Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía

Estamos una vez en ese momento especial del ciclo astral donde la luna llena nos ilumina con su luz resplandeciente y nos da la oportunidad de comenzar de nuevo. Pero además, nos regala un inmenso poder del cual nosotros podemos sacar provecho con los rituales que hoy comparto para ti: uno para limpiar tu hogar y tus energías, y otro para limpiar tu dinero y negocios.

Para cualquiera de estos dos rituales, deberás disponerte en las noches de luna llena, vestida de blanco, y sobro todo, creyendo con todo tu corazón que lo que estás a punto de realizar va a surtir efecto en ti y en tu vida.

Ritual de luna llena para limpiar energías

Llenarás casi la mitad de un bowl o ensaladera con agua, añadirás un chorrito muy pequeño de amoniaco y otro de éter con muchísimo cuidado- recuerda que estos líquidos huelen muy fuerte y son flamables, por lo que deben manejarse con mucho cuidado-. Agregarás también un poco de alcohol y un pequeño chorro de agua bendita, lo equivalente a 21 gotas, aproximadamente. Finalmente, pondrás una pizca de ese perfume que usas todos los días, ya que eso representa a tu esencia.

Mucho ojo, en el caso de que seas mamá y quieras también limpiar a tus hijos, puedes agregar también un poco de su saliva, ya que esto representa la esencia de ellos. Ahora bien, ya que tienes todos los ingredientes en el bowl, deberás mezclarlos con tu mano completa, usando tus cinco dedos y girando hacia la derecha; mientras lo haces, debes imaginarte que esa agua se está convirtiendo en la luna llena.

Santiguarás mientras mezclas tal cual me ves hacerlo en el video, repite las mismas palabras la oración que allí te regalo y, finalmente, verás como prueba de que el agua ya está preparada es que el olor no será en ningún caso desagradable. Es entonces cuando ya esté lista, si lo que quieres es limpiarte de cualquier mala energía, deberás tallarte de la cabeza a los pies con tu flor blanca completamente seca.

Posteriormente, vas a colocar esa flor dentro de tu mezcla y debes poner mucha atención a la reacción que esta tenga. Si el agua comienza a burbujear, como si fuera agua mineral, esto significa que has sido trabajando con energía negativa. Sin embargo, si esta permanece tranquila, significa que tu energía está limpia.

Ritual de luna llena para limpiar tu dinero y negocio

Por otro lado, si tú me dices “Gitana Perla, salaron mi dinero, quiero aumentar las ventas de mi negocio”, te recomiendo que, con esa misma agua que ya preparaste, y quitándote todas las joyas y accesorios de tus manos, repites la misma oración que te menciono en el video, ahora enfocado en cortar todas las malas energías para tu dinero y tu negocio.

Esta la repetirás mientras realizas un movimiento con tus manos, limpiando una con la otra, de manera completa. Una vez que usas el agua, te secas las manos con una flor amarilla y deberás deshacerte del agua, donde ya se quedó la suciedad. Es justo en eso en lo que te tienes que fijar: si el agua queda turbia, cambia de color, o de alguna manera se ve “sucia”, eso significa que sí hay alguien o algo salando tu dinero o tu negocio.

De esa agua también te desharás, porque la limpieza ya estará realizada y allí quedan esas malas energías. Recuerda que estos rituales puedes realizarlos cada vez que tengamos luna llena y sientas sospechas de que tu hogar o tu economía están siendo atacados.

No olvides que yo soy tu amiga, Gitana Perla, y deseo siempre lo mejor para ti y los tuyos, es por eso que comparto esta información contigo y te pido que la compartas también con aquellos que crees que puedan necesitarla.

Te envío bendiciones infinitas y todo mi amor. ¡Feliz luna llena!

Lee también:

Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda
Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Rituales para comenzar el Año Nuevo 2022 en abundancia

Rituales para el año nuevo.- En esta ocasión tengo...

Ritual de la mañana para alinear nuestra energía

Traigo hoy para ti el ritual de la mañana...

Realiza el ritual de ruda y aleja las envidias de tu hogar

Ritual de ruda para las envidias.- Dentro de la...

Rituales de luna creciente: sácale todo el provecho al poder de la luna

Rituales luna creciente.- Como todos sabemos, tanto el planeta...