Armoniza tu cuerpo físico y espiritual con la piedra galena

El mundo de los cristales y los cuarzos es inmenso, muchas gracias las piedras son muy conocidas pero otras, como la galena, son ignoradas por la gran mayoría. Así es que hoy quiero competir contigo acerca de las fantásticas cualidades de esta piedra para que puedas comprender su naturaleza y aprovecharla al máximo.

Una de sus principales propiedades es que es realmente buena para la memoria, ayuda a retener la información clara por mucho más tiempo. Por lo que se recomienda su uso a aquellas personas que sufren problemas de memoria como amnesia o demencia.

Muchos reconocen a la galena como la piedra que ayuda a entrar en razón, te hace ver tus errores y te ayuda a tomar las mejores decisiones. Además te llena de esperanza y confianza en ti mismo y te enseña a ser paciencia en los momentos de incertidumbre.

Mantener tu cuerpo físico y mental en equilibrio es de suma importancia para el bienestar general y la piedra galena te ayudará en este proceso. Armoniza tu campo espiritual y esotérico, llenándote de armonía y abriendo tu mente ante todas las posibles situaciones.

Este cuarzo tiene un gran efecto sobre el chakra del entrecejo o conocido también como tercer ojo, el cual es un campo energético que se encarga de regular nuestros poderes psíquicos. Al utilizar la piedra galena estaremos aportando luz en este chakra y mejorando nuestra clarividencia.

Para aprovechar todas estas cualidades que te he mencionado bastará con llevar una pieza de galena en el cuello, esto para potencializar la memoria. Mientras que colocado en el centro de la frente te será útil para estimular tu capacidad retentiva, pero también intelectual.

En cuanto a sus cualidades medicinales y curativas, podemos resaltar que la galena ayuda a calmar las enfermedades reumáticas y dolores en las articulaciones. Para lograr esto únicamente deberás recostarte y cuando te hayas relajado colocar la piedra sobre tu ombligo por 10 minutos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Aprende a soltar todo lo que te limita con el cuarzo epidoto

Cuarzo epidoto.- Hoy quiero compartir contigo acerca de un...

Cuarzo arcoíris: la piedra del amor y la alegría

Una de las piedras semipreciosas más llamativas y únicas...

Dile adiós a las arrugas y despierta tu libido con la fluorita

Fluorita.- En esta ocasión quiero contarte acerca de un...

¿Cómo usar correctamente los cuarzos?

¿Cómo usar los cuarzos?.- Mucho hemos hablado anteriormente de...

Pirita: la piedra más efectiva para atraer dinero a tu vida

Pirita, la piedra del dinero.- Desde el Siglo XIX,...