Verde y rojo: los colores que llenan de encanto la navidad

El poder del verde y rojo.- La navidad ya se puede respirar en el aire, cada vez estamos más cercanos a vivir una época del año que para muchos es la mejor. Dentro de esta existen cientos de símbolos y amuletos representativos que engrandecen la magia y el espíritu navideño.

Pero también están presentes otras esencias como el poder de los colores que, aunque siempre son importantes, en esta época visten cada rincón de los hogares y sobretodo del alma. Es por eso que hoy te comparto la increíble combinación entre dos de los colores más representativos de la navidad y cuales son sus efectos en esta.

El color rojo y el verde, son sin duda dos tonos asombrosos que tienen una vibración muy especial y su energía es única. Por sí solos, estos colores poseen un significado sumamente particular, pero al unirse y mezclar sus propiedades son simplemente mágicos.

Por una parte, el verde es, por mucho, el color de la vida y su relación con la naturaleza no es una simple casualidad; simboliza a la prosperidad y la fertilidad. Logra conectar tu cuerpo y el alma como uno mismo, además de darte prosperidad y ayudarte a mantenerte sano.

Mientras que el color rojo se relaciona con el amor puro, así como con todo ser que tenga vida ya que esto significa que también tiene un espíritu que se representa con este color. Por ello suele utilizarse en rituales y hechizos de pasión, deseo, fuerza y por supuesto energía.

En conjunto estos dos colores crean una energía super positiva que te serán de ayuda para recargar tu vida de buenas vibras y tener siempre una actitud muy alegre. Además al usar ambos tonos tu mente y cuerpo tendrán la capacidad de reconocer y aceptar de una mejor manera los sentimientos y emociones, especialmente el amor.

Nunca dudes en el poder de esta increíble combinación y utilízala como mejor prefieras y en donde tú quieras. Puedes aprovechar la época de la navidad para usarla y recibir de esta manera, paz, amor y armonía en tu hogar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado