Horóscopos de hoy martes 21 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:  

Estos posible que estos días tengas contacto con una persona de tu pasado, ya sea una ex pareja, ex jefe o una amistad que se perdió en el camino, es momento de que demuestres como te has convertido en este tiempo. En el tema amoroso, ten mucho cuidado con guardarte tus sentimientos, ya que esa persona que te gusta, está platicando con otra persona, así que es momento de que digas lo que sientes.

Por otro lado, en cuestiones de trabajo, es una semana increíble para cerrar contratos e iniciar nuevos proyectos, así que pon tu mente a trabajar y haz lo que tu mente y corazón te dicte. En cuestiones de salud, tendrás algunos problemas con infecciones en vías urinarias.

Tauro:

Aprende a no contar tus planes con las personas incorrectas, ya que podrían arruinarse de la noche a la mañana. En el tema amoroso, tendrás la oportunidad de tener una relación a distancia, aprovecha está oportunidad, no siempre resultan mal, al contrario, te ayudará a que puedas tener una mejor comunicación y confianza en esa persona.

Por otro lado, en el tema económico, te sientes un poco estresado por que últimamente haz tenidos gastos inesperados y eso te tiene un poco intranquilo, es momento de que empieces a buscar otros ingresos o la forma de aumentar tus ganancias. En la salud, ese dolor muscular que has estado presentando, es ocasionado por el estrés, trata de hacer actividades donde liberes el estrés.

Géminis:

Esa falta de sueño que tienes por las noches, son ocasionados por tus pensamientos negativos que sueles tener cuando llegas a tu cama, es momento de que no te estanques en esos pensamientos y los cambies por cosas positivas, te recomiendo que hagas meditación para que puedas calmar tu mente.

En temas de amor, personas se alejan de tu vida, pero llegará una nueva persona que te hará sentir cosas, así que no te sientas mal por las personas que se alejan de tu vida sin decir adiós, mejor concéntrate en las personas que llegan para quedarse. Por otro lado, en el tema de la salud, empieza a bajarle a las grasas, es momento de que mejores tu alimentación, eso te hará sentir mejor.

Cáncer:

Muchas veces aunque tu no lo creas, hay personas que te tienen envidia y son de tu propia familiar, así que es momento de que te hagas una limpia energética, para deshacerte de todos esos sentimientos negativos, que sólo te afectan. En cuanto a temas del corazón, tienes que abrir muy bien los ojos, ya que la persona que estás esperando que llegue a tu vida, está más cerca de lo que crees, pero no te has dado cuenta.

Por otro lado, en el ámbito económico, ten cuidado con los préstamos, no es un buen momento para que adquieras uno, ni para que prestes dinero, ya que eso podría salar tu económica en lugar de hacerle un bien. En la salud, cuídate de dolores en articulaciones.

Leo:

Estos días, se visualiza un viaje con familia o amigos, el cual te ayudará para distraerte y no estar tan estresado, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, ten mucho cuidado en caer en una relación prohibida, ya que podrías acabar muy mal, recuerda que todo lo que hacemos en esta vida se nos regresa, así que mejor busca a otra persona.

Por otro lado, en el tema laboral, ese trabajo por el cual te has estado esforzando, por fin se realizará, sólo ten mucho cuidado con contar tus planes, para que no te lo salen. En el tema social, visita nuevos lugares y haz, nuevos amigos, eso ayudará a que tengas una mejor energía. En el tema de la salud, procura tomar más líquidos y evitar consumir alimentos altos en sal.

Virgo:

Todo lo que te está sucediendo en estos momentos, es para mejorar, es para que adquieras un nuevo conocimiento y te vuelvas más fuerte. En cuestiones de amor, tienes más ganas de pasar tiempo con tu pareja, es momento de que le expreses tu sentir y lleguen a un acuerdo, para que pasen más tiempo juntos y su relación no caiga en una monotonía.

Por otro lado, en el tema económico, viene un ingreso económico que te ayudará a salir de deudas, así que aprovéchalo. En el tema social, es momento de que te mantengas al margen de lo que las demás personas te digan o hablen en de ti, evita que sus comentarios te afecten y se tal cual eres. En la salud, cuídate de caídas.

Libra:

Es momento de que des lo mejor de ti y no te limites, muchas veces sueles hacerte pequeña ante situaciones que se presentan en tu vida, pero este día es momento de que rebases tus limites y hagas lo que más te gusta. En el tema del amor, te sientes muy feliz e ilusionada con esa persona con la que estás saliendo, es momento de que no pienses en el futuro y vivas el ahora con tu pareja.

Por otro lado, en el tema laboral, se más persistente y toma la iniciativa, muchas veces sueles callarte cuanto tienes una idea o quieres realizar algo, así que es momento para que expreses tu creatividad y la pongas en marcha. En la salud, trata de mejorar tus horas de sueño, eso te ayudará a tener una mejor energía.

Scorpio:

Disfruta de la vida y de lo hermoso que es vivir, llevas una vida muy ocupada, llena de actividades, que se te olvida gozar de lo que tienes, así que es momento de que te tomes un tiempo y agradezcas todo lo que te sucede. En el amor para solteros, es posible que conozcas a una persona por medio de redes sociales, trata de no dar datos privados  y ve poco a poco.

En el ámbito económico, se mejora tu solvencia económica, lo cual te ayudará a planear un viaje que tienes ganas de realizar. Por otro lado, en el tema social, una amistad, estará pasando por una situación complicada con su pareja y se acercará a ti para pedirte ayuda, es momento de que le des tus mejores consejos y le abras tu corazón.

Sagitario:

Estos días, se presentaran algunos problemas en tu familia, lo cual te va a tener muy estresado, es momento de que no te involucres en problemas que no son tuyos y dejes que cada quien resuelva sus problemas, así evitaras ganarte enemistades. En cuanto a temas del corazón, te sientes feliz y con ganas de que esa relación que estás comenzando se vuelva más formal, es momento de que no te desesperes y vayas poco a poco.

Por otro lado, en el tema laboral, vienen grandes proyectos para ti, los cuales te ayudarán a crecer profesionalmente, sólo no te distraigas. En temas de salud, deja de un lado los aparatos electrónicos y procura dormir, ya que duermes y no descansas, provocando que tu mal humor crezca.

Capricornio:

Todo lo que te propongas lo puedes lograr, sólo tienes que dejar de ser tan negativo y darle más interés a tus proyectos. En el amor, si estás soltero, es importante que no seas tan exigente y no quieras que la persona con un saludo caiga a tus brazos, recuerda que para todo se necesita tiempo y dedicación, así lograrás estar con la persona que tanto quieres.

En el tema del dinero, debes tener una mejor administración con tus ganancias, a veces sueles gastar en cosas innecesarias y cuando tienes que hacer un gasto importante sueles estar estresado por conseguir dinero. Por otro lado, en el tema social, amistades nuevas llegan a tu vida, las cuales te brindarán una nueva perspectiva de la vida.

Acuario:

Tendrás la oportunidad de mejorar tus hábitos y adquirir nuevas experiencias en estos días, así que aprovecho, para hacer cosas que habías estado posponiendo. En el amor para solteros, suelta tu pasado y no idealices expectativas de ese nuevo amor que está por llegar a tu vida, eso te ayudará a que no te decepciones y puedas vivir una relación importante.

Por otro lado, en el tema laboral, llegan nuevas propuestas y oportunidades para crecer y cambiar tu rutina, así que sigue adelante con ello. En cuestiones sociales, visita nuevos lugares y ten contacto con la naturaleza. En la salud, cuídate con adormecimiento en piernas, es momento de que tengas una mejor circulación.

Piscis:

Es tiempo de que te organices, eso te ayudará a que puedas lograr grandes cosas. En cuestiones de amor, se presentarán algunas discusiones con tu pareja, las cuales van a salir de control, es momento de tomar decisiones importantes. En temas laborales, procura no quedar mal con tus compromisos y actividades, ya que podrías recibir una llamada de atención o incluso un despido, es momento de que te concentres y pongas más de tu parte.

Por otro lado, en el tema económico, lo mejor que puedes hacer en estos días es ahorrar, eso te ayudará a sentirte más tranquilo con tus finanzas. En el tema familiar, te sientes preocupado con la salud de un ser querido, trata de buscar nuevas alternativas.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 20 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 31 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 13 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 20 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 22 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...