Rituales para aprovechar la magia de la lluvia de estrellas

Pronto llegará el mes de agosto y con él los cielos nocturnos mejor iluminados del año y esto es gracias a la lluvia de estrellas de las Perseidas que este año tendrá lugar entre el 11 y 12. Caerán de 50 a 100 meteoros por hora y será el momento perfecto para aprovechar esa magia y cargarnos de su energía positiva.

Las estrellas de las Perseidas traen consigo una energía sumamente poderosa que es totalmente capaz de atraer a tu vida la prosperidad y curación. Para que puedas aprovechar estas vibras y la magia de la lluvia de estrellas te recomiendo poner en práctica algunos rituales y hoy te comparto un par de ellos.

Limpieza energética en lluvia de estrellas

En la noche de agosto donde más actividad meteórica haya, puedes llevar a cabo un poderoso ritual que te ayudará a limpiar tu hogar de cualquier energía negativa. Debes comenzar por llenar algún contenedor con agua purificada y agrégale dos cucharadas de sal gruesa, enciende un incienso y deja que el humo impregne todo tu hogar.

Una vez que hayas terminado con el incienso, comienza a rociar el agua con sal por las esquinas y paredes de tu casa para que las malas energías se eliminen. Debes saber que a esta lluvia de estrellas también se le conoce como Lágrimas de San Lorenzo y eso es porque dicho santo fue martirizado durante una noche de estas.

Carga tus amuletos durante la lluvia de estrellas

La poderosa energía que las Perseidas tienen también es muy efectiva para recargar cuarzos y amuletos, así que no puedes perder esta valiosa oportunidad. En realidad, llevar a cabo esto es más sencillo de lo que crees, lo único que debes hacer es dejar tus amuletos durante las noches de lluvias de estrellas y asegúrate de guardarlas antes de que salga el Sol.

En caso de tratarse de cuarzos el procedimiento es un tanto diferente, debes colocarlos en un recipiente con agua mineral y dejarlos reposando unas cuantas horas. Cuando llegue la noche del 11 de agosto déjalas en la ventana para que reciban la magia de las estrellas, haz esto de nuevo durante el día 12.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ritual de congelación: neutraliza la energía de las personas que te rodean

Ritual de congelación.- Mantenerse alejados de las energías negativas...

Ritual con rodajas de limón para atraer la abundancia

Ritual con limón de abundancia.- Antes de comenzar con...

Realiza el ritual de ruda y aleja las envidias de tu hogar

Ritual de ruda para las envidias.- Dentro de la...

Coloca una escoba detrás de tu puerta y deshazte de malas energías

Libérate de malas energías.- Una de las tradiciones mágicas...