¡Hazlo hoy! Ritual para conseguir todo aquello que deseas

Haz este ritual para tener lo que deseas.- Como seres humanos, es inevitable soñar con alcanzar diferentes tipos de metas en todos los ámbitos de nuestra vida. Desde lo profesional, hasta lo familiar, amoroso o material; pasamos la vida soñando con condición mejores o realizaciones personales que nos impulsan día a día a no rendirnos.

Por ello, el objetivo del ritual que te regalo el día de hoy es que seas capaz de conseguir todas y cada una de las metas que tu corazón anhela. Y tú te preguntarás: “Gitana Perla, ¿que metas puedo conseguir?” Bien, pues el día de hoy yo te aseguro que CUALQUIERA, tu imaginación y tus ganas de lograrlo son el límite.

Lo primero que debes saber es que, para el éxito de este ritual, el secreto radica en el increíble poder de nuestro subconsciente con ayuda de la ósmosis. Y es que, aunque no nos demos cuenta la mayoría de las veces, este tiene la capacidad de notar cada pequeño detalle de lo que sucede a nuestro alrededor, aún cuando estamos dormidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gitana Perla (@gitana.perla)

 Una vez sabiendo esto, debes seguir con atención los siguientes pasos que te llevarán sin duda alguna a conseguir todas tus metas. ¡Lee con mucha atención!

Vas a conseguir un libro, por ejemplo, en el caso de que tu deseo sea un viaje, donde se encuentre la imagen de ese lugar a dónde quieres ir. No importa que no hayas leído el libro o que este se encuentre en otro idioma, simplemente debes mantenerlo abierto donde se encuentra la imagen del lugar en tu campo de visión.

¿Cómo es esto? Que sin importar lo que estás haciendo, ya sea trabajando, cocinando e incluso durmiendo, esa imagen esté expuesta cerca de ti para que tu subconsciente pueda absorberla. Este libro deberá estar por lo menos 7 días alrededor de ti por el mayor tiempo posible.

Otros deseos, mismo ritual

Ahora, tú me dirás “Perla, yo me quiero conseguir un carro, el más fregón de todos”. Pues no hay ningún problema, consigue un libro o una revista donde se encuentre ese carro y hacer exactamente lo mismo. Si quieres bajar de peso, debes igualmente tener a tu alrededor imágenes del cuerpo que te gustaría tener, siempre recordando que lo primero es el amor propio y no dejándote guiar por aspiraciones de cuerpos perfectos que no existen.

En mi experiencia personal te comparto, que gracias a este ritual fue que encontré la casa en la que actualmente vivo con todas las especificaciones que yo necesitaba para poder ejercer mi trabajo y tener cómoda a mi familia.

Por otro lado, en el caso de que busques quedar embarazada, ya que no todos nuestros deseos son materiales, deberás tener a tu alrededor imágenes de fetos desarrollándose desde muy pequeños. Y, si eres un hombre que busca tener hijos, deberás tener a tu alrededor imágenes de semillas que crecen y dan frutos. Te aseguro que el poder de tu subconsciente combinado con la ósmosis te ayudará también a cumplir estos grandes anhelos.

Recuerda que yo soy tu amiga, gitana perla, regalándote como siempre los mejores rituales y consejos para mejorar tu calidad de vida y lograr todo aquello que deseas. No te olvides de compartir este artículo para que más personas puedan aprovechar el poder de este ritual para conseguir todo lo que desean. Dios te bendice.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Cómo alinear tus chakras

Alinear tus chakras es importante para equilibrar nuestro centro...

Realiza este increíble ritual para aprovechar la energía del verano

Ritual del verano.- Cada estación del año tiene su...

Aprovecha la energía de la luna llena de marzo

Está empezando el mes. ¿Qué esperas para aprovechar la...

Rituales para eclipses: una efectiva manera de aprovechar su energía

Rituales para eclipses.- Cada evento astrológico que sucede tienen...