Coloca una escoba detrás de tu puerta y deshazte de malas energías

Libérate de malas energías.- Una de las tradiciones mágicas más utilizadas actualmente es colocar una escoba detrás de la puerta de tu hogar. Esto con la finalidad de alejar los malos espíritus y energías negativas.

Si recibes inesperadamente una visita que no es de tu total agrado, es recomendable poner la escoba en esta posición y dicha persona se retirará por su cuenta.

Hay quienes aseguran que la escoba debe colocarse de manera invertida y esto es porque las energías se invierten, por lo que las demás personas llegan a incomodarse.

A pesar de que no se conoce el origen de este ritual, existen distintas historias con relación al poder de las escobas. Más allá de su uso en la limpieza, este objeto tiene un poder asombroso y místico que ha perdurado a lo largo de los años.

Diferentes creencias han ondeado en la magia de las escobas, como que estas sean el transporte de las brujas. Pero también se dice que al tenerlas en tu hogar podrás alejar a estos seres, pues no resistirán la tentación de tomarla e irse volando.

Es así como se explica la efectividad de este sencillo ritual, también se estila barrer los pasos de la visita una vez que se haya ido para acabar con la mala energía.

Algo que debes tener en cuenta es que aunque el poder de una escoba es indudable tampoco debes abusar de él. Si te has mudado de casa y quieres continuar con este ritual tienes que conseguir una nueva escoba, de no ser así llevarás contigo las mismas malas energías.

Con este sencillo ritual podrás asegurarte siempre de que en tu hogar no entren malas energías y evitar que personas no deseadas entren a tu casa. Así es que no esperes más y coloca una escoba detrás de tu puerta para protegerte a ti y a tu familia.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado