Horóscopos de hoy lunes 20 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estamos en la luna nueva en piscis, eso traerá a tu vida una conexión con tus ancestros, estarás encontrando respuestas a muchas cosas que te cuestionabas. En el amor para solteros, no le hagas caso a lo que las demás dicen de ti, tu sabes lo que eres y lo que vales, así que no te pongas mal.

Por otro lado, esa semana tienes que ser más puntual y ordenado con tus proyectos, ya que podrías recibir una llamada de atención por estar distraído. En cuanto a temas de dinero, es una semana buena para hacer negocios así que aprovéchala para lograr todos tus objetivos. En la salud, cuídate de dolores en cadera ya que estarán a la orden del día, procura no esforzarte de más.

Mensaje angelical: Se persistente.

Tauro:

Es un buen momento para que sueltes cargas negativas que no te corresponden y sólo te generan tensiones. Trata de trabajar en la liberación para que te sientas pleno y con una mejor energía. En el amor, es momento de que trabajes en ti, muchas veces tienes miedo de volver a comenzar una relación, por temor a que se vuelva a repetir la misma historia que te lastimo tiempo atrás, es momento de que te reinventes y vuelvas a confiar.

Por otro lado, en el tema de laboral, te sientes un poco presionada ya que los resultados que esperabas no son los adecuados, es momento de que averigües que es lo que paso y no te estanques en ese sentimiento. En la salud, cuídate de problemas en riñones.

Mensaje angelical:  Confía en ti.

Géminis:

Esta semana tendrás que trabajar en la perseverancia y en el compromiso, así podrás lograr todo lo que te propongas. En el amor para casados, empiecen a trabajar juntos y a tener una mejor comunicación, sueles ser la persona que carga con todos los problema por no querer preocupar a tu pareja, pero eso te saldrá contra producente, así que es momento de que tengan una conversación.

En el tema laboral, vienen días en donde podrás trabajar con una mejor energía eso te permitirá tener un mejor rendimiento. Por otro lado, en el tema social, una amistad se acercará a ti a platicar contigo acerca de un problema legal que tiene, así que es momento de que busques tus contactos.

Mensaje angelical: Expresa lo que sientes.

Cáncer:

Disfruta de esta luna nueva para explorar y conocer nuevos lugares, iniciar un curso, conocer personas, empezar un proyecto laboral, hasta hacer un ejercicio o actividad. Eso te ayudará a que te sientas más pleno. En el amor para solteros, hay la posibilidad de que una persona de tu pasado te busque para buscar una oportunidad contigo, si tu tienes ganas de iniciar un romance adelante.

Por otro lado, en el  tema laboral, tienes que ser más diciplinado y tener un control de tus actividades eso te ayudará a que puedas lograr todo lo que te propongas. En el tema social, te darás cuenta del alejamiento de personas que antes eran cercabas a ti y de la nada te dejarán de hablar.

Mensaje angelical: Vive al máximo.

Leo:

Inicias esta semana con el pie derecho, en donde tendrás que aprender a trabajar en soltar y en decirle a adiós a las personas y a las situaciones que te tienen estancado. En el amor para casados, ten cuidado con lo que sale de tu boca, ya que podrías ocasionar que tu pareja se sienta mal por algo que no querías decir.

En el tema laboral, se más cuidadoso con tus actividades y procura no trabajar de más, ya que podría hacer que te sientas estresado. Por otro lado, en el tema familiar, si tienes padres es momento de que te pongas en contacto con ellos, ya que necesitarán de tu atención. En la salud, cuídate de problemas estomacales, ya que estarás presentando problemas en intestinos.

Mensaje angelical: Se paciente.

Virgo:

Esta semana, conocerás personas importantes que te dejarán una enseñanza en tu vida, así que aprovecha toda esa sabiduría para avanzar. En el amor para casados, se aproximan cambios para bien en tu relación, lo cual les permitirá estar más unidos y dejar de un lado sus indiferencias que han tenido, así que es muy bueno para planear proyectos y para planear viajes.

En lo económico, vienen ingresos en tu economía, lo cual te permitirá salir adelante y dejar de un lado tus preocupaciones. Por otro lado, en el tema social, las personas que realmente valen la pena que estén en tu vida estarán, así que no te preocupes si alguna de ellas se pierde en el camino, ya que no era buena para ti.

Mensaje angelical: Confía en tu instinto.

Libra: 

La luna nueva en piscis te permitirá tener una mejor visión ante lo que quieres lograr en la vida, eso te ayudará a salir de la monotonía y que puedas iniciar nuevos proyectos. En cuestiones de amor, no busques a esa persona, es momento de que hagas valer tu amor propio y te alejes de relaciones que no son reciprocas.

En cuanto a temas de laborales, viene un evento importante, el cual te permitirá hacer cosas nuevas que te ayudarán a sobresalir y a demostrarte de lo que eres capaz de hacer. Por otro lado, en el tema social, amistades de tu pasado, retornan en tu vida, lo cual te ayudará a revivir momento importantes y también podrías crear nuevos proyectos con ellos así que aprovéchalo.

Mensaje angelical: Expresa tu verdad.

Scorpio:

Estarás preparándote para realizar un proyecto, es momento de que le hagas caso a tu creatividad, para que puedas tener mejores frutos. En el amor para casados, si tienes ganas de tener un bebé o que entre ustedes inicien un proyecto juntos, es el momento perfecto para que lo lleven a cabo.

Por otro lado, en el área laboral, hay momentos en donde tendrás que aprender a soltar trabajos o actividades que no te dejan, ya que te estás saturando de cosas y eso no te permite avanzar así que decide que es lo que realmente te interesa y merece que tenga toda tu atención. En cuanto a temas familiares, no permitas que las personas tomen decisiones por ti y te hagan compromisos que tu no puedas cumplir.

Mensaje angelical: No malgastes tu tiempo.

Sagitario:

Vienen cambios importantes a tu vida, los cuales serán un ante y un después, es importante que ocupes la energía de está luna nueva, para poner todos tus pensamientos en orden y así puedas tomar mejor tus decisiones. En el amor para solteros, tienes muchas ganas de que esa relación funcione y tenga frutos, es momento de que seas tu mismo y permitas que las cosas se den poco a poco.

Por otro lado, en el tema laboral, se abren los caminos y vienen nuevas ganancias económicas en tu vida, así que no te preocupes, ya que todo lo bueno está por suceder. En la salud, cuídate de dolores en el abdomen, ya que estarán presentes, trata de comer más saludable.

Mensaje angelical: Permite que el amor llegue a tu vida.

Capricornio:

Es momento de que escuches a tu voz interior y descubras que es lo que no te permite avanzar en tu vida. En el amor para solteros, despreocúpate una persona de piel blanca está por llegar a tu vida, la cual te hará vivir experiencias nuevas, no lo pienses más y atrévete a vivir un amor nuevo.

En lo laboral, ten cuidado con los comentarios que vayas hacer en estos días, piensa antes de hablar, esa será tu arma para evitar que comentas una indiscreción, que después te puedas arrepentir. Por otro lado, en el tema social, se presentará un problema con tus vecinos, es momento de que te mantengas al margen y no te ganes enemistades que después puedas arrepentirte.

Mensaje angelical: Se feliz.

Acuario:

Esta luna nueva te ayudará a analizar que es lo que estás haciendo bien y que es lo que te está ocasionando que no des buenos resultado, eso te motivará ha realizar cambios en tu vida. En el amor para solteros, tienes que trabajar en tu autoestima, es momento de que te pongas tu mejor atuendo y salgas a brillar, no te has sentir menos que nadie y demuestra tu belleza.

Por otro lado, en el tema laboral, si tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto, hazlo, si tienes ganas de salir y buscar un nuevo empleo hazlo, si te sientes estancado y quieres comenzar hacer cosas nuevas, es el momento perfecto para que lo lleves acabo. En la salud, cuídate de dolores en garganta ya que podrías presentar una inflamación.

Mensaje angelical: Vienen cosas buenas a tu vida, arriésgate.

Piscis:   

La luna nueva se encuentra en tu signo, así que aprovéchala para hacer nuevos comienzos en tu vida, que no te de miedo el ridículo o el que dirán, demuestra lo que sabes hacer y no dudes de ti. En el amor para solteros, si tienes ganas de iniciar una relación, ten cuidado, ya que podrías caer en una relación complicada, por miedo al estar solo, es momento de que analices cuales son tus verdaderos sentimientos.

Por otro lado, en cuestiones de negocios si tienes ganas de invertir en un nuevo proyecto, es el momento perfecto para hacerlo, recuerda que los resultados no los notarás al principio, pero dentro de unos meses tendrás sus frutos. En la salud, cuídate de dolores en los pies.

Mensaje angelical: Cree en ti.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 27 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 14 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 21 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 21 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 28 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...