Los colores en tu negocio.- La energía que transmiten los colores en los distintos lugares es un factor muy importante que influye en la actitud y comportamiento de las personas. Dependiendo del ambiente que quieras creer deben ser los tonos que utilices en cierto espacio.
Cada color tiene un propósito y, especialmente, en las empresas y negocios se aprovecha el poder de ellos. Para transmitir un mensaje o crear una necesidad puedes apoyarte del efecto que causan los colores, sin embargo, debes asegurarte de que sea el correcto para que los efectos no resulten contraproducentes.
Azul:
En caso de que tu negocio se relacione con la administración, contaduría o algún área de la salud deberías considerar utilizar este color. En general, el azul se asocia con la naturaleza, las finanzas y las tecnologías, así que no puedes dejarlos de lado, además te ayudará a tener más confianza en ti mismo.
Naranja:
Este color denota vitalidad y juventud, está relacionado con la innovación, te ayudará a crear un ambiente lleno de confianza y entusiasmo. Es ideal para aquellos lugares que se dedican a la venta de alimentos, pero también puedes utilizarlo si te dedicas a la medicina.
Rojo:
Está de más mencionar que el rojo tiene una gran relación con la pasión y la impulsividad, pero también hace referencia a la intrepidez. Puedes considerarlo para incluir decoraciones de este color en tu restaurante o en una agencia de autos según sea tu caso.
Amarillo:
Es uno de los colores más utilizados en la industria alimenticia, pero también se emplea en negocios de bienes raíces y belleza. El amarillo transmite alegría y entusiasmo, así que si tu propósito es causar este efecto en los clientes y llamar la atención, este es el color indicado para ti.
Rosa:
Tiene una esencia femenina muy única, su presencia a menudo se relaciona con la inocencia y da un toque dulce y romántico a cualquier lugar. Todo lo que tenga que ver con el cuidado y la belleza de la mujer es un buen motivo para utilizar este color, ya sea ropa, cosméticos, accesorios u otros objetos.
Café:
Brinda un sentimiento de calidez y seguridad, se relaciona con la constancia y también con la sencillez. Debido a su tonalidad, tiene una fuerte relación con la tierra, así que si vendes productos orgánicos o derivados de la madera esta es tu mejor opción.
Morado:
El morado siempre se ha relacionado con lo místico o espiritual, además denota cierta elegancia y te hace ver único. Te recomiendo que uses este color para adoptar un estatus exclusivo, si tu negocio es una boutique o vendes productos esotéricos, aprovecha el poder del morado.
Blanco:
Por naturaleza este color se asocia con la inocencia y la pureza, además transmite confianza. Es muy común su uso en la medicina pero también puedes utilizarlo si te dedicas a la tecnología o a la moda, lo recomendable es combinarlo con algún otro tono más vivo.
Negro:
Es sin duda el color de la elegancia y lo exclusivo, debido a la seriedad que aporta y el misterio que causa, el negro es un color utilizado en diferentes tipos de negocios. Desde la moda y alimentación, hasta diversas tecnologías, además lo puedes usar tanto en tu lugar físico como en redes y logotipos.
Lee también:
- Potencializa tu fertilidad con la ayuda de estas increíbles gemas
- Descubre el grandioso poder de la energía chamánica
- El impacto que tiene el karma familiar en tu vida: Gitana Perla te ayuda a entenderlo
- La templanza: el autocontrol es un gran poder
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla