Descubre cuáles son las siete dimensiones espirituales y su integración

Siete dimensiones espirituales.- ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre las siete dimensiones? Anteriormente, se creía que únicamente había 3 dimensiones en nuestro universo. Sin embargo, con el paso del tiempo se han ido descubriendo más dimensiones espirituales y hoy te hablaré de ellas.

Primera dimensión

En esta dimensión se encuentra el origen de la existencia misma, pues es ahí en donde existen las mónadas o dicho de otra forma, los átomos y moléculas. Todo lo relacionado con la vida, como el ADN, los minerales, y los elementos están dentro de esta dimensión.

Segunda dimensión

Aquí se agrupa el mundo elemental, lo más básico de la vida está presente en esta dimensión, cuestiones de la naturaleza como las plantas y animales también coexisten en la segunda dimensión.

Tercera dimensión

Es aquí en donde los seres humanos existen y hay lugar para la concientización, en la tercera dimensión los hombres nos identificamos como seres racionales y pensantes. Adquiriendo la capacidad de crear nuestras propias ideas, creencias y percepciones de la vida.

Cuarta dimensión

Esta es la última dimensión en la que nos entendemos como seres completamente físicos y es el estado en el que todos nos encontramos ahora mismo. Aquí somos capaces de identificar nuestras emociones y sentimientos, así como las consecuencias de nuestros actos.

Quinta dimensión

Dentro de la quinta dimensión se encuentran los guías espirituales y maestros que han ascendido, es una etapa de energía pura. Al entrar en esta dimensión nos convertimos en seres llenos de sabiduría, se termina nuestra vida mortal y comienza la infinidad de nuestras almas.

Sexta dimensión

En esta penúltima dimensión podremos ser capaces de identificar las células que hemos identificado en las primeras tres etapas. Es también conocida como la dimensión de la iluminación, pues es como si fuera una biblioteca de almas que se ubica muy cerca de Dios.

Séptima dimensión

Es en esta dimensión, la última de las siete dimensiones, es en donde se encuentra Dios. Aquí es en donde el ser se integra totalmente, pero solo puede suceder esto cuando nos hemos convertido en un amor y energía pura. Ninguna parte de nuestro ser se encuentra separado en esta dimensión, únicamente hay colores, sonidos y vibraciones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre cuáles son las predicciones de Nostradamus para el 2021

Nostradamus y sus predicciones para el 2021.- En esta...

Te enseño a combatir los efectos de Mercurio retrógrado

Como bien sabes, existen tres momentos durante el año...

Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?

Cantos de aves: gallos de noche.- Es fundamental que...

Escucha todo lo que el caballo de copas tiene para decirte

Dentro de las barajas españolas, el caballo de copas...

Te enseño a aprovechar la energía del equinoccio de otoño

Equinoccio de otoño.- Todos los mayores de un año,...