Horóscopos de hoy jueves 25 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Si quieres tener buenos resultados, es momento de que empieces a involucrarte más en tus proyectos, en ocasiones sueles dar por hecho las cosas y eso no te permite avanzar. En el amor para casados, tendrá una mejor organización, lo cual les ayudará a que los problemas se disminuyan y así no sentirás que tú eres la que se encarga de todo.

Por otro lado, en el área laboral, es momento de reinventarte y realizar nuevas cosas, ya que eso ayudará a que se te habrá nuevos caminos. En lo familiar, te sentirás preocupada por la salud de un ser querido, que está por introducir al hospital o se encuentra hospitalizado, procura visitarlo y darle tu apoyo, ya que todo lo bueno que hagas se te regresa.

Tauro:

Es momento de que perdones y que aceptes de que todos podemos cometer errores. Así que procura dejar los rencores atrás ya que así podrás avanzar. En el amor para solteros, estás soltera por que quieres, ya que pretendientes tienes, sólo te falta atreverte a salir con esa persona.

Por otro lado, en el amor para casados, alguien esta haciendo que tu pareja y tú tengan problemas, es por ello por lo que últimamente han tenido problemas o su comunicación se ha visto afectada. Es momento de que busques ayuda. En el tema laboral, vienen días de mucho trabajo, donde te sentirás un poco estresada. En el área social, nuevas personas llegan a tu vida, donde podrán iniciar una nueva amistad.

Géminis:

Vienen días de muchos cambios, los cuales te van a traer muchos beneficios, es momento de que le pierdas el miedo a las nuevas cosas. En el amor para solteros, se aproxima un nuevo amor a tu vida, el cual será diferente a los anteriores, este será una persona que te ayudará a cumplir tus sueños y metas.

En el tema laboral, tendrás que poner más atención en todos los detalles ya que muy pronto podrás alcanzar ese éxito que más deseas. En cuanto al ámbito social, amistades con las que habías perdido comunicación o se encuentran en otra ciudad, se pondrán en contacto contigo y te estarán ofreciendo un negocio o la venta de un artículo, es momento de que pienses bien antes de aceptar o cancelar.

Cáncer:

Trata de estar más tranquila, en ocasiones sueles preocuparte por cosas o situaciones que aún no suceden en tu vida, así que es momento de que te tranquilices. En el amor para solteros, es tiempo de que pienses en ti y realices cambios en tu apariencia, es un buen momento para que te cortes el cabello o cambies de look.

Por otro lado, en el amor para casados, es importante que ocupes estos días sorprender a tu pareja, hacerle una comida especial y reencontrarse como pareja. En el tema laboral, es necesario que pongas en orden todas tus ideas, eso te ayudará a saber elegir el camino correcto. En cuestiones de salud, procura tomar vitaminas B, para tener un mejor rendimiento.

Leo:

Dinero o un bien material regresa a tu mano o a tu familia lo cual te pondrá muy feliz. En el amor, no te sientas triste por esa persona que se fue de tu lado, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos así que te hizo un bien en irse ahora, muy pronto llegará una nueva persona para ti. En el amor para casados, ten mucho cuidado con las amistades que tiene tu pareja, ya que podrían estarlo encubriendo.

Por otro lado, en el tema laboral, viene una buena racha en tu trabajo, donde tus superiores te estarán vigilando para subirte de puesto o darte un nuevo ingreso, sólo procura que tus problemas personales no afecten tu rendimiento. En el área de la salud, procura consumir menos carnes rojas.

Virgo:

No seas tan desconfiada, es momento de que le des el beneficio de la duda a esa persona que acabas de conocer, ya que te podrías llevar una sorpresa. En el amor para solteros, tendrás algunos conflictos contigo mismo, ya que por una parte quieres salir de la soltería, pero, por otra parte, disfrutas mucho el pasar tiempo a solas. Es momento de que hagas un equilibrio.

En el tema laboral, es momento de que tengas una reunión con tus jefes o superiores y comentes tus inconformidades, ya que no es tiempo de que te guardes las cosas, para que pueda haber cambios. En la salud, cuídate de dolores en el cuerpo, procura hacer estiramientos o ejercicios para activar tu cuerpo.

Libra:

Estas planeando un viaje, el cual va a ser de maravilla para ti, ya que podrás pasar unos días tranquila y feliz. En el amor para casados, hay momentos en los que te desesperas y quisiera salir corriendo, pero en otras te sientes optimista. Es tiempo de que acabes con esa situación y averigües que es lo que te está molestando y comienza a hacer cambios.

En el tema laboral, te sentirás muy estresada por tanta carga de trabajo, sólo es cuestión de que sepas administrar tus tiempos. En cuanto a la economía, te sentirás muy feliz, ya que estarás pagando todas las deudas que te tenían preocupada. En temas de la salud, es importante que te hagas un chequeo general, ya que no es normal que te sientas agotada.

Scorpio:

Te encontrarás cansada y con ganas de que llegue el fin de semana, es momento de que procures dormir y comer a tus horas, para no sentir ese desequilibro. En el amor para solteros, si realmente te interesa esa persona, tú misma verás la oportunidad para poder salir con ella. Por otro lado, si te encuentras casada, pasarán días muy favorables en donde los dos estarán logrando muchas cosas.

En el tema económico, tendrás una mejor solvencia, la cual te ayudará a cubrir todos tus gastos. En cuanto al tema social, tendrás algunos enfrentamientos con una amistad, trata de tranquilizarte y no ponerte al tú por tú, para evitar un problema más grande, así que tranquilo.

Sagitario:

Vienen algunos episodios donde tendrás que resolver problemas al instante y eso te pondrá un poco de mal humor, es momento de que tomes las cosas con calma. En el amor para solteros, un amor del pasado estará comunicándose contigo, es posible que te haga una propuesta indecorosa, sólo ten cuidado con los embarazos no deseados.

En el área laboral, llega una nueva propuesta o un aumento en tu economía el cual va a ser favorable. En el temo social, hay nuevas amistades que van a llegar a tu vida, las cuales te van a ofrecer hacer un viaje o un negocio juntos, es momento de que aceptes ya que pueden venir cosas importantes. En el área de la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Capricornio:

Muchas personas de las que te rodean no se están mostrando tan leales como aparentas, así que es momento de que tomes tus precauciones y no le cuentes tus secretos a cualquiera. En temas de amor, tendrás algunos problemas con la familia de tu pareja, lo que ocasionará que su relación tenga problemas.

En el área laboral, tendrás muchos logros estos días, ya que lo que creías que se iba a lograr, se estará realizando. En cuanto al ámbito económico, vienen nuevos ingresos, los cuales te van a ayudar a tener una mejor solvencia, procura ahorrar y tener una mejor administración. En temas familiares, en los próximos días te enterarás que un familiar está enfermo y que necesitará tu ayuda.

Acuario:

Aprende a administrar mejor tus tiempos, así podrás tener un espacio para ti y para disfrutarlo con tus seres queridos. En el tema amoroso, deja de hablarle a esa persona que sólo te ignora y te responde cuando quiere, es momento de que te des tu lugar y busques a alguien más. Por otro lado, para el amor de casados, tu pareja le darán celos una amistad que tienes, es momento de que platiquen y resuelvan esa confusión.

En el área laboral, tienes que ser más claro con tus objetivos y ocupa la energía de la luna menguante, para llevarlos acabo, ya que tendrán mucho éxito. En el área familiar, los problemas que habían tenido, poco a poco se irán acabando, solo ten paciencia.

Piscis:

Te encuentras un poco preocupada por tu situación económica, sientes que tu dinero no te alcanza. Es momento de que realices el ritual de lavado de manos con cerveza para potencializar tu economía. En el amor, deja de engañarte, tu sabes que tu pareja no te esta siendo tan franca como tu lo piensas, es momento de que averigües cual es la situación, recuerda que siempre es mejor la verdad, que una mentira.

En el tema laboral, una nueva oportunidad llega donde tendrás que cambiar de trabajo o de estado, pero te dará muchos beneficios. En el área de la salud, es tiempo de que tengas una vida más balanceada y no abuses de los excesos ya que eso te ayudará a sentirte mejor.

Lee también:

Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 19 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 02 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 24 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 11 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 05 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...