Mejora tus canales de comunicación con ayuda del cuarzo aguamarina

El aguamarina es una gema mística y con poderosas propiedades que sabiéndose emplear de la manera correcta te traerá grandes beneficios. Desde hace muchos años ha sido utilizada a fin de la clarividencia, este y otros usos te comparto hoy.

Para aprovechar al máximo sus increíbles cualidades debe ser previamente cargada energéticamente y una manera efectiva de hacerlo es dejar que la luz del sol actúe sobre ella.

Dentro de sus principales cualidades podemos encontrar la acción que ejerce sobre la garganta, mejorando así los procesos comunicativos. En algunas civilizaciones, el aguamarina representa un símbolo de salud y eterna juventud.

Las personas que porten esta grandiosa piedra pueden estar seguras de que el amor llegará a su vida y mantendrá su alma purificada. Con el poder del aguamarina podrás hacerle frente a tus problemas personales y cualquier situación que esté perturbando tu tranquilidad.

Se relaciona ampliamente con la sensualidad y el romanticismo, esto se debe a que su color evoca la presencia de Afrodita, la diosa del amor. Su nombre proviene de la Venus romana, la cual significa nacida de la espuma.

Su uso facilitará la auto expresión, la claridad mental y la paz, además de actuar sobre el chakra garganta y el plexo solar. Te ayudará a mantener la calma en momentos de desesperación, de tal manera que la situación no se apodere de ti y puedas seguir con tus responsabilidades.

A pesar de que su poder es para todos, tiene mayor afinidad con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Virgo y Libra. En general, el aguamarina te ayudará a lograr tu calma interna y mejorar los canales de comunicación con las personas cercanas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Accede a tus registros akáshicos con el cuarzo fantasma

Registros akáshicos.- El cuarzo fantasma es un cristal que...

El poder energético del diamante

Deseado por las mujeres, un magnífico regalo de los...

El poder de la piedra sardónice

Gitana Perla te va a decir hoy cuál es...