Aprovecha la energía de la luna llena de marzo

Está empezando el mes. ¿Qué esperas para aprovechar la energías de la luna llena en el inicio de marzo? ¿Has escuchado que marzo es el mes de los brujos? Algo hay de cierto en ello. Gitana Perla te explica en este artículo cómo aprovechar la luna llena con la que inicia este mes.

El poder de la luna llena

Esta fase lunar es muy especial, pues en ella se puede observar la totalidad circular de la cara visible de la luna con una intensa luminosidad, gracias a que el astro Rey refleja su luz y es así como la Tierra está ubicada exactamente entre el Sol y la Luna.

Este efecto, le da un increíble poder a cualquier ritual que deseemos realizar para recargar nuestro cuerpo material de energía y llenarnos de vitalidad y positivismo.

Luna llena en Virgo

Hoy, queremos darte este ritual a realizar esta noche, pues la luna llena en Virgo potencia el efecto y es un poderoso momento para aprovecharse. ¡Aprovecha toda la energía virginiana! Es muy sencillo

Para el ritual necesitarás: 

Una hoja blanca

Un lapicero de tinta dorada o roja

Tres monedas doradas

Un bowl transparente con agua

1 cucharada de sal

Procedimiento: 

Realízalo preferentemente al atardecer. Anota en el papel blanco lo que quieras conseguir: Un trabajo, mejorar tus relaciones, conseguir tus objetivos. Las monedas son para utilizarse si tu deseo es económico, en este caso deberás incorporarlas, si deseas algo que no tenga que ver con las finanzas, lo puedes omitir.

Posteriormente, coloca el papel abajo del bowl con agua, sobre el que derramarás la cucharada de sal, si tu objetivo es económico, coloca las monedas alrededor de éste, en forma de triángulo.

Cierra los ojos y concéntrate en tus deseos, visualízate alcanzándolos, siéntete como si ya los tuvieras para que logres elevar tu energía y conectes con la energía de Virgo y la luna llena. Hecho esto, sal al jardín o la terraza, deja el bowl toda la noche a la luz lunar.

Al día siguiente, riega el agua en una maceta, no la tires al drenaje, incorpórala a la tierra. Guarda el papel en un cajón, junto con las monedas hasta que logres tu objetivo o deseo, sucedido esto, deberás quemar el papel y dejarlo sobre la tierra y devolver las monedas para usarlas de modo corriente.

No dejes de aprovechar esta noche la energía de la luna llena de marzo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Consigue un hogar con altas vibraciones siguiendo estos consejos

Tener un hogar alto en vibraciones es algo que...

Elimina las malas energías de tu hogar con alguna de estas limpias

Aleja las malas energías de tu hogar.- Debido a...

Conecta con la energía del sol a través de estos rituales

Aprovecha la energía del sol.-El verano puede durar tanto...