Horóscopos de hoy viernes 05 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es bueno que utilices esta luna creciente para cortarte el cabello, para cortar con relaciones tóxicas no solo en el tema amoroso, si no también en lo laboral y familiar. En el amor para solteros, es un día muy bueno para conocer personas, es muy posible que tengas un romance de una noche.

En el área económica, es un buen momento para invertir en ese negocio que tienes planeado. En temas de salud, últimamente has sentido malestares en tus articulaciones, es momento de que realices ejercicios para tener una mejor circulación.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color azul espacio y el color rojo escarlata para mejorar tu energía.

Tus números de la suerte son el 03, 15 y el 92.

Tauro:

Se aproximan muchos éxitos, así que ya no te preocupes por cosas que sólo te deprimen y te sacan de tu zona de confort. En el amor para solteros, un nuevo amor toca a tu puerta, es momento de que le des una oportunidad al amor, así que date permiso de conocer a esa persona.

Por otro lado, en el amor para casados, vienen te sentirás orgullosa por tu pareja, ya que estará logrando un proyecto que tanto trabajo le había costado. En el área económica, sentirás un gran alivio ya que ese dinero que estabas esperando que llegará, por fin se hace presente.

Este fin de semana te aconsejo que ocupes el color azul cielo y el color verde agua.

Tus números de suerte son el 07, 18 y 94.

Géminis:

Este fin de semana será muy movido para ti, ya que habrá una persona que se acercará a ti para realizar proyectos contigo, es momento de que te enfoques en ti y en tu crecimiento. En el amor para solteros, el amor está más cerca de ti, una persona que ya conocías se pondrá en contacto contigo y te invitará a salir, es momento de que aproveches las invitaciones que te hagan estos días.

En el área económica, ten mucho cuidado con los extravíos de dinero, es momento de que estés más al pendiente de donde lo dejas. En el área de la salud, cuídate de migrañas y malestares en la vista.

Estos días viste de color violeta y el color cobre.

Tus números de suerte son el 11, 57 y 83.

Cáncer:

Vigila tu salud, es momento de que te hagas un chequeo, ya que esos mareos que te dan de repente no son normales, es posible que tengas los niveles de colesterol alto, así que acude al médico. En el amor para casados, tendrán discusiones, ya que tu vas a querer ir a un lugar y tu pareja estar en otro, es momento de que se pongan de acuerdo para evitar problemas.

En el tema laboral, se persistente esa oportunidad que estás esperando muy pronto llegará, sólo no te desvíes de tus objetivos. En lo familiar, llegarán noticias que te dejarán con la boca abierta.

Este fin de semana yo te recomiendo que utilices el color vainilla y el color ámbar.

Tus números de suerte son el 14, 40 y 91.

Leo:

Te enterarás de que una persona cercana a ti a la que quieres mucho esta hablando mal de ti y eso te pondrá un poco triste y molesta. En el área amorosa, te sientes muy feliz con tu pareja, eso les ayudará a que su relación se vuelva más estable y comiencen a planear cosas a futuro.

En el área laboral, tienes que ponerte muy atenta a todo lo que pasa en tu lugar de trabajo, ya que hay personas que quieren tu puesto y estarán haciendo lo posible para quitártelo. Es momento de que saques la leona que llevas dentro. En temas de salud, últimamente no estás durmiendo muy bien y eso está afectado tu sistema inmunológico.

Este fin de semana porta el color durazno y el color caoba.

Tus números de suerte son el 01, 16 y 78.

Virgo:

Se aproximan reuniones muy importantes para ti, ya que estarás relacionándote con personas que serán una pieza importante para tu crecimiento profesional. En el amor para solteros, es momento de que te armes de valor y le digas a esa persona lo que sientes, deja de preocuparte por el qué dirán y sal.

En el tema económico, te sentirás más relajado, ya que un pago que estabas esperando por fin llega. En el área de la salud, es momento de que empieces a tomar vitaminas y realices actividades que te ayuden al mejoramiento de tu estado físico.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color azul marino y el color rosáceo.

Tus números de suerte son el 02, 21 y 70.

Libra:

No te quedes callada, es momento de que expreses todo lo que sientes y todo lo que te molesta, deja de estar guardando cosas que sólo te hacen sentir mal y te tienen mortificada. En el amor para solteros, una nueva persona llegará a tu vida y poco a poco irá ganando tu corazón, sólo es cuestión de que lo dejes entrar.

Por otro lado, en el área económica, es momento de que no prestes dinero, ya que sólo lo estarás salando. En el área de la salud, esa tos no se te quita y es por un sentimiento que tienes guardado y aun no lo externas.

Este fin de semana viste de color negro y el color mandarina te ayudarán a armarte de valor.

Tu número de suerte son el 06, 17 y 26.

Scorpio:

La luna se encuentra en tu signo, así que estás más concentrada en tus proyectos que en otros problemas, eso te permitirá avanzar y a realizar muchas cosas para tu bien. En el amor para solteros, se aproxima amor de una noche con una persona que acabas de conocer, que no te importe el que dirán total, la gente siempre va a hablar.

En el área económica, tendrás un mejor ingreso, el cual te ayudará a cubrir ciertas deudas que tenias pendientes y no habías podido pagarlas. En la salud, tienes que checarte tus niveles de azúcar, ya que por eso te sientes agotada y amaneces con mucha sed.

Este fin de semana viste de color verde esmeralda y el color beige.

Tus números de suerte son el 09, 31 y 60.

Sagitario:

Tendrás cambios de humor repentinos de la nada estarás de mal humor, así que es momento de que te relajes e identifiques que es lo que te esta poniendo así. En el área amorosa, tu pareja estará buscando cualquier pretexto para discutir contigo, es momento de que no te pongas al tú por tú e ignores todo lo que haga.

Por otro lado, en el ámbito laboral, te darán una buena noticia, ya que ese aumento que pediste se te dará. En el tema familiar, una persona que quieres mucho te ayudará ese problema que estás atravesando, sólo es cuestión de que hables.

Este fin de semana viste de color amarillo y de color magenta para mejorar tu estado de ánimo.

Tus números de suerte son el 02, 23 y 108.

Capricornio:

Todo lo que te propongas lo lograrás, sólo tienes que enfocarte en lo que quieres realizar. En el área amorosa, si aun no tienes pareja es por que sientes que aun no a llegado esa persona que en realidad valga la pena para ti. En el amor para casados, ten mucho cuidado con los cambios de planes de ultimo momento, ya que eso te pondrá de malas.

Por otro lado, en temas de negocios, dale la oportunidad a esa persona de hacer negocios contigo, si tienes desconfianza, busca un especialista para que te aconseje que hacer. En el área de la salud, ten cuidado con malestares en el oído.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color perla y el color índigo.

Tus números de suerte son el 12, 30 y 64.

Acuario:

Una persona del pasado se pondrá en contacto contigo y te hará recordar momentos en los cuales fuiste feliz. En el amor para solteros viene una persona muy importante a tu vida, la cual te mostrará ese amor tan especial que tanto has estado buscando.

Por otro lado, para los que ya se encuentran casados, tendrán algunos problemas ocasionados por la economía, no te estreses, muy pronto llegará ese dinero que tanto quieres. En temas de salud, procura mejorar tu alimentación, es momento de comenzar a comer más vegetales y proteínas.

Este fin de semana viste de color lila y color blanco para equilibrar tu aura.

Tus números de suerte son los 08, 25 y 63.

Piscis:

Vienen días muy buenos para descansar y para que conectes contigo mismo y así descubras hacia donde quieres ir. En el amor, tendrás problemas de celos con tu pareja, lo cual serán ocasionado por celos, es momento de que tengan más confianza y una mejor comunicación para que su relación no se contamine.

Por otro lado, en el ámbito laboral, te sentirás muy feliz por esa nueva propuesta de trabajo que tienes, es momento de que pongas más interés en tus proyectos, para que así des un mejor resultado. En el área familiar, tu familia se va a querer meter en tus decisiones, es momento de que le pongas un alto.

Este fin de semana viste de color gris y el color rosa.

Tus números de suerte son el 13, 32 y 111.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 17 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 21 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 26 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 13 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 21 de julio por Gitana Perla  

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...