Realiza este ritual en tu cumpleaños y atrae la buena suerte

Ritual para tu cumpleaños.- ¿Quién no disfruta al máximo el día de su cumpleaños? Al menos todos buscamos tener un festejo agradable y rodeado de nuestros seres queridos. Existen pequeños rituales que cada año llevamos a cabo y no sabíamos qué se consideran como tal, así como partir el pastel o soplar las velitas.

Pero también existen algunos otros, los cuales sirven para aprovechar la energía de este grandioso día y prolongarla todo el año hasta la próxima vuelta al sol. Así es que hoy te comparto un ritual para atraer la buena suerte en tu cumpleaños y vivir plenamente por siempre.

Celebrar la fecha de cumpleaños es como tal un ritual que tiene sus orígenes en Egipto, cuando los sacerdotes utilizaban la conjunción del sol con el sol astral del cumpleañero para realizar las ceremonias. Como parte del mismo ritual, los sacerdotes llamaban a la celebración a los amigos del cumpleañero y les pedía que le hicieran un regalo para crear un ambiente de buenas energías.

Durante los 15 minutos, aproximados, que duraba esta conjunción, el sacerdote hacía buenas peticiones para el festejado y a su vez pedía que él hiciera las propias. Después de esto se encendía una vela y se dejaba consumir totalmente, luego se soplaban los alimentos para descargar toda ese flujo de energías positivas en el cumpleañero.

Ritual para atraer la buena suerte en tu cumpleaños

Existen cientos de rituales alrededor de la tradición del cumpleaños, pero uno de los más comunes es atraer la buena suerte en este día tan especial. Para lograr esto, debes seguir algunas recomendaciones importantes que te ayudarán a mejorar este flujo de energía para disfrutar al máximo tu día.

Lo primero que debes considerar es darte un buen baño por la mañana de tu día con sal de mar, esto te ayudará a eliminar las malas energías. También puedes hacer una meditación de las metas que alcanzaste en el año que termina y lo que quieres lograr en el que está comenzando.

Elige colores claros para tu atuendo de la celebración y no dudes en invitar a tus seres queridos para que puedas compartir con ellos esta fecha tan importante. Además, si es una comida o una cena no dudes en sentarte en la cabecera de la mesa, por este día tú eres el más importante.

A la hora del brindis, toma tu copa y di algo significativo para ti que te llene de ilusión, no es necesario que lo digas en voz alta, con que tú lo escuches o lo pienses es más que suficiente. También puedes asegurar un año con mucha abundancia económica, solo debes poner una hoja de laurel dentro de tu zapato en el día de tu cumpleaños y al día siguiente colócala dentro de tu cartera.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Estos son los colores que deberías usar cada día de la semana

Colores para tu semana.- La energía del universo influye en gran medida en nuestra vida, pero estas vibraciones varían mucho por diferentes factores, uno...

Te cuento todo lo que debes saber acerca del Papa en el tarot

El quinto arcano en el tarot es el papa, un sacerdote que al igual que la papisa ha dado mucho de qué hablar. Esto...

Realiza este efectivo baño de romero y haz que esa persona se fije en ti

Baño de romero.- Desafortunadamente, hay muchas personas a las que el tema del amor les resulta un poco complicado, en especial cuando se trata...

Perla. Emblema de lo femenino

La perla: emblema de lo femenino. Símbolo de amabilidad, lealtad y justicia. Estas hermosas gemas son un emblema de lo femenino. Conoce un poco...

Atrae a tu persona ideal con este mantra para el amor

Mantra para el amor.- ¿Qué es lo primero que piensas cuando escuchas la palabra amor? Este sentimiento es el más grande y genuino que...