¡Cuídate de las estafas! Asegúrate que sea la verdadera Gitana Perla

¡Cuídate de las estafas!- Yo siempre estoy dispuesta a ayudarte en todo momento, sea cual sea tu preocupación o situación, será un placer para mí poder resolverlo contigo. Sin embargo, durante los últimos días se ha estado presentando un acontecimiento bastante desagradable que me tiene muy molesta.

En mis transmisiones y demás publicaciones he notado que personas de distintos lugares se han hecho pasar por mí en repetidas ocasiones. Durante mis participaciones en redes hay mucha gente que realmente tienen una necesidad y que se sienten en toda la confianza de acudir a mí y contarme sus problemas abiertamente para que yo los pueda ayudar.

Ante esta necesidad, hay algunas personas que se aprovechan de las situaciones, incluso han llegado a pedirle dinero a la audiencia a mi nombre, a cambio de una supuesta ayuda. Quiero decirte que no soy yo quien manda esos mensajes y que por favor no te dejes engañar por esas personas con las cuales no tengo ninguna relación.

Asegurate siempre de que los números a los que te comuniques conmigo sean los oficiales y que siempre te conteste alguna persona de mi equipo de trabajo. También checa que las páginas de mis redes sociales sean las originales.

Recuerda que el único número al que puedes agendar una cita conmigo es al +52 55 600 694 71. Ya sea que me mandes mensaje o me llames, pero únicamente a este número.

Por otra parte, mis redes sociales oficiales son en Facebook, Gitana Perla Asesora Esotérica, Gitana Perla (solita). Y en Instagram, mi cuenta es @Gitana.Perla.

Si te comunicas por cualquiera de estos lados yo con mucho gusto estaré atendiendote con ayuda de mi equipo de trabajo. No te dejes estafar y en caso de ser necesario pide que te envíe un mensaje de voz para que realmente verifiques que soy yo.

¡Bendiciones para ti! Te mando un gran saludo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado