Conoce estos poderosos cuarzos del amor ¡te encantarán!

Para que una persona sea capaz de amar a otras personas primero debe comenzar por amarse así mismo, confiar y tener una buena estabilidad mental. Como te he comentado antes, en el mundo de los cuarzos y gemas siempre habrá una opción para conseguir lo que estás buscando.

Así es que hoy te compartiré una pequeña lista de cuarzos muy poderosos que te ayudarán a demostrarle al mundo entero lo grande que es tu amor.

Rodocrosita

Esta es una de las piedras más poderosas que puedes encontrar para curar tu corazón herido, te enseñará a demostrar tu amor y también a aceptar el de otras personas. Además te será útil para recuperar la confianza en ti mismo y reconocer con humildad tus errores, aprendiendo de ellos para próximas experiencias.

Granate

Es un excelente cuarzo para potencializar la intimidad con tu pareja, muchas veces es esto lo que fortalece una relación y aumenta el deseo de compartir con esa persona. Una de sus principales cualidades es que estimula el chakra base y te recarga tanto física como emocionalmente.

Sus tonalidades rojizas encienden la pasión, además de servir como motivación personal para quien lo porta. El cuarzo granate te ayudará a ser más compasivo con las personas que te rodean y abrir tu mente a diferentes posibilidades.

Cuarzo rosa

Este cuarzo inspira naturalmente el amor y la belleza en todas las personas, incita al perdón, especialmente el propio. La energía que posee es única, ya que es amable pero a la vez intensa y muy pasional.

Nos recuerda lo bello que es el amor y lo importante que es aceptarnos tal y como somos, te ayudará a acostumbrarte a los cambios y valorar todo lo que te rodea.

Rodonita

Es un gran símbolo de la autorrealización, la rodonita influye en el chakra del corazón y base. Su energía te será útil para desarrollar tu intuición y tener un mejor control sobre tus acciones, permitiéndote cuidar de ti mismo y sobretodo valorarte.

Kunzita

La kunzita es una gema que posee un gran poder, te protegerá de las malas energías y te ayudará a deshacerte de los pensamientos negativos. Gracias a su alto nivel de poder podrás recuperar tu autoconfianza y abrir tu corazón para recibir el amor que las demás personas te ofrecen.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre qué cuarzos y minerales usar para tus niños pequeños

Cuarzos para niños.- Un dato que pocas personas saben...

Disuelve las malas energías con ayuda de la obsidiana negra

Existen muchas piedras y cuarzos que pueden resultarnos útiles...

Cuarzo citrino: tu mejor auxiliar para la salud física y mental

Cuarzo citrino.- Los cuarzos y piedras son magníficos regalos...

Aprende a eliminar la basura emocional de tu vida con cuarzos

Elimina la basura emocional con cuarzos.- Si algo ha...

Te enseño a diferenciar un cuarzo real de uno falso

¿Tu cuarzo es real o falso?.- Al ser objetos...