Aleja de tu vida a las personas negativas con el poder del zirconio

Hoy quiero compartir contigo acerca del zirconio, una gema que cuenta con propiedades esotéricas y medicinales únicas. Es posible encontrarlo en distintos colores, sin embargo, cuando lo hayamos en su forma transparente actúa directamente sobre el chakra de la corona.

Su utilización favorece el desarrollo de la intuición y la estabilidad, dejando que puedas relacionarte asertivamente con todo lo que te rodea. Sus propiedades te ayudarán a relajarte y encontrar la calma en tu interior, es por eso que aliviará tu estrés y calmará tu insomnio.

Un gran uso que puedes darle a este cuarzo es llevarlo contigo siempre, esto evitará que las personas con mala vibra se mantengan alejadas de ti. Así le pondrás fin a las mentiras y las hipocresías de aquellos que dicen ser tus amigos pero en realidad son perjudiciales para ti.

Desde hace varios años se ha utilizado como antídoto contra varios venenos, especialmente de insectos ponzoñosos. Aunque la mayoría de los zirconios suelen ser muy poderosos, existe una variación artificial que por obvias razones no tiene los mismos efectos que la natural.

Debido a su cualidad de permitir ver el futuro a través de ella, antiguamente se le conocía al zirconio como la piedra de los sabios. Este cuarzo tiene la capacidad de protegerte de las malas energías que se encuentran en nuestro alrededor, pues jamás estamos exentos de ellas.

Gracias a su indudable parecido con los diamantes, el zirconio posee un gran valor en la industria joyera. A pesar de que esta piedra tiene yacimientos en distintos lugares del mundo, los más importantes se encuentran en Sudáfrica, Brasil, India y Estados Unidos.

Es considerado un excelente antiséptico, por lo que se recomienda su uso en el tratamiento de heridas de la piel, te ayudará a evitar la pus. Además es un buen aliado para protegerte de la radiación solar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Abre tus chakras con la poderosa energía de estos cuarzos

Abre tus chakras con cuarzos.- Los chakras o campos...

Aquamarina: la piedra de los nacidos en Marzo

La Aquamarina es la piedra de los nacidos en...

Prehnita: el cuarzo del amor puro

En esta ocasión especial quiero hablarte de un cuarzo...