Sana tus chakras con estas afirmaciones

Los chakras como mucho lo hemos hablado, son centros energéticos de poder. Suelen estar desalineados en muchas ocasiones por las energías negativas del entorno, hoy te presento unas afirmaciones que deberás recitar para sanar tus chakras.

 Primer chakra

“Estoy dispuesto a soltar todos los miedos, culpa, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. Yo se que estoy perfectamente protegido, ya que mi ser de luz interior no puede ser amenazado, todas mis necesidades están cubiertas en abundancia cósmica”.

Segundo chakra

“Suelto todos mis deseos y apetitos hacia la luz. Suelto cualquier miedo y pensamiento negativo que me impide sentir paz, armonía y equilibrio. Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos están liberados perfectamente en orden, soy uno con la paz absoluta del ser”.

Tercer chakra

“Estoy dispuesto a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control. Acepto enteramente mi poder, está bien que gestione mi energía desde el maestro interno alineándome con mi poder supremo y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz”.

Cuarto chakra

“Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor. Mi corazón está abierto y fluye libremente con amor para mi mismo y los demás. Me permito dar y recibir amor fácilmente”.

Quinto chakra

“Voluntariamente, suelto todo miedo y negatividad que me bloquea para expresar mi verdad. Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo luminoso hablar a través mío. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo”.

SEXTO CHAKRA

“Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de luz. Está bien para mi ver mi verdad. Mi visión está  perfectamente ordenada e iluminada por el amor”.

SÉPTIMO CHAKRA

“Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía divinas. Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo luminoso, a Dios, a mis ángeles y guías espirituales desde la unidad”.

Quizá, la que hoy te presento sea una de las formas más sencillas y fáciles de sanar tus chakras, porque puedes hacerlo en cualquier lugar y en todo momento. Te recomiendo hacerlo para equilibrar tu energía y sentir tu cuerpo, mente y espíritu mejor que nunca.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Conoce el poder de la arnica y comienza a aprovechar sus propiedades

¿Cuántas veces no has recurrido al poder de la árnica para aprovecharlo? Esta planta proveniente de Europa ha sido utilizada durante muchos años con...

Identifica el color de cada persona y aprende cómo debes interactuar con ellas

El color mágico de cada persona.- A lo largo de la vida te encontrarás con todo tipo de personas y en ocasiones es difícil...

El impacto que tiene el karma familiar en tu vida: Gitana Perla te ayuda a entenderlo

Karma familiar.- Por muchos años y en diferentes corrientes filosóficas se ha utilizado el término karma para referirse a las acciones que realizamos y...

Aleja malas energías y relájate gracias al increíble poder del circonio

El poder del circonio.- En esta ocasión quiero compartir contigo sobre el magnífico poder del circonio, así como sus increíbles propiedades. Esta piedra casi...

Gitana Perla te presenta a los signos líderes del zodiaco

Gitana Perla te presenta a los signos líderes del zodiaco. Son cinco y cada uno de ellos tiene diferentes características que los posicionan en...