Horóscopos de hoy jueves 13 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Deja de descuidar a tu familia, sueles perderte en el trabajo y dejar a un lado a las personas que te aman. Esta semana andarás a la defensiva, procura controlar tu carácter con los demás.

Tú color para hoy es: Malva, disfruta escuchar con claridad.

Tauro:

Es momento de recurrir a la persona que más quieres, y le cuentes ese secreto que te está rondando en el pensamiento. En el ámbito familiar un integrante de tu familia estará enfermo.

Tú color para hoy es: Sandía, diviértete con tu niño interior.

Géminis:

No dudes de ese sentimiento que tienes hacia esa persona, atrévete a enamorarte, la vida es solo una y debes gozarla al máximo. Económicamente tendrás buenas mejoras en estos días.

Tú color para hoy es: Ámbar, despierta tu creatividad.

Cáncer:

Deja de sentirte sola y llamar la atención. En el área laboral tendrás buenas oportunidades, solo te aconsejo que pongas atención y dejes de escuchar las opiniones de los demás. Confía en ti.

Tú color para hoy es: Limón, entra en el pensamiento innovador.

Leo:

Es momento que te des cuenta de dónde vienes y a donde vas. Pon mucha atención en las señales que la vida y el universo te traen. En el amor tendrás un momento agradable con tu pareja.

Tú color para hoy es: Zafiro, regenera tu cuerpo.

Virgo:

La facilidad que tienes para resolver los problemas que se acercan a tu vida te dará una gran fortaleza para lo que se viene a corto plazo. En el área laboral gozarás de un día productivo y estable.

Tú color para hoy es: Amarillo, purifica tu cuerpo.

Libra:

No dejes que los problemas de los demás afecten a tu vida. Este día lo comenzarás muy productivo y, al finalizar, te enterarás de una buena noticia que alegrará tu fin de semana. Ámate.

Tú color para hoy es: Turquesa, despierta tu empatía.

Scorpio:

Es momento de que te atrevas a pedir perdón a aquella persona que lastimaste y en ese entonces no te diste cuenta. En el área laboral ese proyecto que se ha estado postergando hoy se realiza.

Tú color para hoy es: Chocolate, nutre tu cuerpo y alma.

Sagitario:

En este día un suceso del pasado aún da vueltas en tu cabeza. Puede que las cosas no salieran como tú querías, pero el poder siempre está en el momento presente. Cuida tus emociones

Tú color para hoy es: Verde, revitaliza tu sistema nervioso.

Capricornio:

Hoy no podrás terminar una tarea que te han encomendado o que quieres acabar pronto porque se va a complicar bastante más de lo previsto. Pero tu ánimo debe de ser positivo.

Tú color para hoy es: Blanco, relájate.

Acuario:

Deja de aferrarte a lo que sabes que es imposible, si esa persona no te valora por lo que eres, no tienes porque cambiar. Andas muy reflexivo en estos días. Económicamente vienen mejoras. No te desesperes.

Tú color para hoy es: Rosáceo, Atrae una relación.

Piscis:

Es un día muy importante para ti, ya que tendrás noticias de una persona del pasado. En el ámbito laboral todo marchará bien, solo no pierdas la paciencia. Dedícate un tiempo para ti.

Tú color para hoy es: Dorado, atrae abundancia.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Estos son los signos que pueden llegar a ser grandes famosos

Los signos más famosos.- Queramos o no siempre hay personas que se destacan más en lo que hacen, su talento es nato y no...

Oración para atraer la abundancia

El día de hoy tu amiga Gitana Perla te trae una poderosa oración para atraer la abundancia a tu vida, rézala al  menos dos...

Elige el color que utilizarás en Año Nuevo según tus propósitos

Vístete del color de tus propósitos.- Al comienzo de un nuevo año todos tenemos propósitos y metas que deseamos cumplir, así como energías que...

Aragonita: Un mineral decorativo con propiedades curativas

Aragonita es un mineral decorativo con propiedades curativas. Todas las piedras, en su generalidad, provienen de la tierra, este elemento les dota de propiedades...

Conoce el mágico latido de los elementos

Los elementos naturales son esenciales para la vida por sus grandes aportaciones materiales, sin embargo, también tienen un significado espiritual muy importante, que a...