Descubre cómo realizar la tirada para 36 o 52 cartas en las barajas españolas

Tirada para 36 o 52 en barajas españolas.- Como te he comentado anteriormente, en las lecturas de las cartas españolas existen diferentes tipos de tiradas. Hoy en especial estaremos hablando acerca de la que se realiza con 36 o 52 cartas para que sepas cómo puedes realizarla y lo más importante, interpretarla.

Interpretando la tirada, la carta número uno está relacionada directamente con la personalidad del consultante, sus inquietudes y diversos problemas. Mientras que las barajas que se encuentran a los lados, la carta dos y tres, son esenciales para dar una interpretación mucho más precisa.

En el caso de hallar más cartas de tipo personal estas se deben relacionar indudablemente con la persona en cuestión y las preguntas de esta.

Del lado superior derecho se encuentran las cartas 4, 8 y 12, estas 4 cartas simbolizan el futuro y dan una idea de cómo será en el caso de que el consultante no intervenga para cambiar esto.

Mientras que las tres cartas del lado superior izquierdo, 13, 9 y 5 indican la secuencia del futuro si el consultante toma cartas en el asunto y decide cambiarlo. Para que todo salga bien y que no haya ninguna confusión esta persona deberá estar bien informada de los peligros y diversas situaciones que vendrán a continuación en su vida.

Por otro lado, en esta tirada de las barajas españolas las cartas ubicadas abajo a la izquierda que corresponden a las barajas 14, 10 y 6, son con referencia al pasado. Estas explican la manera en la que el consultante terminó en dichas situaciones específicas, además se mencionan a las personas involucradas.

Finalmente, las cartas posicionadas en la parte inferior derecha, que son la 7, 11 y 15, son todas aquellas influencias en las que la persona en cuestión no tiene el mínimo control. Estos pueden ser tanto del presente como del futuro, así que deberá encontrar la manera de prepararse ante ellas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Tipos de amarre: sus características y diferencias

Seguro has escuchado en más de una ocasión la...

La energía sanadora del Reiki

La energía sanadora del Reiki, alivia las enfermedades y...

Aflicciones del Feng Shui: conoce sus efectos

Aflicciones del Feng Shui.- Cuando escuchamos sobre el feng...

Cuaresma para los pequeños: una época de cambios positivos

Cuaresma para niños.-En nuestra infancia entendemos la religión de...