Te comparto el maravilloso significado de la sota de bastos

La sota de bastos.- Esta carta está representada por una persona joven, la cual se encuentra de pie sobre un terreno árido y vestida con un traje muy elegante. Demuestra una posición firme y aunque aún no cumple sus metas, tiene la completa disposición y actitud para lograrlo.

Posicionada al derecho, la sota de bastos simboliza esplendor pues lo representa una persona joven que puede ser tanto hombre como mujer. Este paje tiene todas las actitudes necesarias para tener éxito en lo que se proponga, desde los sueños hasta la capacidad de hacerlos realidad.

La presencia de esta carta indica que el consultante siempre está dispuesto a aprender cosas nuevas y afrontar retos diferentes. El mejor momento para completar todo eso es justo ahora, pues aún no tiene responsabilidades que lo mantengan atado, sería bueno que se aprovechara esa libertad.

Al hacerse presente la sota de bastos se demuestra que deben tomar algunas decisiones importantes, pero esto debe realizarse con templanza y con la cabeza fría. Seguramente se aproxima un momento que le dará un giro inesperado y definitivo en la vida del consultante, deberá estar preparado.

Esta carta es una afirmación de que el camino que se ha tomado es el correcto y que se llegará lejos siguiendo por este. Por eso impulsa a la persona continuar por este rumbo y a ponerle toda la dedicación del mundo para llegar a la meta final.

Si el consultante está en una relación sentimental, la sota de bastos le recuerda que es necesario avanzar juntos, buscar maneras de encender esa llama de la pasión. En el caso de que en la relación existan algunos problemas, se debe actuar cuanto antes, pero con calma e inteligencia. Pero si el consultante no está realmente en una relación, la carta indica que pronto llegará una persona con quien habrá una conexión increíble.

Para el ámbito laboral, se indica que no habrá ningún tipo de problemas, pues hay un ambiente muy ameno. También señala que en caso de no tener trabajo, la persona en cuestión hallará un nuevo empleo próximamente. En cuestiones económicas, la sota de bastos significa que pronto habrá un dinero inesperado de por medio o un aumento de ingresos.

Ahora bien, si la sota de bastos se encuentra en sentido contrario puede manifestar un constante fracaso en los proyectos. Probablemente esto se deba a que el consultante inició con una buena actitud este camino pero por alguna razón poco a poco se fue perdiendo ese entusiasmo.

Tal vez no vendría mal una reorganización de ideas y de posibles estrategias pues las intenciones son buenas, solo se deben buscar diferentes formas. También se puede deber a una noticia negativa, es importante que se tome con calma y se busque la mejor solución posible.

En el terreno del amor, la sota de bastos connota que hay pocos compromisos y que quizá así esté bien por ahora. Muy probablemente exista una persona interesada en establecer una relación con el consultante, sería bueno darle una oportunidad.
En el sentido inverso, la sota de bastos señala posibles problemas en el área laboral que deberán tomarse con mesura pues puede escalar a otro nivel. Por parte de lo económico, seguramente el consultante tendrá una pequeña crisis, pues está gastando más de lo que sus ingresos le permiten.

Pueden presentarse algunas complicaciones médicas, es importante que se asista con un especialista, automedicarse no es la mejor opción. Recuérdale al consultante la importancia de escuchar nuestro interior, ahí están las respuestas a la mayoría de nuestros problemas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Los ángeles y su simbólico poder

Los ángeles y su simbólico poder es reconocido siempre...

Métodos para echar las cartas

Con la baraja española, existen diversas formas para adivinar...

Descubre si tus chakras están bloqueados contestando estas preguntas

Muchas veces simplemente con el uso y la aplicación...