Realiza este increíble ritual con coco y atrae la abundancia material a tu vida

Ritual de coco para la abundancia.- Hoy quiero compartirte un efectivo ritual que te ayudará a atraer la abundancia a tu vida con el increíble poder del coco. Este fruto tiene propiedades naturales que te ayudarán a atraer los bienes materiales, así que no puedes perderte esta oportunidad.

Lo primero que debes considerar es que este ritual tienes que llevarlo a cabo en lunes, el primer día del mes o durante la luna creciente. Estos días serán los mejores para realizar el procedimiento y obtener buenos resultados.

Ve con la persona a la que regularmente le compras los cocos y pídele que lo parta por la mitad de manera que quede como una jícara. Es importante que te comas la carnosidad del coco, puedes prepáralo como prefieras pero debes comerlo por completo.

Cuando lo hayas terminado no laves la cáscara pues está es la que vas a utilizar para seguir con el ritual. Comienza frotando tus manos para generar abundancia y enseguida coloca tus palmas hacia arriba, luego toma la cáscara del coco y dices:

“Hoy agradezco y activo todo lo que soy merecedor(a) en el ámbito material, el dinero viene a mi con facilidad; así sea, así es y así será”.

Cuando hayas hecho esto, el coco ya estará programado y listo para continuar con el procedimiento. Toma un imán y deposítalo dentro del coco, también puedes incluir otro símbolo que te proteja, en mi caso utilice la estrella de David.

También puedes incluir metales y cuarzos que atraigan a la abundancia, yo utilicé un anillo de plata; además incluí cacao pues tanto este como las leguminosas, frijoles, lentejas y arroz, atraen la abundancia. Para simbolizar la parte laboral puedes utilizar un tornillo pues esto significa que la prosperidad estará en todas las áreas de tu vida.

Coloca tu coco cerca de tu lugar de trabajo o en una área de tu hogar en la que constantemente estés manipulando el dinero.

Para generar la abundancia te recomiendo que deposites tu morralla en el coco, pero es importante que cuando eches el dinero se produzca un sonido. También puedes tomar este cambio y utilizarlo para comprar otras cosas, el punto es que el dinero se mantenga en un flujo constante.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado