Horóscopos de hoy lunes 28 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

La carta que te sale el día de hoy es la justicia, que quiere decir esto mi querida amiga de Aries, que una situación complicada por la que habías estado pasando se mejora. En el amor para casados, comienza una nueva etapa para ustedes, es momento de que analicen su relación y tengan más comunicación, eso hará que no cargues con todas las responsabilidades tu sola y puedas con tu pareja solucionar todo lo que se venga.

En el área laboral, no te desesperes si aun no logras las cosas que te propusiste a inicios de año, es momento de que veas el lado bueno de las cosas y disfrutes todo lo que si pudiste realizar. Por otro lado, en la salud, esta semana estarás teniendo malestares en la vista.

Mensaje angelical: Persigue tus sueños.

Tauro:

Es un buen momento para que idealices y planees nuevos proyectos, eso te ayudará a asentirte más motivada y con ganas de realizar tus actividades. En el amor para casados, han estado pasando días muy intensos, en los cuales no han podido tener intimidad y pasar tiempo juntos, es momento de que se den un espacio ya que eso mejorará su relación.

En el área laboral, vienen mejorías en tu trabajo, ya que la carga de trabajo que estabas acostumbrada a tener se irá poco a poco disminuyendo, eso te permitirá trabajar más en ti. En el área de la salud, es un buen momento para iniciar dieta y para realizar actividades deportivas, eso te ayudará a mejorar tu salud.

Mensaje angelical: Sigue tu intuición.

Géminis:

Esta semana la iniciaras siendo analista y critico con lo que estás haciendo en tu trabajo, ya que te cuestionarás si es el lugar correcto en donde estás y si estás haciendo lo que verdaderamente te apasiona. En el amor para solteros, si quieres iniciar una relación, primero averigua si esa persona cumple con lo que quieres, ya que podrías estar con la persona equivocada.

En el área económica, es momento de que te pongas las pilas y trates de buscar nuevas alternativas para mejorar tu economía, no te quedes recibiendo un solo ingreso, ya que eso puede afectar tu estabilidad en el dinero. Por otro lado, en cuestiones sociales, una amistad te propondrá un negocio de ventas, analiza muy bien antes de hacerlo.

Mensaje angelical: Medita.

Cáncer:

Esta semana es muy buena para que escuches a tu corazón y todas las decisiones que tomes sean guiadas por él, así evitarás que tengas problemas. En el amor para solteros, no le tengas miedo al compromiso y volverte a enamorar, así que date permiso de salir con esa persona que te gusta. Por otro lado, en cuestiones de negocios, nunca es tarde para empezar a realizar nuevas cosas o empezar a cambiar de hábitos, así que saca la creatividad que llevas dentro y reinvéntate.

En el área social, tus enemigos te van a ver triunfar, todas esas personas que te dejaron de hablar hicieron malos comentarios, que te hicieron la vida imposible, van a darse cuenta de que contigo no pudieron, ya que tú estás más fuerte que nunca.

Mensaje angelical: Lo mejor está por venir, confía.

Leo:

Comienzas una semana siendo más positiva y con una mejor actitud para afrontar todas las dificultades que se te presenten. En el amor para solteros, se presentarán amores de una noche, sólo ten mucho cuidado con mezclar tus sentimientos, para evitar que alguien salga lastimado. En el amor para casados, cuídate de las nuevas amistades que está teniendo tu pareja, ya que no tienen buenas intenciones.

En el área laboral, tendrás nuevos planes en mente, pero debes de asegurarte de no decírselos a los demás, ya que podrían no llevarse a cabo. Por otro laso en la salud, trata de pasar mas tiempo a solas, sin tanto ruido, eso te ayudará a relajarse y a sentir mejorías en tu sistema nervioso.

Mensaje angelical: No revivas el pasado.

Virgo:

Estos días son para disfrutar, has pasado semanas estresada y con muchas actividades, pero en esta ocasión, tendrás más tiempo para ti y para solucionar las cosas. En el amor para casados, tendrás algunos problemas con tu pareja, ya que no te sientes valorada, sientes que, en lugar de estar felices, es todo lo contrario, es momento de que tengan una conversación, para que mejoren su relación.

En lo laboral, el tener buena relación con tu jefe, te dará buenos beneficios, ya que te permitirá poder seguir trabajando en tus proyectos personales, sólo es cuestión de que hables. Por otro lado, en el área familiar, no te gastes las energías queriendo cumplir las expectativas de los demás.

Mensaje angelical: Haz lo que te hace feliz.

Libra:

Aprende a decir que no, estos días son muy buenos para alzar la voz y no permitir que te sigan viendo la cara. En el amor para casados, tienes que analizar muy bien si estás con tu pareja por amor o por guardar las apariencias, es momento de que busques adentro de tu corazón y descubras lo que sientes por él.

En el tema laboral, construye tu futuro poco a poco, no te estreses sus las cosas no salen como tú lo piensas o no salen en el tiempo que tú tenías planeado. En la economía, evita hacer prestamos de dinero y no comentes con los demás cuales son tus ingresos. Por otro lado, en el tema de la salud, evita los alimentos altos en grasas y harinas, ya que podrían afectar tu digestión.

Mensaje angelical: Busca un equilibrio.

Scorpio:

Días de mucho aprendizaje y enseñanzas, ya que todo lo que te suceda está semana te va a servir para crecer y ser una mejor persona. En el amor para solteros, para el amor no hay edades, así que no te sientas mal por sentir cosas por esa persona, al contrario, disfruta de su compañía.

Por otro lado, en el tema laboral, es una buena semana para resolver cualquier tramite que tengas pendiente por hacer En el tema social, amistades con las cuales habías tenido problemas en estos días empezaran a mejorar su relación. En el área de la salud, cuídate de problemas en las vías urinarias, procura mejorar tu alimentación y procura consumir bebidas naturales, eso te hará sentir mejor.

Mensaje angelical: Aprende a perdonar.

Sagitario:

Una semana muy importante para iniciar nuevos proyectos y hacer negociaciones, lo que antes no te había estado saliendo bien, en estos días estarás teniendo buenas respuestas. En el amor para solteros, tendrás muchas ganas de salir con una persona que conociste por medio de redes sociales, así que es momento de que te pongas en contacto con él y tomes la iniciativa.

Por otro lado, en el tema económico, ese dinero que tanto has estado esperando al fin llega, eso te hará sentir de mejor humor y te sentirás más tranquila. En el área de la salud, ten cuidado con lo que comes, ya que podrías ingerir alimentos caducados o en mal estado, trata de no comer en la calle.

Mensaje angelical: Proponte nuevas metas.

Capricornio:

Habla con las personas correctas, esta semana es muy buena para todo lo que tenga que ver con comunicarte, así que ponte en contacto con empresarios, asociados y personas con las que quieras iniciar un nuevo proyecto, ya que tendrás muchos beneficios.

En el tema amoroso, si te encuentras casado o en una relación estable, vienen días en donde tendrán que guardar las apariencias, si estás teniendo problemas con tu pareja, es momento de que no las externes, ya que así evitarán que las demás personas opinen. En el área social, es un buen momento para planear viajes, si tienes ganas de hacer uno con amigos o familia, es la temporada ideal para hacerla. En la salud, cuídate de malestares en oídos.

Mensaje angelical: Se paciente.

Acuario:

Estarás enterándote de noticias un poco desagradables estos días, tranquila, no trataran de ti exactamente, sino será de situaciones que les está pasando a tus seres queridos y te pondrán un poco preocupada. En el amor para solteros, un amor del pasado se encontrará pensando en ti, pero no exactamente cosas buenas, es posible que se haya enterado de un chisme sobre ti y es lo que lo tiene furioso, no te preocupes mi querida amiga de Acuario, ya que muy pronto la verdad saldrá a la luz.

En el tema laboral, todo el esfuerzo que hagas en estos días, serán recompensados, así que no tengas duda de dar lo mejor de ti. En el ámbito económico, dinero inesperado llega, lo cual te pondrá de buen humor.

Mensaje angelical: Se más constante.

Piscis:

Esta semana gozaras de días muy buenos para todo lo que tenga que ver con cambios en el área profesional, así que no te sientas mal por hacer nuevas cosas en tu vida. En el amor para casados, ten mucho cuidado con caer en la monotonía, un momento alejado de tu pareja te servirá para relajarte y para poder recargar fuerzas.

En el tema laboral, es momento de que saques tu lado creativo y comiences a realizar nuevas cosas. Por otro lado, en el ámbito familiar, es un buen momento para dejar en claro todas las cuestiones que no te hacen bien y que sólo las cumples por compromiso, es momento de que veas más por tu felicidad que por la de los demás. En la salud, cuídate de problemas en articulaciones.

Mensaje angelical: Rodéate de personas positivas.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 22 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 31 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 21 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 20 de marzo: Gitana Perla

Aries: Ten cuidado con tus relaciones de trabajo, hay...

Horóscopos de hoy lunes 26 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...