Horóscopos de hoy miércoles 03 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Inician nuevos ciclos en tu vida, en donde todo lo que hagas de corazón, será bendecido. En el área amorosa, el amor estás más cerca de ti de lo que tú crees, estás segado con una persona de tu pasado que sientes que muy pronto te volverá a tu vida, cuando no es así, es momento de que te quites esa venda de los ojos y veas a esa persona que le gustas.

Por otro lado, en el área laboral, ten un mejor orden en tu área de trabajo, ya que podrías extraviar documentos importantes. En el área familiar, es momento de que aceptes los consejos que te dice tu familia, ya que muchas veces te dicen las cosas por tu bien. En el área de la salud, procura bajarles a los alimentos altos en grasa y tener una dieta balanceada.

Tauro:

Te sentirás muy emocionado por un viaje que estás por realizar, en donde encontrarás con personas que quieres mucho y tienes tiempo sin ver. Eso ayudará que te recargues de energía y tomes un nuevo rumbo. En el amor para solteros, se aproximan amores de una noche, sólo tienes que tener cuidado en no mezclar sentimientos, ya que podrías lastimarte o lastimar a la otra persona. Así que sé sincero desde un comienzo.

Por otro lado, en el tema laboral, tendrá un día más relajado, sin tanto trabajo, es momento de que ocupes ese tiempo libre para ti. En el área económica, tendrás un mejor ingreso, el cual te ayudará a no sentirte tan presionada. En la salud, cuídate de dolores estomacales.

Géminis:

Es momento de que te vuelvas más selectivo a la hora de elegir a tus amistades, ya que hay personas en tu circulo social que te tienen mucha envidia y sólo están a tu lado por conveniencia, así que ten mucho cuidado. En el amor para solteros, tu corazón es de condominio y siempre hay espacio para el que quiera entrar en él, pero ten mucho cuidado ya que hay dos personas que quieren estar contigo y podrían ponerte entre la espada y la pared.

En el área laboral, es momento de que no le cuentes a nadie tus planes y empieces a realizar nuevas cosas, así evitarás caer en la rutina. En temas de salud, es importante que te realices estudios del colesterol, ya que esos mareos que has tenido últimamente es por ello.

Cáncer:

Todas las decisiones que tomes de ahora en adelante tendrás que pensarlas muy bien, debes saber si te ayudan para lo que quieres lograr en un futuro o no. En el amor para solteros, una nueva oportunidad en el amor se avecina, es posible que conozcas a esta persona por medio de las redes sociales.

En el amor para casados, si realmente amas a tu pareja, es momento de que arreglen sus diferencias y no permitan que terceras personas se metan en su relación, así que procuren que nadie se entere. Por otro lado, en el área laboral, es importante que te pongas las pilas y no dejes nada para después, vienen algunos obstáculos que te harán dudar si realmente esa es tu vocación, sólo tienes que tener constancia.

Leo:

Ocupa estos días en los que estás de cumpleaños, para que empieces a decretar todo lo que quieras que suceda en tu vida y todo lo que quieres que se termine. En el amor para solteros, es posible que comiences a sentir cosas por una amistad, trata de buscar el momento indicado para declarártele.

Por otro lado, en el amor para casado o en una relación estable, tú familia tendrá una mejor relación con tu pareja, lo cual hará que te sientas más tranquila y se torne un ambiente tranquilo. En el área laboral, no necesitas que nadie te diga que hacer, es momento de que busques un ambiente tranquilo en donde puedas trabajar sin que nadie te moleste. En la salud, cuídate de dolores en cadera.

Virgo:

Concéntrate en tus actividades y no te fijes en que es lo que están haciendo los demás. En el amor para solteros, aun no te puedes sacar de la cabeza a esa persona importante para ti, trata de hacerte presente en su vida y trata de que esa relación sea posible. Por otro lado, en el amor para los que están en una relación, vienen días muy buenos para ustedes, ya que estarán formalizando su relación y muy pronto pensarán en casarse.

En el área laboral, vienen días más relajados, pero tendrás que administrarlos bien para que puedas lograr todo lo que tienes en mente hacer. En temas de salud, tratarás de mejorar tu alimentación y tendrás ganas de mejorar tu actividad física, eso te ayudará a que te sientas mejor.

Libra:

Te sentirás emocionada y con una mejor actitud, ya que te propondrás nuevos proyectos y eso te mantendrá muy feliz, así que disfruta de estos días. En el amor, es momento de que realices cambios en ti, hagas un cambio de look, cambies un poco tu estilo y busques aquello que necesitas para sentirte segura y tener una mejor actitud.

Por otro lado, en el amor para casados, se visualizan algunos conflictos por cambios de humor, es momento de que te tranquilices y busques que es lo que te tiene así. En el área laboral, no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy, ya que podrías saturarte de tantos pendientes que tendrás en estos días. En la salud, cuídate de problemas de gastritis y colitis.

Scorpio:

El poder de tu voz estará muy activo, ya que todo lo que decretes se hará realidad. En el amor para solteros, esa persona que te gusta es muy probable que haya otra persona que le este hablando bonito, así que es momento de que hables bien con él y le preguntes si quiere una relación seria contigo. En el amor para casados, vienen días de mucha pasión, es momento de que revivan su amor.

Por otro lado, en el tema laboral, te sentirás un poco estresado, pero encontrarás ese equilibrio para tener tiempo para todas tus actividades y no andes a las prisas. En el tema familiar, es momento de que te alejes de las personas que no aportan nada bueno a tu vida.

Sagitario:

Tendrás transformaciones personales, las cuales te ayudará a tomar un nuevo rumbo a tu vida. En el amor para solteros, si tu estabas con ganas de quedarte soltero por un tiempo, es muy probable que conozcas a una persona importante para ti, la cual te hará de cambiar de parecer. Por otro lado, en el amor para casados, es momento de que le demuestres tu amor y tu apoyo a tu pareja, recuerda que eso ayudará a que la llama de su amor, no se apague.

En el área económica, te llegará un dinero extra, el cual te ayudará a cubrir ese dinero que debías. En el área de la salud, es momento de que te hagas una revisión de vista, ya que últimamente has tenido la vista cansada y eso te provoca dolor de cabeza y de ojos.

Capricornio:

Tendrás ganas de iniciar un curso nuevo o una aprender un nuevo idioma, es momento de que lo hagas y no lo pienses demasiado, ya que eso te ayudará a que lleguen nuevas cosas a tu vida. En el amor para solteros, recibirás un regalo, de una persona especial para ti, lo cual te hará sentir cosas.

Por otro lado, en el amor para casados, tendrán problemas de celos, pero serán de cosas que hicieron en un pasado y apenas tu pareja estará tocando el tema, traten de no enfocarse en problemas del pasado y enfocarse en lo que quieren realizar. En el área laboral, alguien estará ocasionando que tengas problemas con tus compañeros y con tus superiores en el trabajo, es momento de que le pongas un alto.

Acuario:

Eres una guerrera, con una gran capacidad de lograr todo lo que te propongas y de resolver todos los obstáculos que se te presenten, así que es momento de que no te deprimas y sigas adelante como hasta ahora. En el ámbito amoroso, vienen dos amores importantes en tu vida, en el cual tendrás que hacerle caso a tu voz interior, para descubrir que persona es la que te conviene.

Por otro lado, en el tema laboral, tus enemigos no te verán caer, esos problemas que habías tenido en tu trabajo se acaban, vienen momentos en donde crecerás profesionalmente y tu economía se mejorará. En el área social, tendrás una mejor comunicación con tus seres queridos, lo cual te ayudará a que no tengan problemas.

Piscis:

Te sentirás de mejor humor, lo cual te permitirá que avances en todo lo que habías estado postergando, es momento de que te pongas al corriente, ya que se aproximan muchas bendiciones para ti. En el amor para solteros, estarás robando suspiros por donde quieras que vayas, muchas veces estas soltero porque quiere, por que pretendientes hay, es momento de que le des oportunidad al amor.

En el área económica, es momento de que amplíes tus horizontes y busques una nueva estrategia para que tengas un nuevo ingreso. Por otro lado, en el área de la salud, cuídate de dolores en espalda, trata de mejorar tu postura y realizar ejercicios como el yoga, para mejorar tus articulaciones.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 23 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 12 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 27 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 04 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 24 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...