Revitalízate con la magia de la turquesa

La magia del turquesa.- En este día tan especial quiero compartir contigo acerca de una de las piedras más hermosas y a su vez únicas. La turquesa, generalmente de coloración verde con variaciones azuladas, este hermoso cuarzo tiene una gran lista de propiedades. Descúbrelas.

Su nombre se debe a que su descubrimiento se dio en la vía de Europa a Turquía, es por eso que recibe el significado de “turco”. Los yacimiento más conocido de este precioso mineral, se encuentran en Alemania, Polonia e Irán, así como en Egipto, Estados Unidos y China.

Dentro de sus magníficas cualidades llenas de magia, la turquesa destaca por su propiedad sanadora, tanto espiritual como física. Se conoce además por servir de protección para quien lo porta, tanto así que desde la antigüedad ha sido utilizada como amuleto.

Otra de sus virtudes es que trabaja en conjunto con tu energía para poder mantener tu alma en sintonía y puedas mejorar la comunicación con el mundo espiritual. Al utilizarla sobre el tercer ojo, potencializa significativamente la intuición, siempre y cuando la emplees adecuadamente.

Si la colocas en el chakra garganta, lograrás liberarte de algunas inhibiciones y prohibiciones. Además, al ser una piedra de purificación te liberará de todas las energías negativas y a su vez te protegerá de la radiación electromagnética que ciertos electrónicos emiten.

Te aportará una gran estabilidad y tranquilidad mental que la rutina y los diversos problemas te roban. Se encargará también de calmar tus estados de ánimo intensos y alineará todos tus chakras.

Para aprovechar todas sus bondades puedes conseguir una pieza de turquesa y colocarla en un sitio a la vista y que frecuentes. Es principalmente útil en el plexo solar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado