Estas son las propiedades que seguro desconocías del comino

El comino.- En esta ocasión quiero hablarte acerca de una semilla que seguramente conoces y has utilizado pero aún no descubres todas sus propiedades y beneficios. Una vez más comprobaremos el poder de la naturaleza y como este puede ayudarnos de distintas maneras.

Durante muchos años, el comino se ha considerado portador del don de la retención, lo que lo hace aún más mágico. Esto se refiere a que todos los elementos o personas que contengan estas semillas están protegidas de cualquier robo de espíritu o elemento.

El comino está relacionado con el elemento fuego y el planeta Marte; la mayoría de brujas lo utiliza para alejar el mal y ahuyentar fantasmas. Además, suele usarse en diversos hechizos de amor e incluso para despertar este sentimiento en otras personas.

En cuanto a sus propiedades medicinales podemos encontrar que el comino ayuda a aumentar el apetito, esto se debe a una sustancia aperitiva que contiene. También cuenta con una buena cantidad de aceites esenciales que son útiles para relajar los músculos de tu cuerpo.

La lista de las propiedades que esta semilla tiene es verdaderamente extensa y puedes aprovechar sus beneficios de diferentes maneras. Te ayudará a tratar problemas estomacales, pues combate la bacteria que los causa; además es auxiliar en la gastritis y úlceras.

Gracias a la presencia de propiedades antimicrobianas, el comino es un auxiliar en la eliminación del mal aliento, caries, gingivitis y la higiene bucal en general.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La magia del orégano: descubre su inmenso poder

La magia del orégano.- Además de la albahaca, el...

Conoce las plantas que purificarán tu hogar

Tener plantas que purifican tu hogar es básico e...

Aprovecha las propiedades del muérdago y deja que esta Navidad sea un símbolo de paz en tu hogar

Seguramente en navidades anteriores has recibido o regalado muérdago,...