Ópalo: la gema que se encargará de regresarte todo lo que das al mundo

El ópalo es una gema que posee una gran lista de propiedades esotéricas y medicinales que hoy comparto contigo. Se considera la piedra de los mil colores ya que refleja la luz solar y la convierte en diferentes tonalidades.

Gracias a su energía y propiedades, esta piedra ha sido utilizada desde hace mucho tiempo como bola de cristal, el cual es uno de los métodos adivinatorios más antiguos. Es un gran aliado para equilibrar tus emociones, lo que te ayudará a tratar el insomnio y la ansiedad.

Esta piedra es mucho más poderosa que la naturaleza misma, tiene la capacidad de intensificar todos los estados de ánimo de una persona. Sin embargo, debido a la gran cantidad de agua que este mineral posee, se convierte en una piedra muy frágil.

Aunque alrededor del mundo existen muchos yacimientos de ópalo, los principales se encuentran en Estados Unidos, Australia y Etiopía.

A pesar de ser una piedra que te favorece en muchos aspectos, el ópalo se encargará siempre de regresarte todo lo quedas. Así es que si llegases a tener pensamientos negativos lo más probable es que estos se volverán en tu contra.

Sin embargo, los beneficios son mucho mayores, su energía aumenta tu creatividad y estimula tu originalidad. Con ayuda de este mineral, tu autoestima mejorará significativamente y obtendrás espontaneidad mental.

Entre sus propiedades curativas destaca su capacidad de regular la insulina, por lo cual es recomendado para personas con diabetes. También te ayudará a tratar enfermedades de los ojos y calmar las taquicardias.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aleja las preocupaciones de tu vida con el jaspe rojo

Jaspe rojo.- Anteriormente, ya te he platicado acerca del...

Andalusita: la piedra del coraje

La andalusita o también conocida como piedra de la...