Horóscopos de hoy jueves 11 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Al fin terminaste de ordenar y organizar, con tu toque personal, todo lo que te traía preocupada. Es muy importante que también pongas atención a tus horarios y tus tiempos para que no falles en un evento que se te presentará hoy por la noche y que podría generar grandes cambios en tu vida. Recuerda, no llegues tarde a la cita.

Este ambiente fresco, con el otoño a cuestas y el aroma de las fechas emotivas que se aproximan, están abriendo tu corazón para aceptar que sí sientes algo por esa persona que hasta hace poco no considerabas especial, pero que ha sabido ganarse tu confianza. Date la oportunidad, mi querida Aries, quítate todos los fantasmas del pasado y ábrete al amor.

Buenísimo que poco a poco empiezas a dar entrada a otras formas de pensar y de ser como lo relacionado al cuidado de tu salud. La comida saludable, el ejercicio, las emociones sanas te ayudarán a relajarte y a mejorar tu salud.

En esta simbiosis con el universo tus arcángeles están presentes, sin lugar a dudas, todo tiene un equilibrio y tú empiezas a alcanzarlo.

Tauro:

Vístete de colores, maquíllate, sácale partido a tu belleza para que frente al espejo admires a la mujer que realmente eres. Ámate más que nunca porque hoy alguien te dirá lo importante que eres en su vida, pero para recibir esa información, primero debes creértela tú, hermosa Tauro. Y no solo por tu apariencia, sino por tu interior. Así es que prepárate porque este es un día para el amor.

No dejas de pensar y darle vueltas a esa nueva oportunidad de negocio, a ese ascenso que te propusieron y que no sabes si aceptar. Es un hecho que tus ingresos aumentarán cuando te decidas a dar el paso y concretar lo que tanto has venido contemplando. Ten en cuenta que análisis significa parálisis, así es que actúa ya.

Toma con calma las noticias sobre tu salud, recuerda que estás en manos de Dios, solo se trata de una advertencia: necesitas fluir más, soltar la rienda un rato y trabajar en tu salud. El universo te ha mandado varias señales solo atiéndelas y verás que todo estará mejor.

Géminis:

Disfruta más que nunca las mieles del amor porque hay por ahí unas nubecitas que se aproximan y que podrían desestabilizarte. Necesitas mejorar la comunicación con tu pareja para que puedan con ese reto sin que les que cause problemas graves. Hoy todo marcha súper bien, solo toma tus precauciones.

Las compras innecesarias siguen siendo tu talón de Aquiles. ¡Aguas! Porque los excesos siempre son malos y en cuestión de dinero son fatales. Te espera un día lleno de contrariedades en este tema, pero solo tú tienes la solución y se llama administración. Organízate, Géminis. Verás que traerá tranquilidad a tu vida.

Poco a poco empiezan a irse las enfermedades de tu entorno cercano. Cada vez se alejan más los casos y tu tensión también va a la baja. Por fortuna tu salud no se ha visto mermada y esa es una gran noticia porque vaya que has estado expuesta, pero sin dudarlo tus arcángeles de la salud te cuidan y protegen.

El 5 te hace ojitos para hoy. Los juegos de azar están a tu favor, pero ya sabes, todo con mesura.

Cáncer:

Tu negocio va caminando, quizá no como quisieras, pero puedes ver ganancias y en estos tiempos eso es bueno. Hoy concéntrate en pedirle a los astros lo que necesitas para mejorar tus ingresos porque están alineados para darte que lo que requieres, solo que no olvides: pidiendo y trabajando, esa es la clave.

Sigue como hasta ahora, mi querida Cáncer, enfocada en ti, en realizar tus actividades sin afectar a nadie y deja que el mundo ruede. Tú sabes todas las cosas lindas que hay en tu corazón y no tienes que demostrárselas a nadie, simplemente el que las aprecie y quiera estar contigo se quedará, y el que no, se irá.

Dale prioridad a tu salud. Hoy es un excelente momento para que hagas la cita médica y te atiendas de una vez por todas. Puedes ser dejada en otros temas menos relevantes, pero no en tu salud. Solo haz la llamada, agenda y listo. Siempre hay que escuchar al cuerpo y si pones manos a la obra, te lo agradecerá.

Dispuesto más que nunca a escuchar tus peticiones y guiarte sobre las sombras de tus incertidumbres, recurre a tu arcángel y sana de una vez por todas.

Leo:

Convierte todos tus pensamientos en fuente de bienestar y salud emocional. Deja la negatividad. Tú eres una leona acostumbrada a luchar por lo que quiere, tienes una pisada fuerte que deja huella al andar, toma toda esa energía que emanas y transfórmala en ideas positivas. Deja de ver lo malo, aprende a darte cuenta de todo lo bueno que tienes a tu alrededor y agradécelo, sobre todo tratándose de tu familia ¡Cambia el chip!

Estás preocupada de más por la salud de alguien muy cercano a ti, puede ser tu mami, un hijo o tu hermana o hermano del alma. Por fortuna ha sido una angustia innecesaria porque todo marcha bien. Como siempre estás ahí para arroparlos y ellos no solo lo saben, lo valoran.

A diferencia de tu vida familiar que pasa por tiempos difíciles, tu economía pinta muy bien. Hoy concretarás algo que te dejará buenos dividendos, pero para recibirlo con la energía adecuada necesitas darte una ducha relajante, con hierbas aromatizantes, para que dejes a un lado la tensión del día a día y puedas fluir de manera orgánica.

Virgo:

No busques más, Virgo, a veces nos negamos a aceptar lo que vemos y escuchamos y lo que otras personas cercanas nos dicen de forma clara, es evidente que esa relación no da para más. Haz un balance de todo lo que te ha ocurrido a su lado y evalúa si vale la pena continuar. Hoy tomarás una decisión muy importante que podría cambiar tu rumbo.

Te acechan más que nunca los dolores musculares, sobre todo en el área de hombros y espalda. Traes cargando muchas preocupaciones e ideas que te roban tranquilidad. Tendrás que buscar ayuda para liberarte de la tensión muscular, pero con un profesional. Analiza bien tus opciones, no arriesgues tu salud.

Tomaste la decisión correcta al aceptar el empleo, al cerrar el negocio, al efectuar esa venta que te ayudará a jalar nuevos clientes. Hoy es día de celebrar que el plano económico es favorable y con grandes perspectivas de crecimiento. Ahora ve por más ¡Tú puedes!

Y en esa dinámica de golpes de éxito no olvides tu número de la suerte, el 9.

Libra:

Vamos Libra, has hecho cambios radicales en tu vida, pero hay algo que no te deja avanzar y es precisamente esa dualidad de carácter propia de tu signo. Haz un esfuerzo aún mayor y busca el equilibrio que necesitas para enriquecer tu vida en pareja porque las oportunidades se agotan y el tiempo no perdona. Intenta ser más comprensiva, aprende a reírte de lo simple y a soltar el control ¡Vamos!

Te embarcaste con un nuevo proyecto que no es el adecuado y hoy te empezarás a dar cuenta con un revés que no tenías contemplado. Aún estás a tiempo de dejarlo y buscar otras alternativas antes de que los resultados adversos empiecen a reflejarse en tu billetera.

La recuperación de tu salud ha sido lenta, pero ten la certeza de que pronto estarás al 100, no bajes la guardia y sigue cuidándote. Eres una persona consciente de lo que su cuerpo pide y también disciplinada para dárselo, sigue así para que no te encuentres nuevamente envuelta en circunstancias desfavorables.

Scorpio:

No bajes la guardia, nunca, pero nunca des por hecho que tu pareja estará ahí siempre pase lo que pase. El amor debe cultivarse a diario con acciones que les ayuden a crecer y ninguno ha hecho lo suficiente, sin embargo, hoy tu pareja te dará una prueba de que desea continuar y tú debes estar preparada para saber cuánto más puedes dar por el bien de tu relación.

Todo estable en temas de salud, no hay indicativos de que tengas alguna enfermedad, ni de que haya algo de qué preocuparse, es muy bueno que te mantengas al tanto y te cheques en determinados periodos, solo evita que se convierta en una obsesión. Estos tiempos han sido difíciles y tal vez te dejas llevar por el nerviosismo colectivo, pero ¡ojo! Puede ser perjudicial.

Sigue picando piedra, querido Scorpio, estás en tu momento, en la plenitud de tu vida, te sientes con ganas, con ánimo y fuerza para seguir luchando para alcanzar las metas económicas que planteaste desde hace mucho. Solo es cuestión de tiempo, se está cocinando algo grande para ti.

Tu arcángel te acompañará en esta transición, así es que pídele sabiduría y valor para tomar las decisiones adecuadas.

Sagitario:

Todo cambia, Sagitario, cambian los días, cambian las hojas de los árboles, algunas caen y otras nacen. El cambio es una constante en nuestra vida, así es que no le temas. Te aseguro que no es malo, es tu inseguridad lo que no te permite apreciar las grandes oportunidades que se presentan ante tus ojos, pero hoy por la noche aclararás muchas dudas con tu pareja y podrás dar el paso de transición sin el miedo que venías acumulando.

Sueles trasladar esa indecisión al plano económico, pero trabaja a nivel interior para que no ocurra más, dado que tienes un excelente olfato para saber cuándo sí y cuándo no invertir. El sabotaje ha sido un tema recurrente, deséchalo y lánzate, no siempre se pierde aunque las cosas no resulten bien, al final del día ganas experiencia.

Hay algunas molestias físicas que no te dejan tranquila ¡Cuidado, no te confíes! Ve al especialista para que puedas descartar cualquier problema que a la postre pueda tornarse grave ¡Cuídate!

Capricornio:

Déjate consentir, hermosa. Tú sabes muy bien todo lo que le das a tu núcleo familiar cercano, pero a ellos parece olvidárseles, y no porque no te amen, sino porque la rutina agobia a cualquiera y le hace perder el rumbo. Cuando tengan muestras de amor hacia ti date el tiempo de sentirte amada, de recibir lo que te den, de abrirte al apapacho y descansar.

Lo mismo aplica para el aspecto económico. Siéntete merecedora de todo lo bueno que viene para ti en lo material, claro que tu trabajo vale eso y mucho más de lo que te remuneran económicamente. Recíbelo y agradécelo porque en reciprocidad, el universo es quien te lo envía.

Por fortuna gozas de buena salud y ninguno de los tuyos tiene, por ahora, algún tipo de complicación, pero recuerda que vienen tiempos de exposición a cambios bruscos de temperatura, toma medidas preventivas porque por ahí algo aparecerá en los próximos días.

Acuario:

Estás trabajando bajo mucha presión y eso no es bueno para tu salud, date un respiro, tómate un tiempo para ti y los tuyos, pero sobre todo para consentirte, descansar y reactivar energía porque todo por servir se acaba. Estás en una etapa muy productiva, pero no abuses, la salud emocional y física deben estar por encima de los recursos económicos. Revisa tus prioridades.

Hay una tercera persona a la que no le gusta tu felicidad amorosa y el grado de plenitud que has alcanzado, pero ante eso tú no puedes hacer nada más que seguir con tu ritmo de vida, enfocada en ti y en tu pareja, procurando momentos de dicha y brillando como hasta ahora. Nadie puede apagar tu luz, haz caso omiso a comentarios malintencionados que solo dañan a quien los dice.

No te sientas sola en ese trance, tu arcángel está siempre a tu lado para acompañarte y guiar tus pasos. Tu número de la suerte es el 8.

Piscis:

Empiezas a trabajar en tus sueños para convertirlos en metas y alcanzar objetivos concretos, lo cual es maravilloso porque se avecinan excelentes resultados económicos. Ya te estabas tardando, Piscis, sobre todo porque tu capacidad es grande, solo necesitabas el empujoncito que hoy alguien muy cercano te dará para terminar de concretar los planes que te traen con el corazón lleno de ilusiones.

¡Cuidado! Cuando todo parece marchar como nunca se atraviesas obstáculos en el camino que te hacen flaquear, así es que sujétate muy bien a tu pareja y propicia que él haga lo mismo contigo para que juntos enfrenten las adversidades que están llegando. Tendrás un encuentro que no es producto de la casualidad y que te dará información muy valiosa. Escúchala y canalízala, solo puede afectarte en la medida en que tú lo permitas.

La suerte viene a ti contenida en el número 15. Es una cifra que tiene mucho que ver con eventos próximos en tu vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 27 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llegan visitas inesperadas a tu casa, es...

Estos son los efectos que el eclipse “Anillo de Fuego” tendrá en ti

Eclipse anillo de fuego.- Estamos en un tiempo energéticamente muy especial. Como ya te había comentado antes, actualmente Mercurio está retrógrado en Cáncer, además...

Descubre el lado Aries de Luis Miguel

El lado Aries de Luis Miguel.- Seguramente recordarás que el signo de cada persona define distintos aspectos de su personalidad entre muchas otras cosas....

Aquamarina: la piedra de los nacidos en Marzo

La Aquamarina es la piedra de los nacidos en Marzo por excelencia. Con propiedades tranquilizantes, relajantes y desestresantes como el agua, es la piedra...

El ritual de Gitana Perla para olvidar a tu ex tóxico

Ritual para olvidar a tu ex.- Quién no ha tenido un novio tóxico que a pesar de todo lo sigues queriendo, sin embargo, sabes...