Decretos de poder para ser más hermosa

¡Te regalo estos decretos para ser más hermosa!- Como todos sabemos, y te he repetido en varias ocasiones a lo largo de mis programas y de los artículos que comparto contigo día a día, de nuestra boca siempre sale lo que del corazón proviene. Con todo ello, en nuestra mente almacenamos al transcurrir nuestra vida toda la programación y conceptos que nosotros nos hemos grabado desde niños.

Toda esta programación y conceptos que tenemos grabados desde nuestra infancia se hacen presentes de manera segura durante nuestra vida adulta. Es totalmente normal que haya variaciones en nuestro estado de ánimo ya que somos seres vivos y por ende pasamos nuestra existencia adaptándonos al ambiente de manera constante.

Para ello será de suma importancia que obtengamos las herramientas necesarias para adaptarnos al ambiente y a los acontecimientos que van ocurriendo día con día.

Es por esa razón que he redactado esta nota para ti, para todos esos momentos en los que te sientas débil, te falte seguridad en ti mismo, cuando tengas la necesidad de brillar más que otros días, cuando desees reavivar la pasión con tu pareja o porque simplemente deseas mirarte frente al espejo y sentirte más hermosa.

Repite estos decretos de poder

¡Mucho ojo! que estos decretos de poder no son únicamente para sentirte o verte más hermosa, sino para ser más hermosa. Lee con atención los siguientes decretos, es importante que por lo menos lo repitas de tres a siete veces al día en voz alta para que estos logren clavarse en tu cerebro e ir borrando los conceptos antiguos que dañaban tu autoestima.

  1. “La creación de Dios es perfecta, yo soy una creación de Dios y, por resultado, yo soy perfecta de cuerpo, mente y espíritu”.
  2. “Yo soy belleza y lo que me distingue es que soy diferente a todas las demás personas del universo, ese es mi poder”.
  3. “Me pongo en sintonía con el universo para mostrar Y bondades para mostrar mi belleza y para mostrar el brillo que sale de mi interior e ilumina a todas las personas que me rodean”.
  4. “Desde este momento niego cualquier pensamiento negativo que afecte mi autoestima”.
  5. “Ninguna crítica malintencionada, ningún comentario, ningún pensamiento y ninguna energía negativa logra agredir mi campo áurico ya que yo soy una con el universo, yo soy amor, yo soy belleza, yo soy felicidad, yo soy seguridad”.

Espero que esto se que estos decretos te sean de gran utilidad puesto que han sido comprobados a través de los siglos por miles y millones de hombres y mujeres la clave del éxito en estos secretos es decir los con fe con seguridad y repetirlos de tres a siete días consecutivamente.

Yo soy Gitana Perla, la mejor bruja de México, la que sí es tu amiga, como siempre aportando cosas de valor para que tengas una vida mejor. Recuerda compartir esta nota para que más personas se beneficien de estos poderosos decretos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Mejora tus capacidades mentales con el poder de la galena

La galena es una piedra preciosa con una larga lista de propiedades esotéricas y curativas que se pueden aprovechar al máximo para tu beneficio....

Estos son los colores que deberías usar cada día de la semana

Colores para tu semana.- La energía del universo influye en gran medida en nuestra vida, pero estas vibraciones varían mucho por diferentes factores, uno...

Horóscopos de hoy sábado 31 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que te quites esa...

Rejuvenece tu cuerpo físico y mental con el poder del azufre

El azufre es una piedra que representa, principalmente, la fuerza, el poder y la energía de curación que puede ser muy bien aprovechada también...

Crea tu propio sigil mágico: Gitana Perla te dice cómo

En el mundo esotérico, el sigil es un símbolo especial que el practicante de algún ritual deberá crear con el propósito de iniciarlo y...