Numerología: descubre los aspectos que desconocías de ti con tu número de vida

Numerología.- Cada número posee una energía y personalidad diferente y en la numerología las cifras les otorga a cada persona una manera única de enfrentarse a los cambios.

Los números de vida son diferentes para cada una de las personas y se saca de una forma específica.

La magia de la numerología

Se determina utilizando la fecha de nacimiento, de esta forma, si naciste el 23 de junio de 1986, tu número lo obtendrás de la siguiente manera: 2+3+0+6+1+9+8+6=35, y después 3+5, por lo que tu número de vida será 8.

Número 1

Si tu número de vida es el 1 significa que además de ser creativo eres una persona muy productiva que se mantiene siempre en movimiento. Se encuentra regidos por el sol y en general son buenos padres y excelentes hermanos.

Número 2

La luna es el astro que los rige, sin duda las personas más sociables, tienen gran tolerancia en situaciones de estrés. Siempre buscan innovar pero de manera ordenada pero en ocasiones pueden caer en el conformismo.

Número 3

Son muy creativos en su manera de ser y pensar, aunque a veces llegan a ser mediocres, su planeta regidor es Júpiter. La mayoría de ellos son personas generosas y constantemente están realizando acciones altruistas.

Número 4

Se encuentran regidos por Urano, son extremadamente perseverantes y muy estables, tanto física como mentalmente. Tienen una gran capacidad de expresar sus sentimientos y comunicarse con los demás.

Número 5

Una de sus principales características es su libertad, les gusta sentirse seguros de sí mismos e independientes. Los rige Mercurio y muchas veces suelen ser extremadamente rebeldes, en especial cuando son jóvenes.

Número 6

Se caracterizan principalmente por su capacidad de relacionarse con las personas que lo rodean con bastante facilidad. En sus relaciones amorosas suelen ser muy románticos y detallistas, los rige Venus y en ocasiones llegan a ser deshonestos.

Número 7

Son personas que no prestan tanto atención en lo material, prefieren mantener una buena relación con su familia y amigos, son muy espirituales. Se encuentran regidos por Neptuno y disfrutan relacionarse con personas reflexivas.

Número 8

Las personas que poseen este número de vida se rigen por la influencia de Saturno, son bastante sensibles emocionalmente. Sin embargo son alegres y buscan adaptarse ante cualquier situación incómoda.

Número 9

Regidos por la fuerza de Neptuno, son personas muy versátiles y suelen ser dominantes con los que le rodean. Tienen una gran agilidad mental y saben expresarse muy bien, aunque aparenten ser superficiales en realidad son personas humildes y de gran corazón.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 26 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tendrás una excelente semana, retomarás amistades que...

Horóscopos de hoy lunes 05 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tienes una preocupación que te anda rondando,...

Ley de la emoción: conócela y benefíciate de ella

La ley de la emoción dice que todo lo que haces está determinado por una emoción del algún tipo, ya sea positiva o negativa....

Aries: lo que no sabías de tu signo

Mi querido Aries, en esta ocasión quiero enseñarte datos que muy seguramente no sabías del poder que tiene tu signo. Te daré algunos consejos y...

Azul y rojo: la combinación más inteligente y atrevida

Azul y rojo.-Otra forma de aprovechar el poder y las vibras positivas que los colores tiene para ti es combinarlos para así obtener lo...