

Amatista.- Como ya sabes, las gemas tienen un sinfín...