Horóscopos de hoy sábado 06 de agosto por Gitana Perla 

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries: 

Es momento de que aproveches el tiempo que pasas con tus seres queridos, ya que no se volverá a repetir, trata de darte tiempo para convivir con los tuyos. En el amor para casados, este fin de semana es muy bueno para hacer limpieza en su hogar y deshacerte de toda la ropa que ya no te queda o que está en mal estado, al igual los objetos que estén rotos, ya que eso está provocando que tengas un estancamiento energético. 

Por otro lado, en el área laboral, viene una temporada muy buena, donde ese negocio que acabas de iniciar tendrá mucho éxito. En el ámbito económico, es momento de que hagas un ahorro, ya que se aproximan fechas en donde tendrás que cubrir gastos que no tenias planeados. 

Tauro: 

Tienes que ser más positiva y pensar en que todo va a estar mejor, eso ayudará a que haya mejorías en tu vida y hará que cosas buenas lleguen. En el área amorosa, se aproximan amores de una noche, sólo ten cuidado por que podría no ser lo que esperabas. En el amor para los que tienen una relación, tendrán problemas confianza ya que tu pareja siente que le eres infiel y que hay otra persona en tu vida, es momento de que platiquen y aclaren sus dudas. 

Por otro lado, en el área laboral, llegarán nuevas personas a tu trabajo, las cuales ayudarán a que tu carga laboral sea menor. En el tema de la salud, últimamente has estado teniendo problemas de estreñimiento, es momento de que consumas fibra. 

Géminis: 

Este fin de semana disfrútalo al máximo, es momento de que salgas de la rutina y hagas algo diferente, como salir a un nuevo sito, visitar a personas que quieres mucho o simplemente salir a dar un paseo, eso te ayudará a desestresarte. En el área amorosa, te encuentras esperando la llamada o mensaje de esa persona que conociste hace poco ¡Deja de esperar! Es momento de que tú tomes la delantera y le hables. 

Por otro lado, en el área económica, despreocúpate, esos gastos que has estado teniendo, se acabarán. En el ámbito familiar, no le cuentes tus planes a nadie, es momento de que actúes en silencio, así evitarás las envidias y los malos comentarios. 

Cáncer: 

No te victimices por cualquier situación que no sale como la esperabas, es momento de que averigües en qué fallaste y sobre ello hagas una nueva estrategia. En el amor para solteros, te sientes cansada de entregarte totalmente al amor y no recibir lo mismo, es momento de que aprendas a conocer bien a las personas antes de iniciar una relación. 

En el tema laboral, llega una nueva oferta de trabajo, la cual estará más ligada a lo que estudiaste y a lo que te gusta, es momento de que la aceptes, ya que eso te ayudará a lograr tus metas. En el área social, te sentirás un poco enojada por la falta de interés de una amistad contigo, sientes que sólo te busca cuando necesita algo de ti. 

Leo: 

Todas las decisiones que vayas a tomar en estos días, es importante que las tomes desde lo que tu corazón te dicte, ya que eso hará que no te equivoques. En el amor para los que tienen pareja, no confíes en todas las amistades de él o ella, ya que hay una que anda tras él, así que es momento de que le pongas más atención. 

En el área laboral, vienen días de mucho trabajo, por lo que te sentirás un poco estresada, trata de relajarte ya que así no vas a lograr nada. En el tema familiar, recibirás buenas noticias, un integrante que había estado pasando por un problema difícil, en estos días se resolverá. En la salud, cuídate de problemas hormonales, ya que van a estar cambiando tu estado de ánimo.

Virgo: 

Disfruta estos días para descansar y cargarte de energía, ya que se aproximan días de mucho trabajo y proyectos. En el amor para solteros estos días son buenos para conocer personas y tener contacto con algunas a las que  les has dejado de hablar. Por otro lado, en el amor para parejas, no permitas que la familia de tu pareja se meta en sus decisiones, recuerden la relación es de dos, así que es momento de que le pongas un alto. 

En el tema económico, empezarán a mejorar tus ingresos, los cuales te ayudarán a que puedas hacer un ahorro. En el área social, se aproximan viajes y eventos en donde conocerás nuevas personas que serán una clave importante en tu vida. En la salud, cuídate de malestares en columna.

Libra: 

Últimamente te has estado sintiendo sola, por más que hay personas a tu alrededor, por dentro te sientes así. En el amor para solteros, te llegará una invitación para salir con una persona de tu pasado, es momento de que salgas ya que será muy bueno revivir el pasado. Por otro lado, en el amor para casados, te sientes un poco presionada, por algunos problemas que has tenido con tus hijos, es momento de que busques ayuda y no quieras resolver todo tú sola, como es tu costumbre. 

En cuanto al ámbito laboral, ese negocio que has estado pensando en hacer, muy pronto llegarán nuevas ideas para que pueda tener el éxito que tanto esperas. En la salud, procura no tomar cosas frías. 

Scorpio: 

Ocupa la energía de la luna creciente para realizar nuevos proyectos e iniciar nuevas amistades. En el amor para solteros, poco a poco una persona está entrando a tu corazón y está haciendo que pienses todo el día en ella, así que es momento de que le digas lo que sientes. Por otro lado, en el amor para casados, disfruta este fin de semana con tu pareja ya que los problemas que habían tenido últimamente se terminan, es momento de pasarla de maravilla con tus seres queridos y disfrutar cada día. 

En el área laboral, ten mucho cuidado con la competencia, ya que estará teniendo ventajas, es momento de cambiar de tácticas y realizar nuevas estrategias. En la salud, cuídate de alergias. 

Sagitario:

 A ti no te importa el pasado ni te importará, ya que es algo que no te quita el sueño, lo que empezará a preocuparte es lo que quieres lograr en un futuro, así que estarás ideando nuevas actividades para poder lograr tus objetivos. En el amor para solteros, es muy probable que conozcas a una persona que vive en otra ciudad o país por medio de las redes sociales, es momento de que te des la oportunidad de conocerlo. 

En el área laboral, tendrás más trabajo de lo habitual, ya que tendrás que realizar proyectos importantes que te ayudarán a abrir muchas puertas tanto en lo económico, como en el crecimiento profesional. En el área de la salud, cuídate de problemas de migrañas y malestares en vista. 

Capricornio:

Deja de lado los problemas y diviértete como sólo tú lo sabes hacer, ocupa este sábado para salir, convivir con tus amigos y seres queridos, eso te ayudará a despejarte y a cambiar de rutina. En el amor para solteros, se aproxima un amor en el cual habrá diferencia de edad, no le tengas miedo al qué dirán y permite conocer a esa persona. 

Por otro lado, en el tema laboral, tienes que ser más precavido y no permitir que nadie se copie de tus ideas y de tus planes. En el tema familiar, alguien recurrirá a ti para pedirte ayuda monetaria, si está en tus posibilidades, adelante, recuerda que todo lo que das de corazón se te regresa en bendiciones. En la salud, consume vitamina B. 

Acuario: 

Te sientes un poco extraño y raro ya que iniciaste un nuevo proyecto, pero aún no te sientes a gusto, sólo es cuestión de que dejes pasar tiempo y poco a poco te irás adaptando. En el amor para solteros, es importante que le pongas atención a tus sueños, ya que ahí te estarán revelando el porqué esa relación se terminó.

 En ámbito económico, ese bache económico por el que habías estado pasando se acaba. Ahora tendrás un mejor ingreso, es momento de que empieces a hacer ese ahorro, para realizar esa compra que tanto deseas. En cuanto al tema de salud, vas mejorando, pero es necesario que no te excedas, trata de dormir a tus horas y comer saludable. 

Piscis: 

Se aproximan viajes y eventos en donde vivirás grandes experiencias, es momento de que lo disfrutes al máximo. En el amor para solteros, se vecina un amor prohibido, puede ser que te estés enamorando de una persona que esté en una relación, es momento de que te vayas con cuidado. 

Por otro lado, en el área laboral, te darán una buena noticia, es posible que recibas un aumento o un cambio de puesto, el cual te motivará y tendrás una mejor solvencia económica. En el área social, ten mucho cuidado con las amistades doble cara, ya que en estos días te darás cuenta en qué persona confiar y en quién no. En el ámbito de la salud, tendrás algunos malestares estomacales, procura no comer en la calle.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 23 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 14 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 21 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 09 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 17 de mayo: Gitana Perla

Aries: Procura poner atención en tus compañeros de trabajo, ya...