El impacto que tiene el karma familiar en tu vida: Gitana Perla te ayuda a entenderlo

Karma familiar.- Por muchos años y en diferentes corrientes filosóficas se ha utilizado el término karma para referirse a las acciones que realizamos y repercuten a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, hoy quiero hablarte particularmente acerca del karma familiar y cómo este influye en nuestra persona.

Tal y como se escucha, el karma familiar es aquel que nuestros padres nos transmiten por medio de los genes, una energía que es transmitida por el subconsciente. Esta puede ser tanto positiva como negativa, pues depende de las vivencias que haya tenido la persona que no los está heredando.

Es imposible decidir la energía que nos corresponderá, ya que todo es parte de nuestra conciencia y esta no corresponde al plano físico. Dicha influencia es tan poderosa que incluso puede ser un factor decisivo para establecer la relación de una persona con sus padres.

Si constantemente te cuesta trabajo simpatizar con tus familiares, es muy probable que hayas heredado este karma. Pero esto no tiene porqué verse como algo negativo, es una nueva oportunidad de terminar con esos problemas de raíz y reencarnar cada vez con un espíritu más puro.

Cargar con el karma familiar no es precisamente malo, sin embargo, cuando este es demasiado pesado, hay diferentes maneras de identificarlo. Algunos puntos claves para saber qué estás siendo parte de ese karma es cuando observamos cierto patrón que se repite de generación en generación en la familia.

Otra pista para saber qué cargas con un karma familiar es sentirte con demasiadas responsabilidades con las personas cercanas a ti. Y esto, aunque parezca raro, es completamente normal porque es lo que necesitas para deshacerte de este karma.

La única manera que hay para despedirte de esta carga es reflexionando sobre los acontecimientos que sucedieron en el pasado y tratar de hacer las cosas mejor. Pero sobretodo, decide vivir tu propia vida y olvídate de los problemas de tus familiares, haz crecer tu alma y espíritu y serás muy feliz.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Cómo detectar que ya es tiempo de darte un descanso?

Lo que quiero compartir hoy para todas mis brujas...

El poder de la bendición

El poder de la bendición es inimaginable. Sin embargo,...

Conoce tu relación con el universo ¡Te sorprenderás!

Tu relación con el universo.- Todos y cada uno...