¿Alguna vez has soñado con un apocalipsis? Esto es lo que significa

Soñar con el apocalipsis.- Todos los humanos se han preocupado o al menos han considerado alguna vez el fin del mundo, un evento verdaderamente aterrador y cuando alguien sueña con esto se suele relacionar con el miedo a lo desconocido. Este temor es aún más intrigante porque no sabemos si lo que viene será algo positivo o negativo, y tener este tipo de experiencias oníricas es común cuando se aproximan cambios importantes en nuestra vida.

Algunos de los sucesos que pueden provocar que soñemos con el apocalipsis puede ser la pérdida de un ser querido, iniciar un proyecto, casarse, entrar a un nuevo empleo o algún otro cambio. Sabemos que las cosas serán diferentes, pero no estamos seguros si será para bien o para mal, a partir de ese momento todo será desconocido.

Los sueños relacionados con el apocalipsis se deben a que nuestras emociones y sentimientos ante estas situaciones desconocidas se manifiestan mientras dormimos. Todo ese estrés y ansiedad se mantendrán latentes en las experiencias oníricas hasta que por fin logremos solucionar o conozcamos eso que tanto nos causa temor.

Soñar con guardar pocas cosas ante un apocalipsis

Esto significa que no estamos totalmente listos para el problema que enfrentamos, y es que llevar suministros a una situación cómo esta sería lo mejor. Pero al soñar con que llevamos pocos medios para sobrevivir, el inconsciente está tratando de decirnos que no nos encontramos listos para afrontar las dificultades.

Morir en el apocalipsis

Es cierto que evitar el final de nuestra vida es inevitable, sin embargo, no queremos que esto suceda próximamente y lo que más temor nos da aún es perder lo que queremos. Perder a nuestros seres queridos o nuestro trabajo nos aterra verdaderamente y este miedo no nos permite vivir plenamente el presente.

Soñar con que el mundo sobrevive al apocalipsis

Si tienes esta experiencia onírica significa que te consideras listo y preparado para afrontar cualquier problema que se te presente. Cuando somos nosotros los que salvamos al mundo y con ayuda de alguien más, significa que necesitamos el apoyo de los demás para concretar ese proyecto.

Soñar con huir del mundo antes de un apocalipsis

Uno de los sueños más recurrentes es el de un asteroide que se estrella con la tierra, trayendo caos y destrucción acabando así con el planeta. Al soñar que escapamos en alguna nave antes de que suceda, nuestro inconsciente está reflejando que queremos alejarnos de las situaciones que nos atormentan.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El número uno: la magia del sol

Para conocer la vibración particular de cada número debemos...

Neville Goddard y poderoso ejercicio de la escalera ¡Hazlo!

Si todavía no crees en la ley de atracción,...

La magia del número siete

Hoy te hablaré de la magia del número siete....

Gitana Perla te revela cuál será el arcano regente del 2021

Arcano regente del 2021.- Todos los años un nuevo...