Horóscopos de hoy jueves 04 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es un día idóneo para resolver problemas con todo lo que tiene que ver con el amor, si no tienes pareja, es un buen momento para armarte de valor e invitar a esa persona especial a salir. Si cuentas con pareja, es el momento perfecto para sanar y empezar a planear nuevos proyectos juntos.

Por otro lado, en el tema de los negocios, es importante que le des el beneficio de la duda, a esa nueva persona que acaba de entrar en tu trabajo, así que conócelo antes de que desconfíes de él. En el área económica, tendrás una mejor entrada, lo cual hará que te sientas más desahogado. En el ámbito social, una amistad cercana a ti te pedirá ayuda sobre una ruptura amorosa, así que es momento de que la ayudes.

Tauro:

Habrá una situación en tu vida, en la cual te podrás a pensar que es lo que realmente vale la pena en tu vida y que no. En el área amorosa, tendrán muchas ganas de iniciar un proyecto juntos, es momento de que busquen ayuda de especialistas, para que puedan tener ese éxito que tanto esperan tener.

En el área laboral, deja de echarle la culpa a los demás por las cosas que te han salido mal, es momento de que te hagas responsable de tus decisiones y acciones. Por otro lado, en el tema económico, no te desesperes, muy pronto llegará esa estabilidad económica que tanto añoras tener. En el ámbito de la salud, es importante que acudas a tu medico, ya que últimamente no has podido dormir bien y eso te pone de malas.

Géminis:

Tienes mucha energía estancada en tu hogar, trata de hacer cambios, como poner los muebles en otra dirección, pinta las paredes de tu casa con colores claros, para que entre luz y la energía fluya mejor, si tienes algo roto o en mal estado, es momento de que te deshagas de ello.

En cuanto al amor, tu pareja y tú, habían tenido ciertos problemas, pero el día de hoy, empezarán a arreglarlos, muchas veces sus problemas son por falta de pasar tiempo a solas, así que hagan más cosas juntas. Por otro lado, en el ámbito del trabajo, no caigas en la monotonía y busca algo que te llene y te haga tener ganas de crecer día a día. En el área de la salud, cuídate de malestares en los riñones.

Cáncer:

Es posible que en estos días acudas a una reunión o a un evento, donde te ayudará a abrir tu mente y encontrarás una nueva meta en tu vida. En el área amorosa, te sentirás un poco celosa, por una amistad que tiene tu pareja, es momento de que la conozcas bien, ya que puede ser que tengas razón.

Por otro lado, en el área laboral, deja de un lado los problemas que hay a tu alrededor y concéntrate en todo lo que quieres lograr en tu trabajo, ese proyecto que tanto quieres que se haga realidad, muy pronto se realizará, sólo concéntrate. En el área económica, te llegará noticias de una herencia o de un dinero que te pertenece. En el área de la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Leo:

Es momento de que muestres tu carácter ante esas personas que sólo te chantajea y te hace pasar un mal raro, es tiempo de que eso se termine y se dé cuenta de quien eres. En el amor para solteros, donde quiera que te pares estarás cautivando miradas y suspiros, así que si te gusta una persona es el momento indicado para hacérselo saber.

Por otro lado, en el área laboral, vigila muy bien donde pones tus objetos personales, ya que podrías extraviarlos y podrías echarle la culpa a personas que no tienen nada que ver. Así que pon mucha atención. En el área familiar, es importante que no les cuentes tus proyectos hasta que sea ya un hecho, ya que muchas veces la envidia viene de la familia.

Virgo:

No compares tu avance con los demás, recuerda que cada persona tiene su tiempo y su momento, no te estreses si aun no logras concretar tus proyectos, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos. En el tema amoroso, si tienes una relación, vienen días muy importantes ya que estarán teniendo una mejor organización en tiempos y actividades, así que pasarán tiempo juntos.

Por otra parte, en el área laboral, vienen proyectos muy buenos, en donde tendrás que realizar un viaje y ahí conocerás personas importantes que te ayudarán a crecer profesionalmente, así que aprovéchalo. En el tema familiar, recibirás algunos reclamos por no pasar mucho tiempo con ellos.

Libra:

Es momento de que tengas una mejor organización, tanto en tu casa, como en tu área laboral, ya que eso está haciendo que tu energía se encuentre estancada y no pueda fluir como debe. En el amor para solteros, ponte como prioridad y comienza a cuidar tu cuerpo y tu salud, el amor llegará cuando estés lista y segura de ti.

Por otro lado, en el amor para casados, estás sintiendo que tu pareja no te comprende y que sólo se la pasa pensando en él, es momento de que se lo comuniques. En cuanto al tema de la economía, no te preocupes por gastos que aun no suceden, deja que las cosas fluyan. En el área familiar, quítate de la mente esos comentarios negativos y concéntrate en ti.

Scorpio:

Te sentirás un poco nostálgico por la ausencia de un ser querido, es momento de que le mandes buena vibra y lo recuerdes con alegría como esa persona hubiera querido. En el área amorosa, si aún no tienes pareja, es posible que alguien esté haciendo un trabajo para que tú permanezcas soltera, es momento de que te realices el baño de rosas que se encuentra en esta página para que esa situación cambie.

En el amor para casados, viene una racha en donde tendrán que superar todos los obstáculos que se les presenten, eso les ayudará a darse cuenta si realmente esa persona a su lado es la indicada. En el área económica, tendrás una mejor solvencia económica, sólo trata de no gastar en cosas innecesarias.

Sagitario:

No permitas que nada te deje caer, es momento de que te levantes de todas las derrotas que haz tenido como una guerrera. Que nadie te vea mal, tú siempre sonríe ante las adversidades. En el amor para casados, es momento de que no cargues con todas las responsabilidades y hables claro con tu pareja, para que se dividan los gastos y las responsabilidades.

En el área laboral, te sentirás un poco estresada, ya que sientes que por más que trabajas no te rinde el dinero y ni el tiempo para estar con tus seres queridos, es momento de que analices si debes seguir a ahí o buscar otro empleo. En el área de la salud, trata de no mal pasaste y comer a tus horas ya que eso está ocasionando que te sientas cansado.

Capricornio:

Es momento de que tengas empatía con las demás personas, eso ayudará a que puedas comprender la situación en la que están y así podrás dar un mejor comentario. En el amor para solteros, se viene un amor de verano, el cual será fugaz, pero te dejará cautivada. En el amor para casados, te sentirás un poco molesta por tu pareja, ya que a ti no te gusta que te condicionen y así que tendrás un enfrentamiento con tu pareja.

Por otro lado, en el tema laboral, es momento de que no te enfoques en los chismes y comentarios negativos que hagan en tu trabajo, ya que eso te va a distraer de tus ocupaciones. En el área de la salud, cuídate de dolores en el estómago.

Acuario:

Te sentirás mejor que en días pasados y eso te ayudará a reorganizar tus actividades, es momento de que no abuses tu energía y aprende a no trabajar de más. En el área amorosa, estarás recordando a una persona de tu pasado y tendrás ganas de saber que fue de esa persona, es momento de que no lo busques, ya que muy pronto sabrás noticias de esa persona.

En el ámbito laboral, una persona te ayudará a que puedas obtener ese impulso que necesitas para crecer profesionalmente o para que encuentres esa oportunidad laboral que tanto deseas. Por otro lado, en el área económica, tendrás algunos gastos que no tenías planeados, pero recuerda que los vienes son para solucionar los males.

Piscis:

Te sentirás un poco estresada, ya que por más que quieres ayudar esa persona, ella no hace caso, es momento de que te rindas, si esa persona no quiere tu ayuda no te estreses, deja que cada uno viva sus derrotas y sus problemas. En el área amorosa, un amor del pasado estará muy insistente en querer regresar contigo, es momento de que analices bien si es lo que deseas, si no es momento de que le pongas un alto.

Por otro lado, en el ámbito laboral, esa propuesta que habías estado buscando por fin llega a tu vida, es momento de que la aproveches al máximo y te concentres en dar lo mejor de ti. En temas de salud, es importante que cuides por donde camines, ya que se visualizan caídas en donde podrías lastimarte tu pie.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 19 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 15 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 06 de mayo por Gitana Perla

Conoce tu horóscopo del día: ¡Bendiciones! Soy tu amiga...

Horóscopos de hoy viernes 19 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 09 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...