Gitana Perla te revela cuáles son los planetas dominantes en el tarot

Los planetas y el tarot.- Todos los planetas tienen una fuerza extremadamente poderosa y en todos los aspectos. En el tarot se encuentran presentes en repetidas ocasiones, tanto los planetas como los astros, y hoy te comparto sus significados.

El sol

Dentro del tarot, este astro representa a la luz y por ende la vida, también representa la fuerza de voluntad en las personas y el idealismo. Además indica que existe una consciencia sobre cada acto que se realiza y disciplina en todos los proyectos.

La luna

Se refiere a la fecundidad en todos los aspectos de la naturaleza, desde el engendrar a un nuevo ser hasta la vida natural y animal en la tierra. La luna se relaciona también con el instinto de cada persona, su imaginación y los sueños de estas.

Mercurio

Este planeta tiene una conexión directa con las funciones cerebrales de cada uno de nosotros. Es por eso que se relaciona con la inteligencia, el raciocinio y el instinto, así como la capacidad de adaptarse y el constante movimiento de los seres humanos.

Venus

Venus indica que la vida está en una constante atracción y nos recuerda la importancia de los sentimientos, la bondad y el amor. Se relaciona además con la belleza, los pequeños placeres de la vida y al arte en general.

Marte

Para con el tarot, el planeta rojo hace alusión al deseo, la pasión en todo su esplendor y la conquista. Pero también se relaciona con los impulsos agresivos y negativos, y las fuerzas destructoras.

Júpiter

El planeta Júpiter tiene consigo la fuerza de expansión, extensión y de afirmación. También representa las ganancias, la adaptación y la confianza en sí mismo.

Saturno

Parecido a Jupiter, Saturno también representa una fuerza, pero éstas son de abstracción, análisis y concentración. Por otra parte, indica un malestar latente, así como dudas o incluso distanciamiento.

Urano

Indica la fuerza y capacidad de superarse a sí mismo desde la independencia y el individualismo, pero también demuestra una rebelión y muchas aventuras.

Neptuno

En el tarot, Neptuno representa la asimilación y aceptación, así como la fusión e integración con cada aspecto del medio ambiente.

Plutón

Celebra la fuerza interior en la vida de cada persona. Aunque también representa los poderes infernales y algunas tendencias negativas.

Cada uno de estos planetas rigen a diferentes signos zodiacales pues la conexión con ellos es especiales. De esta manera, en los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario se encuentras dominantes Marte y el sol.

Mientras que para los signos de agua, Cáncer, Scorpio y piscis se encuentra dominante la luna. En los de aire, Géminis, Libra y Acuario domina Venus y Jupiter. Y, para los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) Mercurio y Saturno.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Descubre el lado Scorpio de Bill Gates

Bill Gates.-El signo Scorpio les ha dado a sus pertenecientes una gran personalidad incansable y visionaria, siempre buscan emprender nuevas aventuras y cumplir sus...

Conoce el poder de la arnica y comienza a aprovechar sus propiedades

¿Cuántas veces no has recurrido al poder de la árnica para aprovecharlo? Esta planta proveniente de Europa ha sido utilizada durante muchos años con...

Utiliza la ley de atracción para encontrar el amor

¿Has escuchado hablar sobre la ley de atracción? Es eso que ocurre cuando deseas algo con todas tus fuerzas que termina sucediendo. Pues hoy...

El significado y origen del solsticio de invierno: Gitana Perla te cuenta todo

Hoy es un día muy especial, el solsticio de invierno llega y con él cientos de ilusiones, magia y sobretodo armonía. Este es el...

No dejes que el estrés te robe vitalidad y utiliza estas increíbles piedras a tu beneficio

Combate el estrés con estas piedras.- Es normal que durante algún período y por las situaciones en las que día con día y te...